( Todas las partes curveadas son flashbacks )
Estabas demorando en venir pollito mío - dijo minho elevándose de su cama para poder estar con su primo -
Lo lamento, había mucho tráfico y no podía encontrar tu habitación - respondió el rubio jalando una silla para sentarse al lado de su primo -
Ya llevo dos semanas aquí y aún no puedes encontrar mi habitación? Que cabeza hueca eres.
Lee Minho, un famoso bailarín de Seoul, el mejor dentro de su generación, para ser un joven de 19 años, era muy talentoso ya que su pasión la fue desarrollando desde los 5 años, pero lo que le impedía bailar a la perfección era una enfermedad Neumonía, fue internado en el hospital por primera vez a los 8 años por 3 meses, desde ahí debe usar un inhalador para poder desarrollar sus actividades con normalidad, solamente que ahora las cosas serían más complicadas debido al accidente que tuvo que pasar.
- Flashback -
Hey, Minho ya fue suficiente lo mejor es que descanses - se levantó del suelo su novio para parar al mencionado.
Jisung solamente llevo 4 horas bailando, déjame en paz, además aún no me sale está coreografía - respondió fastidiado el pelimorado y muy agitado debido a su enfermedad -
Oye ya basta de estar terco, no puedes hacer tanto esfuerzo, sabes que aún tu neumonía está complicada.
Y eso que? Acaso me voy a morir? Por favor una simple enfermedad que es miserable en mi vida no me va a afectar, prefiero seguir practicando para poder entrar a la universidad - dijo como último minho, volviendo a prender la música e ignorando las palabras de su novio y haciendo que este le de la espalda fastidiado.
Ay Lee Minho, no se que voy a hacer contigo, el día que te pase algo vas a aprender lo peligroso que es que te estés sobre.... Minho? Puta madre Minho! - Han corrió rápidamente hacia su pareja que se encontraba inmóvil en el piso.
Ese día Minho sufrió un paro de miocardio, del cuál solo el 7% pueden salvarse y el fue parte de este porcentaje debido a la temprana atención médica que obtuvo, desde ese suceso, tuvo que internarse en cuidados intensivos, su familia junto con Félix su primo más cercano y Jisung su novio se turnaban para ir a visitarlo y atenderlo.
Fin del flashback
Lee Felix, ex participante del show "Master Chef" quedando en el segundo lugar y con una buena trayectoria de cocina con solo 17 años, hablando por su familia solo tiene a su madre y su "hermano mayor" Bang Chan, obviamente sin no mencionar a su compañero de vida Minho, ambos perdieron a sus padres en un accidente, debido a que la madre de Minho estaba embarazada y el mismo día que iba a dar a luz, el padre de Félix que era hermano del padre de Minho, los llevo en su auto rápidamente haciendo que este en una curva saliera volando hacia la nada, un trágico accidente que marco la vida de Félix, ya que su padre era el único que aceptaba a Félix como una persona gay.
Aquí están mis Lee favoritos, traje hamburguesas para cenar esta noche - apareció un entusiasmado Jisung por la puerta dejando las cosas sobre la mesa con los medicamentos de Minho.
Hola lindo - respondió minho con un beso apasionado en los labios de Jisung ante su venida, ya que el peliazul regresaba de sus vacaciones y no había visto a su novio en una semana, y para ellos eso era una eternidad.
Tocaron la puerta del cuarto, era Jihyo, la enfermera personal de Minho que lo cuidaba desde pequeño.
Veo que ahora esto se volvió un motel - interrumpiendo el momento de los enamorados trayendo las inyecciones para Minho.
Ni me lo digas Ji porque me toca aguantarlos toda la noche - reprochó Felix recostandose en el sillón de la habitación.
Jihyo procedió a hacer su trabajo, haciendo exámenes a Minho y poniéndole sus medicamentos, seguido a eso Minho le hizo una señal a ambos para que dejaran solos a el y su peliazul para que puedan retomar algo pendiente que dejaron antes de que Jisung se fuera de viaje.
Y así fue como ellos comenzaron a tener un lindo y apasionado reencuentro, mientras Jihyo y Félix conversaban afuera.
Cómo está el? - pregunto el pecoso preocupado.
Por el momento no hay complicaciones, aunque el infarto puede volver pero esta vez si puede llegar a afectar en mayor cantidad sus pulmones, Minho es fuerte, se que podrá contra esto - agrego una sonrisa junto con una palmada en el hombro para alentar a su única familia.
Siguieron conversando sobre distintos tratamientos que el pelimorado podría recibir hasta que en un momento, Felix noto que la puerta del hospital se estaba abriendo, primero entro una señora muy arreglada con una casaca larga de piel, junto con un mayordomo de acompañante que cargaba unas maletas, al parecer abría un nuevo hospitalizado, Félix conocía a todos en el lugar, ya que siempre cuido de Minho aunque el fuera dos años mayor.
Lee frunció el ceño al ver tan elegante gente en un hospital, hasta que después de esa magnífica entrada, apareció un chico alto de más o menos 1.80 de altura, delgado con una polera negra con capucha algo grande, unos pantalones grises anchos y unas zapatillas Converse negras, era un chico de tes blanca y un cabello rubio y brillante algo largo adornado con una media cola y dos mechones cayendo en su rostro, pero lo que más le llamo la atención fueron sus lindos y carnosos labios, unos labios que resaltaban por el precioso color rosa que tenían, parecía un ángel para el, un principe, era un principe.
Fue tan misterioso para el menor de los Lee, el chico al pasar por su lado simplemente lo miro de re ojo mientras tenía su celular en mano, pero fue una mirada tan profunda pero a la vez algo apagada, simplemente Félix quedó con una gran intriga de saber quién era ese lindo joven, quería saber todo sobre el.
Holi ^^ soy ment.red y estoy muy feliz de que estés aquí, gracias por leer el primer capítulo de esta historia, trataré de publicar seguido para poder tener continuidad, también seguro estás aquí por tiktok así que te agradezco mucho el apoyo y si compartes sería genial.
Big huuug ♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑈𝐴𝑅𝑇𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 // 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋
FanfictionFélix iba todos los días al hospital a visitar a su primo Minho acompañándolo hasta su última palpitacion, pero ahora le tocaría cuidar a su primo y su nuevo novio. " Hyunjin aún sin verte puedo sentir tus manos recorriendo mi cuerpo como la última...