29. El Final del "Felices Para Siempre".

6 1 0
                                    

Todos permanecían sentados en el gran salón, alrededor de esa mesa que parecía haber sido hecha para que todos ellos se sentaran, solo sobraba un puesto, ya que Rapunzel se había negado a sentarse junto a su esposo, y prefirió sentarse en su regazo, acababa de dar a luz a su bebe, y lo único que quería era estar cerca de su esposo, había desarrollado un instinto posesivo hacia su familia.

-¿Vas a hablar o....?- Pregunto Rapunzel con imprudencia rompiendo el silencio.

-Queria darles tiempo de procesar la información-

-No es tan complicado de procesar, de hecho- Agrego la joven rubia- Darius es hijo de Hadassa, ósea tu hermano...Pero quiere destruir a todos, porque le negaron un don al nacer por ser un hada oscura. Es simple de hecho.

-¿Cómo puedes decirlo con tanta tranquilidad?- Le pregunto Blanca Nieves sorprendido por su actitud tan calmada.

-Porque suena como otro cuento dramático de Hadassa, no me sorprende nada. Nuestra vida gira en torno al drama- La joven princesa de cabello dorado que gracias a sus poderes ahora no era tan largo, no quería incomodar a su esposo con su cabellera interminable.

-¿Alguien puede callarla?- Pregunto Stephen estresado.

-Stephen....-Alicia rodo los ojos fastidiada por su molesta actitud- Es Rapunzel, es una actitud común en ella. Deberías estar acostumbrado.

-Por favor....-Intervino Evil Queen no quiero escuchar sus discusiones de parejita en este mundo.

-¿Qué?- Exclamo Aurora sorprendida- ¿Cuándo empezaron a salir? Hug.... ¿Cómo se lo tomo Choel?.

-No estamos aqi para hablar, de nuestras relaciones de pareja- Aclaro Alicia mientras se levantaba- Estamos aquí para planear como cortarle la cabeza a Darius ¿Quedo claro?.

-¿Si lo cortamos la cabeza fuera de nuestro mundo...muere?- Cuestiono Rapunzel confusa.

-No lo sé, a Emma y a mí, nos cortaron la garganta y seguimos aquí-

-¿Qué te cortaron la garganta?- Pregunto Phillip preocupado, el príncipe tomo su mano con una mirada llena de preocupación.

-¿Quién te hizo eso, cariño?- Cuestiono su madre con seriedad.

-Eso no importa ahora- Dijo Aurora al instante- Necesitamos detener a Darius, nos citó esta noche, creo que sabe que estamos todos aquí. Dijo que quería una reunión familiar.

-¿Una qué?- Pregunto Evelyn alterada para luego intercambiar miradas con Gothel.

-¿Por qué se miran así, madre?- Cuestiono Blanca Nieves al notar su intercambio de miradas- Gothel ¿Hay algo que quieras decir?.

-Depende....-Dijo la mujer para luego dirigir su mirada a la hija de Ester- ¿Emma? ¿Planeas mencionarlo o callamos?.

-¿Callar que?- Pregunto Rapunzel seria- Madre, te estoy hablando.

-Somos familia- Soltó Emma ganándose las miradas de todos- Maléfica, Evil Queen y Madre Gothel son hermanas de mi madre.

Aurora, Blanca Nieves y Rapunzel se miraron entre sí para luego mirar a sus madres, quienes asintieron con la cabeza. Las tres princesas se levantaron alteradas de sus asientos.

-¡¿Qué!?-

-Esto era lo que me temí- Menciono Maléfica para luego suspirar.

-¿Emma y yo somos familia, de verdad?-

-¿Cómo que "De verdad"?- Cuestiono su madre confundida con su tono al decirlo.

-Trato de convencerme de que éramos familia, cuando nos conocimos para que no sospechara- Explico Emma.

La Vida Es Un Cuento de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora