-¿Debemos llevar armas?- Le pregunto a su cuñada.
-Vi lobos abajo, pero estaban encadenados- Comento la castaña- Pero aun creo que debemos llevarlas. No sabemos que pase abajo.
-Por eso....-Inicio Bastian- Pondremos reglas, la primera, es...-Los miro a cada uno para luego fijar su mirada en el otro hombre ahí- Tú te quedas atrás.
-¿Por qué?-
-Porque eres humano y eres más propenso a morir- Respondió el rey sacándole una risita a las mujeres.
-Oh, muy gracioso-
-Dice la verdad, Adam- Dijo Aurora- Eres humano, nosotros no. Tú puedes morir, nosotros no.....-Abrió las puertas de la biblioteca para luego entrar.
-Eso es discriminación- Se quejó el hombre desde atrás.
-Quizás- Dijo su cuñada para luego caminar hacia el librero y subir las escaleras, observo los libros y tomo el libro de la última vez, abriendo el pasadizo- Voìla-
-¿Por qué esta hasta arriba?- Cuestionó la pelirroja ligeramente disgustada con eso.
-No te quejes y sube- Dijo su hermana para luego entrar al pasadizo.
-Se ve muy oscuro- Menciono Anastasia- ¿Si trajeron las linternas? ¿No?.
-Aquí están- Adam saco una de la mochila para luego entregarle una linterna a su esposa y colgar la mochila de su hombro.
-¡No olviden el agua!- Grito Denise desde adentro.
-¿Por qué tanta insistencia con el agua?- Cuestiono Aurora mientras subía las escaleras para luego entrar al túnel- ¡Esta muy oscuro!.
-¿Le da miedo la oscuridad?- Pregunto Adam.
-No lo sé- Respondió Bastian.
-¡Suban ya!- Gritaron ambas mujeres desde adentro.
-Lo hare yo- Anastasia subió las escaleras para luego entrar- ¿Por qué es tan pequeño?.
-No lo sé, quizá aquí Emma jugaba al escondite en mil ochocientos, ¡Yo que sé!-
-Alguien está de malas- Menciono Aurora mientras gateaba detrás de la castaña- ¿Estas en tus días, amiga?.
Denise se giró para mirarla- ¿Qué rayos ocurre contigo?-
-Solo era un chiste- Aclaro Aurora.
-Aurora, mejor mantente callada- Le pidió Bastian.
-No me digas que hacer, no eres mi esposo- Le respondió el hada oscura.
-¡Demonios, Aurora! ¡No me hagas perder la paciencia aquí!-
-¡Dejen de gritar!- Exclamo Anastasia enojada- No quiero escuchar sus discusiones aquí abajo, ¿Les quedo claro?.
-Solo avancen. Este lugar es muy incómodo- Mencionó el oji azul disgustado, todos avanzaron en silencio hasta que finalmente Denise y Aurora cayeron al suelo torpemente.
-¿Están bien?- Pregunto la pelirroja.
-Olvide que eran cinco minutos del túnel pequeño- Menciono Denise mientras se levantaba.
-Me hubiera servido esa información antes- Menciono la rubia mientras se levantaba y observaba la oscuridad infinita del lugar- Esta muy oscuro....-Frunció el ceño para luego utilizar sus poderes para encender las antorchas en el lugar, iluminándolo por completo.
Denise levanto las cejas ligeramente sorprendida, Anastasia, Bastian y Adam salieron del túnel, para dedicarse un par de segundos para contemplarlo, un tanto maravillados y sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Un Cuento de Hadas
FantasyEmma Blanc vivió el cuento de la Cenicienta en carne propia, su madre murió de bebé, su padre se volvió a casar con una mujer mala con dos hijas que para mucha casualidad también eran gemelas, luego murió; Pero vivió la versión de Cenicienta en la q...