27. Clara.

7 1 0
                                    

Las ambulancias, y los paramédicos entraban y salían al castillo, a cada segundo que pasaba, más de una persona resultó herida por ese gran terremoto, incluso en el pueblo había causado muchos estragos. Los adultos, niños y adolescentes se quejaban constantemente por el protocolo de los bomberos en el lugar, pero aun así era necesario. Los reporteros ya estaban en escena, y algunos bloggers recopilando toda la información que necesiten.

-¡¿Quién ira con Adam!?- Grito Aurora para que la escuchara, pero aun asi Bastian estaba completamente sumido en responder las quejas de los huéspedes- ¡Bastian...! ¡Te estoy hablando! -Camino hacia él y tomo su brazo para luego jalarlo- ¿Quién ira al hospital con Adam?.

-Ve con el-

-¿Enloqueciste? ¿No es así?. Debo ocuparme, de Ellie, Ally, Allegra y Mattie y por si no fuera poco, debo ocuparme de la idea brillante que nos observa desde arriba- Señalo la ventana con un tono enojado para luego suspirar- No podemos dejar que vaya solo.

-Esta inconsciente, Aurora- Le recordó con algo de calma.

-¡Bastian!- Golpeo su brazo enojada- ¡No seas tan insensible!.

-De acuerdo, de acuerdo.....-Observo a su alrededor notando a todo el personal tratando de mantener a los huéspedes en calma, diviso a Tictoc unos segundos después junto a Plument- ¡Tictoc, ven aquí!.

El hombre se acercó a ellos con rapidez- ¿Si, jefe?-

-Ve con Adam al hospital. No debe estar solo-

-De acuerdo, pero al volver quiero que alguien me explique eso- Señalo la misma ventana que Aurora había señalado anteriormente, para luego subir a la ambulancia e irse de ahí.

-Me parece que todos la notaron- Menciono Bastian para luego suspirar- ¿Las gemelas aun no aparecen?.

-No- Respondió seria- No sé qué demonios les paso ahí abajo....Solo espero que la Emma del pasado, no las haya aplastado, porque no sé cómo le explicare a su hija, que su padre está en el hospital, y a su madre y su tía la aplasto el hotel. Y su abuela esta demente, para rematar.

-No lo hagas, bórrale la memoria- Sugirió sacándole una risa.

-Si pudiera hacer hacer....Lo haría- Aseguro con una ligera risa- Me serviría de mucho....Creo que los chaperones se podrán encargar del resto, vamos a ver a los niños ¿Si?.

-Si.....-Asintió para luego caminar pero una voz insistente lo detuvo, ambos se giraron ligeramente confundidos encontrándose con un reportero del noticiario de la nación- Ay no....-Murmuró con fastidio al ver a los reporteros acercarse.

-Vámonos- Sugirió antes de que el reportero llegara ante ellos, y jalo su brazo para obligarlo a caminar más rapido, al atravesar un árbol utilizo sus poderes para llegar al ala C.

-Eso me marea, Aurora- Le informo con enojo.

-¿De verdad, crees que eso importa ahora?- Arqueo una ceja mientras caminaba a la oficina de Hadassa, y al no ver a los niños ahí, miro seria a su amigo- Por favor, que estén con Lindy....

Caminaron rápidamente por los pasillos hasta llegar a la habitacion, que ocuparon horas atrás como su centro de enfermería, si se podría llamar así, claro. Tomaron la perilla y entraron ahí, encontrándose con los chicos y los niños ahí, un suspiro de alivio escapo de los labios de ambos al ver a sus hijos sanos y salvos; Peter y Belinda se levantaron al instante y corrieron hacia sus padres para abrazarlos.

-Cariño, no debiste levantarte, tu herida- Lo recordó preocupada y llevo sus manos a su abdomen- ¿Te duele, bebe?.

-No, estaré bien. Estaré bien....-Le repitió tratando de hacer desaparecer sus nervios, para luego mirar su rostro tratando de encontrar alguna herida- ¿Estas bien....mami?.

La Vida Es Un Cuento de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora