𝑋𝑋𝑉𝐼 - 𝑈𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠

1.7K 150 176
                                    

One! Four! Three! I love you!....

Comenzó el viaje de los 7 amigos rumbo a la casa de campo de la familia Hwang, todos cantaban todo tipo de canciones y contaban chistes que hacían que rieran hasta que tengan dolor de estomago, sin duda eran unas lindas vacaciones que necesitaban urgentemente.

Pero antes debían ir un rato a la segunda mansión Hwang que estaba al lado de la enorme reserva de la misma familia donde ahí se encontraría Niki para entregarle un paquete a Hyunjin... mejor dicho una bolsa.

Jisung subió un gran monte con el auto ya que la fábrica se encontraba alejada de la ciudad, pero cuanto más subían, más se sentían escalos fríos y una ansiedad tremenda, era un ambiente cargado de emociones negativas y malas vibras, mientras mas subían por las ventanas se podían apreciar tumbas y personal de trabajo.

Felix temía mucho en ese momento, sentía como una presión fuerte en el pecho que no le dejaba respirar bien, sentía que alguien estaba ahí y lo observaba desde lejos.

Llegaron a la entrada del lugar y Hyunjin bajo del auto para encontrarse con su querido primo y reencontrarse con un fuerte abrazo y palmadas en la espalda, después de esa demostración de afecto, Niki le entregó la bolsa que debía a Hyunjin, él la agarró y leyó la nota pegada ahí " Hwang Yeji ", no pudo evitar llorar y abrazar fuerte el elemento con los restos de su hermana.

Oh Hyunjin.... No se porque sentí qué tal vez podías conocer a esta persona... al leer su expediente otra vez... vi que trabajaba en el hospital... así que supuse que la conocías.. - Dijo Niki entregando la bolsa.

Hyunjin la agarró y vio el nombre " Park Jihyo ", obviamente sabía quién era ella y quedó petrificado, miró rápidamente al carro y la mirada fue dirigida hacia Minho, ya que él sabía que Jihyo era su enfermera personal desde hace mucho tiempo, era como su segunda madre.

Agradeció a Niki sin más que decir y agarró ambas bolsas para luego dejarlas en la maletera del auto y cubrirlas bien para que el olor no sea muy fuerte.

Todo bien Hyunjinnie..? - pregunto Felix apoyándose en el hombro del mencionado.

Si lix... todo bien... - respondió Hwang con una voz cansada y triste, sabia que Felix también amaba mucho a Jihyo.

El viaje continuó con más risas y canciones para cantar y bailar, ellos se estaban divirtiendo mucho pero Felix no tanto ya que desde el retrovisor podía ver como un carro negro los seguía desde que dejaron la fábrica Hwang, podía ser una simple coincidencia pero ya iban mitad del camino y ese carro está directamente atrás de ellos y francamente no le daba buena espina.

Cuando estaban apunto de llegar, ese carro direcciono hacia otro camino haciendo que Felix se sintiera un poco más tranquilo, aunque aún así ese miedo seguía desde que fueron a aquella fábrica.

Eran las 7 de la noche, Jisung estacionó el auto y todos bajaron, Minho, Felix, Jisung, Jeongin y Changbin corrieron hacia la cabaña para explorarla como si fueran unos niñitos, mientras que Hyunjin y Seungmin sacaban las maletas.

Seungmin al abrir la maletera vio dos bolsas negras, sabía que una era de la hermana de Hyunjin pero no sabía a quien le pertenecía la contraria, así que movió las maletas y al leer el nombre de la propietaria de la bolsa, quedó helado y quieto por unos minutos.

Seungmin... ya sacaste las... - Hyunjin vio como Seungmin miraba fijamente la bolsa de Jihyo mientras las lágrimas caían y caían.

Tu sabias de esto... Hyunjin... - Seungmin no podía ni mirarlo.

No.... Mi primo me la dio hoy... pensé que Jihyo estaba de viaje en China... así fue lo que me dijeron - Hyunjin se sentó al costado de Seungmin abrazándolo de lado.

Ella era mi compañera y la mejor amiga de Changbin.... Por más de que se llevaban años en edad... era nuestra amiga... no quiero ni pensar en cómo murió y como mierda llego a la puta fábrica de tu familia... - la furia de Kim era muy notable, y la verdad con justa razón.

Dejaron las bolsas en el suelo y llevaron las maletas hacia adentro de la cabaña, todos ya habían escogido sus habitaciones, Minho con Jisung, Felix con Hyunjin, Seungmin solo y Changbin con Jeongin, los viajeros arreglaron sus cosas y después de eso bajaron hacia el patio para hacer la respectiva despedida de Yeji.. y por sorpresa de Jihyo más.

Minho y Changbin fueron al depósito que estaba al lado del auto para sacar palas y cosas que necesitarían para enterrar el cuerpo y los demás alistaban una pequeña ceremonia acomodada a sus posibilidades.

Mientras Changbin buscaba las palas, Minho caminaba por el lugar y decidió llevar de una vez las bolsas, así que se dirigió al auto y al ver al piso vio dos bolsas, se acercó a leer las notas y cuando vio el nombre de Jihyo no evitó caer al suelo de rodillas impactado por eso.

Jihyo... no... no no no no! No no!...

Changbin corrió a ver que pasaba y al ver la escena tampoco resistió en caer de rodillas y abrazar a Minho para calmarlo mientras veía fijamente la bolsa.

Sin duda era algo impactante para ambos, fueron las personas más cercanas a ella en el hospital y no podían creer que vivieron en una mentira todo ese tiempo, la mentira que Bang Chan les había dicho.

Después de unos minutos, ambos fueron donde los chicos con las bolsas en mano, Felix y Jisung se acercaron a ver porque Minho lloraba y al entender la situación también comenzaron a llorar, todos los recuerdos llegaron a la mente de los presentes, tanto de Yeji como de Jihyo.

No querían abrir las bolsas por respeto así que simplemente cavaron un hoyo más para Jihyo y tiraron las bolsas dentro, Hyunjin y Felix la de Yeji y Changbin con Minho la de Jihyo.

Seungmin se encargó de tapar los agujeros con ayuda de Jeongin mientras que Jisung dejaba flores alrededor, todos sostenían velas en señal de paz y se juntaron para dar un minuto de silencio por las fallecidas.

Descansa en paz Park Jihyo.

Todos entraron a la cabaña y se dirigieron a sus habitaciones, Hyunjin y Felix se tiraron a la cama en un solo movimiento y voltearon a verse.

Hyunjinnie... tal vez no me creas pero... creo que alguien nos siguió hasta aquí.... - Felix acariciaba la mano de Hyunjin para calmarse.

No lo creo... es una cabaña oculta donde nadie sabe su ubicación más que la familia... no te preocupes mi vida.. yo estoy aquí para ti igual...

Ambos se acercaron y se hundieron en un beso que cada vez se iba intensificando, Felix se subió encima de Hyunjin y rápidamente le quitó la polera que tenía.

Hyunjinnie... ya estoy listo para dar el siguiente paso... - Felix jugó con el cabello de Hyunjin mientras que él lo miraba con deseo.

Entonces... que comience la fiesta tiny hands...

2/5

 𝐶𝑈𝐴𝑅𝑇𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 // 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora