12. ADVERTENCIAS.

9 1 0
                                    

Limpiaron, quitaron telarañas, sacaron cuerpos de ratas ya sin vida y con un terrible olor, desempolvaron varios objetos, y desecharon objetos que ya no estaban en buen estado debido a que habían estado expuestos a agua constantemente, lo que los llevo que había una gotera, estuvieron ahí un par de horas, y solo lograron limpiar el vestíbulo, el salón imperial y las áreas comunes en el vestíbulo, salas de estar, y parte de la biblioteca, pero considerando que cada parte era aún más grande que la otra y estaba deshabitada desde hace muchos años, habían progresado demasiado.

Las horas pasaron más rápido de lo esperado, y por mucha insistencia de la Sra. Potts, todos pusieron en pausa su trabajo, para almorzar. Almorzaron algo sudados, y quizá con el cabello lleno de telarañas, algo que disgusto mucho a Mylady, pero aun permaneció en la mesa con ellos por el pedido de su nieta, la única persona que era de su agrado en esos momentos.

-Cuando terminen su idea estúpida...-Inicio sus palabras directamente hacia sus hijas, a lo que ninguna la miro- Anastasia y Denise, les estoy hablando...-Las gemelas levantaron la mirada a regaña dientes encontrándose con el rostro serio de su madre.

-Oh, no aquí va....-Se burló Lumiere ganando un codazo de Tictoc y la Sra. Potts.

-¿Si...Madre?- Pregunto la castaña secamente.

-Tu actitud empieza a molestarme-

-La tuya igual- Respondio sin ganas de hablar para luego llevarse ensalada a la boca.

-¿Qué querías decir?- Pregunto Anastasia tratando de desviar la ira de su madre- ¿Mamá?.

-Cuando terminen con todo esto, quemen esa ropa...-Señalo sus prendas- Oh, y por amor a Dios. ¡Lávense el cabello!. Tienen telarañas y un montón de polvo...¡Todos lo tienen!.

-Yo no- Dijo la pequeña Ellie.

-Ni yo- Dijeron los gemelos.

-No, cariño...-Dijo Mylady mirando a su nieta- No, tú estás perfecta y presentable para comer....Creo que es la única que hace caso a lo que le eh enseñado.

-No hagas drama de todo esto- Le pidió Anastasia cansada.

-¿Sabe algo de los cuadros y objetos de la familia Le'Bra?- Le pregunto Lumiere.

-Oh, no menciones ese apellido- Pidió harta de escucharlo- Axel me enloquecía cuando hablaba de ellos, e insinuaba que era un descendiente de los Le'Bra....Y de paso estas dos, se unieron a esa ridícula fantasía.

-Es historia, mamá-

-Una historia que estoy cansada de escuchar- Agrego irritada- Y si preguntas por los cuadros, en el ala D, son clásicos, y son los originales y los únicos que ahí. Así que no hagan una estupidez, como descolgarlo, tienen siglos, cualquier movimiento brusco, podría arruinarlos.

-¿Escuchaste, Bastian?- Le interrogo su mejor amiga con una mirada sarcástica- Un buen aviso ¿No?.

-¿Tú también, quieres molestarme? ¿No?- La hija del rey rio ante el comentario de su padre- Belinda...

-Es divertido, pa- Dijo la joven con una leve risa.

-¿Ya rompieron algo de la ala D?- Pregunto muy preocupada- Les juro que si rompieron algo, yo los romperé a ustedes.

-¡Mamá!-

-¡Abu...!-

-Esas cosas valen más que un riñón- Dijo alterada- Si, rompieron algo en la sala D, es irreemplazable. Axel tenía todo lo que fue de los Le'Bra, en esa ala como una exhibición. Cuadros, adornos, mesas y sillas, todo fue de los Le'Bra...El candelabro horrible que cuelga del techo también.

La Vida Es Un Cuento de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora