Speechless 19

1.1K 170 58
                                    


—Me pregunto si algún día futuro podrías arrepentirte de haber vuelto conmigo y renunciar a tus sueños.

—Mis sueños ahora son distintos.

Jungkook sonrió jugando con la manita del cachorro.

Se dirigen a casa a través de un taxi, Minho yace al lado de ambos mordiendo un chupete.

Con suavidad Jimin reclamó la atención del pelinegro en él, atrajo con la mano su rostro y en silencio unió sus labios.

Intenta que no se separe sosteniendo su cara mientras delinea con su lengua de forma que Jeon abre sus labios para recibirla.

No es como si le disguste tener a Jimin dominando el momento, entre caricias y succiones de besos.

Después de un largo momento el rubio se separó lentamente, Jeon sonríe embobado de verle enrojecido.

—No te ríaaas...

Se quejó dejándose caer contra el pecho del alfa y dejar una palmada.

—Ahora entenderé que por cada vez que me maltrates, estás pidiendo amor a gritos.

—Taemin tenía razón... Debo estar demasiado enamorado para tolerar cualquier hábito que considere atroz.

Aunque Jungkook no comprenda y quiera preguntar, Jimin no le dio tiempo de hablar tomando su boca una vez más.

En público podrá ser un completo tímido.
En la intimidad es interminablemente cariñoso.

—Te quiero...

—¿Golpear?, ¿matar? ¿desaparecer?

—Ugh ¡contigo Jungkook!

—JAJAJA. Venga gruñón.

>También te quiero.

________________________________

Un par de horas más tarde:

Llegando a casa el Omega se ofreció a ordenar el equipaje del alfa mientras éste se encarga de pasar tiempo con Minho, entre esterilizar los biberones y preparar leche.

Desde la habitación del pelinegro, Jimin escuchaba la conversación mimosa que Jungkook mantenía con Minho.

—¿Quien es el cachorro más lindo del mundo?

Y ahí está Minho soltando el chupete por reír divertido con los besos tronadores en su mejilla.

—Nunca le digas a Jimin que nos fugabamos por la madrugada para beber leche y jugar.

>Mmm~

Mientras el mayor sigue besando su mejilla Minho aprovecha para tirar de la cruz en su oreja.

—Uhg- sabía que un día pasaría...

__________________________

Cuando Jimin salió de la habitación con una caja de basura; supo que su orgullo ya no tenía cavidad en su corazón, aquella imagen en el sofá le hizo morir de ternura e ir en busca de su móvil rápidamente.

No había tiempo que perder para sacar aquella fotografía, Minho yacia en posición fetal dormido en el pecho de Jeon y al parecer el alfa estaba reponiendo el sueño que omitió la noche anterior.

De echo Bam estaba justo a sus pies en la misma situación.

Mientras el mayor exhalaba suaves ronquidos, Minho permanecía con la boquita abierta, es tan pequeño que la forma en que el pecho de su padre sube y baja; hace a su cuerpecito moverse al compás.

Speechless ~[By EstellarMi] -KookMin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora