19. Mamá Conoce a sus Hijas.

5 1 0
                                    

-¿Aun no llega?- Le interrogo el joven mesero.

-¿Qué?- Pregunto Belinda confusa por sus palabras.

-Tu novio- Dijo el muchacho con algo de burla- Te dejo plantada ¿No?.

-No, espero a mi novio espero a mi padre- Menciono un tanto seria para luego llevarse un poco de ensalada a la boca- ¿Aun sigues interesado en tratar que coquetearme?.

-Depende- Le sirvió un poco más de jugo- ¿A qué se dedica papi?.

-Bueno, "papi"....-Dejo el tenedor aun lado y apoyo sus codos sobre la mesa- Papi es un abogado, inversionista del hotel y tiene un carácter pésimo. Mis tíos le dicen "La Bestia".

-¿La Bestia?- Interrogo ganándose un asentimiento de cabeza- ¿Por?.

-Porque es una Bestia cuando se enoja-

-Oh, lamento la tardanza, Lindy- Beso su cabello rápidamente para luego sentarse- Estaba hablando con unos clientes en Francia y Denise, me mostraba los planos del castillo para la remodelación y tenemos que encontrar una manera de añadir los elevadores, sin que Mylady haga un escándalo por el ruido.....

-Papá, está bien- Lo interrumpió con una ligera sonrisa- Rompiste tu record personal, creí que no vendrías.

-No, jamás lo pospondría- Le sonrió para luego mirar al mesero- Vincent, sino quieres que te despida por coquetearle a mi hija, será mejor que me traigas el mejor platillo de la cocina.

-Te lo dije- Se burló Belinda.

-Sí, señor- Asintió para luego girarse e irse de vuelta a la cocina.

-Los soquetes de ahora- Agrego el hombre con una ligera risa- ¿Qué tal tu día de ama de llaves?.

-Oh, me ha ido de maravilla- Le sonrió.

-¿Segura?. Porque escuche que recibieron quejas porque las toallas calientes que pidieron jamás llegaron-

-De acuerdo, no soy paciente para esperar que abran una puerta- Admitió provocando la risa de su padre- ¿Papá puedo preguntarte algo importante?.

-Por supuesto. ¿Qué pasa?-

-Es sobre Hadassa...-

-¿Hadassa?- Frunció el ceño un tanto serio- ¿Qué quieres saber?.

-Hadassa es un hada que vivía en este mundo, pero todos los seres mágicos pertenecen al nuestro, pero ellas nos creó.....¿Ósea que la magia viene de la tierra? Entonces, si es así, deberíamos tener las mismas firmas de energía-

-No sabemos cuáles son los orígenes de Hadassa, exactamente, pero ella vivió toda su vida aquí, vivía entre humanos con un poder como el suyo podría crear un hogar para ella y su familia, y decidio la tierra repleta de humanos- Dijo con sinceridad- ¿Por qué preguntas?.

-Chips, dice que es peligroso que alguno de nosotros tenga una relación con un humano, ya que las firmas de energía son diferentes y formarían un hibrido que estallaría y terminaría en el vacío- Rodo los ojos fastidiada de esa teoría.

-¿Qué?-

-Es tonto. Pero, Kayla y Peter le creen y piensan que de ahí vienen los poderes de Ellie, y que eso esta desgastando su integridad molecular y afectando la tierra en muchas maneras-

-¿De qué maneras?-

-Bueno, el campo electromagnético de la tierra, ya que las brújulas están fallando, los terremotos, porque según Chips la tierra se está llenando de magia ilegal en esta realidad...-Agrego con incredulidad- Y según Chips, los portales se cerraron por ella.

La Vida Es Un Cuento de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora