Speechless 18

1K 162 44
                                    

—Hay porfavor, no hagas eso, es asqueroso.

Jimin soltó en voz alta. ~mierda.

—No has cambiado nada. —Taemin rió llevando un trozo de queso hasta su boca.
—Solo un alfa perfecto podría llenar tush espectativas o debería sher un reverendo imbéshil

El Omega frunce el ceño sin embargo le deja continuar con su estupidez:

—Si es el segundo caso, debería estar demasiado enamorado o desesperado para tolerar tu perfeccionismo. —Dió un sorbo al café.

~De Jungkook no vas hablar así.

De pronto Jimin se encontró respirando pesadamente.

—De esa forma alejaras a todos Jimin.

~Quien pidió tu opinión sobre mi vida, estúpido.

Y si, Jungkook se lo dijo alguna vez, pero de el podrá recibir cualquier argumento, concejos o sugerencias, juntos terminarán por resolverlo respetando sus ideales sin problema.

—En caso contrario; -aunque te considero incapaz- —Continuó.

~Ay Dios, porque no se calla. Su aliento es escandaloso.

—Deberás estar demasiado enamorado del individuo para aguantar cualquier hábito que consideras atroz.

~A Jungkook le tolero el aliento a cigarrillos, es más... Me gustó que me besara con ese sabor.

Porque a éste no lo soporto...¿?

Jimin mordió su labio con nerviosismo.

—Lo cual se me hace imposible de ver algún día. Tu no cambias ni con una década de años.

El tipo decía sin ser realmente escuchado con atención. —En fin, ¿no se te hará difícil criar al cachorro solo?...

>¿No te hace falta un alfa?

Sonrió con malicia alzando sus cejas de forma sugestiva mientras muerde un panecillo.

~Ay no...

Digo...

El reloj de péndulo al centro de la ciudad anuncia una hora más haciendo al castaño alertar.

—Mmm, perfecto, shon lash nueve llegaré tarde a la conferenshia.

Taemin dice mirando su reloj de mano y comenzando a atragantarse con la comida.

Aunque sea tarde no piensa dejar una sola migaja en el plato.

—¿Q-Que hora dices?

Jimin pregunta con interés, el castaño levantó la mirada y en su boca abierta migajas de queso.

—Lash nueve, ¿por?-

~Las nueve... ¡Las nueve!

—H-Hey!, ¿donde vas?, ¿tienes algo que hacer?

—S-Si, ¡e-eso creo!. ¡Adiós, debo irme!.

Jimin escapó.

—¿Te llevo?, ¡también debo irme!.

Estupefacto le miraba  analizando mentalmente las posibilidades de que Taemin le escupa queso mientras conduce.

—Eww~ no, olvídalo.

Dijo y dando media vuelta chocó contra el mesero.

—Señor, su orden-

—E-E... Aqui tiene.

Jimin dejó con apuros efectivo en la mano del mesero y a toda prisa avanzó por la avenida arrastrando el coche de Minho esperando llegar a tiempo al aeropuerto.

Speechless ~[By EstellarMi] -KookMin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora