4. Más cosas perdidas.

21 2 0
                                    


-¿Qué rayos es esto…?- Cuestiono Lumiere mientras apartaba un poco los vidrios rotos de su camino.

-Todas la vitrinas se rompieron…-Opino Emma algo sorprendida y se acercó al cuadro en el suelo para tratar de levantarlo- ¿Cómo paso esto?. Este cuadro pesa toneladas, una simple ráfaga de viento no podría tirarlo.

Bastian suspiro e intercambio miradas con su hija para luego caminar a ella y tomar el cuadro entre sus brazos sin mucho esfuerzo y devolverlo a su lugar- Fue un temblor, Emma-

-¿Un temblor?- Pregunto Adam mientras cargaba a su pequeña, que no paraba de temblar en sus brazos.

-Eso no está bien- Aseguro Ally y abrazo la pierna de su madre con miedo- Puede haber una réplica, y será peor.

-¿Cómo te entra todo eso en el cerebro?- Pregunto Lumiere.

-Los niños recuerdan todo- Sonrió levemente pero luego esa sonrisa se desapareció y sacudió su cabeza con fuerza- Yo quiero olvidar esto…-Emma la tomo en sus brazos y la cargo con protección.

-Esa luz-

    Las miradas fueron hacia la pequeña Ellie Jace, que simplemente temblaba sin parar entre los brazos de su padre, su madre aun poco pálida y algo fuera de esa galaxia por el shock de todo lo sucedido, camino hacia su hija y acaricio su cabello tratando de calmarla, aunque ninguno sabia a qué se refería con exactitud.

-Está bien, cariño. Solo se fue la luz, pero ya lo resolvimos- Le dijo su madre pacíficamente mientras acariciaba su cabellera negra.

-¡No!- Exclamo con los ojos cristalinos mientras se reincorporaba en brazos de su padre para poder mirar a la pelirroja- No es eso, mami, no es eso...-Un par de lágrimas rodaron por su mejilla, y eso fue completamente suficiente para traer de regreso a Anastasia- Esa luz...

Anastasia frunció el ceño algo seria y preocupada para luego limpiar sus lágrimas con cuidado- ¿De qué luz hablas?-

-Esa luz verde…Estaba ahí, cuando se fue la luz de la recepción- Hizo una pequeña pausa y bajo la mirada mientras aquellos recuerdos regresaban a su mente, y se sintió como si pasara otra vez- ¡Papi!- Abrazo a Adam con fuerza y simplemente empezó a sollozar mientras ocultaba su cabeza en su hombro.

-Llevémosla a su habitación- Dijo Anastasia totalmente preocupada por su hija, su esposo simplemente asintió y la pequeña familia camino hacia la puerta.

    Mientras ellos salían, Ally y Ellie se despidieron con la mano, solo por cortesía, pero cuando Ellie giro para mirar, el cetro brillo y fue exactamente igual a aquella primera vez, todos a excepción de Adam y Anastasia pudieron notar aquello, los que sabían la verdadera razón se limitaron a retroceder y tragar saliva, mientras que las niñas solo gritaron con pánico.

-¡Por Dios!- Exclamo Adam aturdido por aquel grito que casi lo deja sordo- ¿Qué pasa, Ellie?.

-¡Es el cetro!- Gritaron ambas niñas entrando en pánico.

Emma trago saliva un poco preocupada al notar el cetro que aun brillaba- Le colocaron las baterías. ¿No?-

-¿De qué están hablando?- Anastasia giro y los miro a todos ignorando el hecho de que el cetro estaba brillando intensamente- ¿Por qué todos tienen esa cara de espanto? ¿Qué les pasa?.

-Estas ciega, si no lo vez- Mylady bajo las escaleras y resoplo con enojo para luego caminar hacia el cetro y cruzarse de brazos con molestia mientras observaba la piedra central brillar- Sigue haciendo berrinche por tu hijita, pero no la veras nunca- Murmuró mientras observaba el cetro, que brillo mucho más.

-Mamá...-Dijeron las gemelas algo preocupadas al notar aquella reacción distinta en luces del cetro.

-No es real- Aseguro Emma cansada de la cara de espanto de todos, para luego acercarse al cetro y separar la piedra de su base- Mira, esto son las baterías- Señalo una extraña forma que estaba dentro de la piedra, que realmente no se veía muy bien- ¿Vez? No hay nada de qué preocuparse.

La Vida Es Un Cuento de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora