Epilogo.

8 1 0
                                    

-Tenemos una hija...-

-¡Mami..! ¡Darius tomo mis galletas..!-

-Soy Aurora, ¿Y tú?-

-Anastasia-

-¡Eres insoportable..!-

-¡Mamá, Emma rompió mi tren..!-

-La tía Evelyn los cuidara...-

-Emma, ya no puedes hacer esto. ¿Quieres seguir o no...?-

-No, papi-

.....

........

.........

-Emma...-

-Señorita Emma-

-¡Princesa Emma!-

  La rubia se giró y observo al hombre que llamaba constantemente para luego bajar la mirada, sabía que no podía entrar ahí, y meno sola.

-¿Qué haces aquí tan tarde? ¿Cómo entraste?- Camino hacia la niña y tomo su muñeca, la pequeña se quejó y se apartó para luego abrazar su peluche- Princesa Emma...Sabe que no puede estar aquí.

-¿Por qué no? Soy la princesa, debería poder entrar a todos los salones-

-Emma- La voz de su padre la hizo girar encontrándose con el hombre en pijamas junto a su hermano mayor- No digas eso, es irrespetuoso. Discúlpate.

-No quiero- Corrió hacia la puerta pero su hermano la atrapo- ¡Suéltame, suéltame...!.

-Ya, Darius, suéltala...El castaño acepto y soltó a su hermanita, pero antes que esta pudiera correr su padre tomo su brazo- ¿Qué hacías aquí, Emma? Tu hermano fue a verte y no te encontró, ¿Por qué estás aquí?.

-Quería...-Miro el lugar y agito su cabeza al recordar aquella pesadilla, toda esa sangre- Tuve una pesadilla...

-Te dije que me esperaras para dormir- Le reprocho su hermano mayor.

-Te tardaste y me dormí-

-¿Y por qué no buscaste a tu hermano? ¿O a mí?-

  La pequeña se encogió de hombros y bajo la mirada para luego abrazar a su padre, el rey Axel suspiro y se levantó cargando a su hija, para luego tomar la mano de su hijo y los tres juntos caminar de regreso a la cama.

   "Huir no era la mejor opción, quizá. Reiniciar y hacer como si nada hubiera pasado, convencer a todos de que nada paso, e incluso a mí.

   Era un acto de cobardes.

   Pero ahora entiendo, porque siempre que ocurría algo malo reiniciaba, en vez de afrontarlo. No era capaz, no era capaz de ver a los que quería sufrir.

   Y por eso tampoco era capaz de despojarme de los personas que hice con mi madre, era lo único que aun poseía de ella, y mi verdadera familia...

Mis cuentos...".

Fin.

La Vida Es Un Cuento de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora