Quieres contarme que pasó? - dijo Minho acariciando la cabeza de Félix calmandolo.
El solamente respondió moviendo su cabeza de lado a lado en sentido de no.
Sabes que puedes confiar en mi, cómo siempre lo hemos hecho Lixie, te extraño mucho, ya casi no estás conmigo desde que Hyunjin y tú están saliendo - confesó Minho haciendo que Felix se sentará en frente suyo.
Perdon... De todas formas ya no pasará nada más con el, ojalá y no se muera con su enfermedad, le deseo lo mejor...
Esas palabras dejaron petrificado a Minho, no se esperaba esa respuesta pero ya veía a dónde iba esto.
Por qué pelearon? Cómo te dije antes, cuentas conmigo para todo, de todas formas eres como mi hermano y jamás te dejaría solo, solamente si me muero claro... Pero te visitaría todas las noches para jalarte las patas - procedió a hacerle cosquillas a Félix y este respondió con una linda risa, no reía desde hace tiempo.
Minho... Que haces tu cuando peleas con Jisung? - pregunto Félix haciendo que Minho lo mirara con ternura.
Pues mira... Jisung siempre es como un niño mimado, cuando se siente mal lo que más le gusta es comer nueces, así que le regaló una bolsita de nueces o sino chocolates con ellos, luego hablamos las cosas y fin cogemos y ya se le pasa.
Ese final siempre fue tan icónico en esa relación, pero Félix la verdad no quería perder a Hyunjin, lo amaba mucho pero esas palabras le destrozaron el corazón, de todas formas no iba a dejar que simplemente el se saliera con la suya, si de verdad lo amaba, esperaría a ver si el hace algo por Félix.
Por otro lado, Yeji estaba vendando la mano derecha de su hermano, debido a todos los pomos de pintura que destrozo, no se dió cuenta que uno era de vidrio y le cortó la mano, Hyunjin no soltaba ni una sola palabra, pero Yeji por el contrario le iba dando una cátedra de como debía evitar esos accidentes.
Sabes que eres muy torpe y estar pintando con esas botellas es peligroso, Hyunjin tu...
No fue por eso Yeji, no lo fue...
Yeji miro extrañada a su hermano, no estaba entendiendo lo que pasaba así que le pidió una explicación.
Tuve una pelea con Félix, lo trate como una mierda, le dije de todo, todo lo que el no se merecía, el doctor Bang me dijo que él y Félix tenían un amorío y yo no aguante el hecho de que Félix me "engañaba" así que explote y... malogre la pintura que le hice en mi habitación...
Hyunjin pero tú eres pelotudo?! Que clase de persona le cree tremenda burrada a un viejo verde! No seas cabeza de pito por favor! Si es que eres bien imbécil! Por eso tus ex novias te dejan por lo inmaduro e inseguro que eres! Ay no que le habrás dicho a mi Fefito lindo cabeza de kiwi!
Yeji estaba muy molesta con Hyunjin y con toda razon, el no debió creer todas esas grandes mentiras que Chan le dijo, pero a veces las inseguridades nos ganan, así que el debía hacer algo por recuperar a Félix y no se iba a rendir hasta lograr su perdón.
Yeji no sé que hacer... Solamente quiero volver a tener a Félix a mi lado - agachó la cabeza pensando en que poder hacer.
Bien... No creo que puedas hacer mucho ahora... Pero si lo ves, analiza como es su reacción al tenerte cerca, eso puede ser útil y Hyunjin recuerda, no dejes que tus impulsos te ganen.
Termino de vendar la mano de su hermano y este le dió un abrazo en señal de gracias y se despidió, pero algo no le cuadraba a Yeji, desde que llegó, ese doctor no le dió buena espina ya que tuvo un inconveniente con el.
- Flashback -
Hwang Yeji verdad? - Yeji estaba regresando de recepción hacia su habitación por unos libros que su madre le había dejado.
Así es..? Y usted quien es? - pregunto la joven alzando una ceja mientras ese sujeto se acercaba más a ella.
Soy el doctor Bang pero me puedes decir Chan.... Wow eres muy hermosa como todos dicen, eres tal cual luces en las revistas - paso su dedo recorriendo el filo del rostro de Yeji.
Si muchas gracias señor, ya debo irme - alejo esa mano de su rostro y cruzo por el costado del doctor para seguir con su camino pero acelerando el paso aunque sin darse cuenta Bang Chan la había alcanzó y la acorraló contra la pared.
Hey tranquila... Solamente quiero divertirme, podrías ser como mi hermanita menor - comenzó a intentar meter su mano por debajo el polo de la joven pero está actuó más rápido dándole un rodillazo en sus testículos, haciéndole una llave y volteandolo contra la pared.
Mira pedófilo de mierda, tu no sabes con quién estás tratando, así que aleja tus sucias manos de mi cuerpo por qué si te vuelvo a ver cerca mío lo próximo que estará roto no será solo tu brazo sino cada hueso de tu miserable cuerpo. - termino dándole un codazo en la espalda, agarro sus libros y prendió viaje hacia su habitación.
Después de ese suceso, el doctor Bang tenía una férula en su brazo y ni se acercaba al cuarto de la joven Hwang.
- Fin del flashback -
Algo no está bien aquí.... Y debo averiguar que cosa está pasando entre Félix y ese doctor, pero antes necesito hablar con Félix, si Hyunjin no sabrá cómo parar esto, yo lo haré por el.
Amiwiiiis! VIERON EL TRAILER DE MAXIDENT ESTOY PERO EN OTRO MUNDO! hoy me puse a llorar en mi clase de biología por el vídeo, todos salen re hermosos #altovisualtienenloskids, pero bueno aquí la cosa se va poniendo interesante ya que como dije antes se acerca la primera muerte así q hagan apuestas en los comentarios los leeré a todos como siempre y yap así que no se olviden de seguirme, guardar en sus listas de lectura, comentar, votar y compartir con todo el mundo, yo soy m3nt.red y nos vemos en la próxima..
Big huuug 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑈𝐴𝑅𝑇𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 // 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋
FanfictionFélix iba todos los días al hospital a visitar a su primo Minho acompañándolo hasta su última palpitacion, pero ahora le tocaría cuidar a su primo y su nuevo novio. " Hyunjin aún sin verte puedo sentir tus manos recorriendo mi cuerpo como la última...