Hyunjin pasó sus manos por toda la espalda de Félix sintiendo cada parte de esta mientras que con su boca atacaba su cuello dejando marcas de pertenencia suya.
Felix no paraba de soltar gemidos mientras se movía en círculos encima de la entrepierna de Hyunjin haciendo que sus miembros crearan una fricción que a los dos los volvía locos.
Lee acariciaba y se sujetaba del cabello largo y rubio de Hyunjin ya que la excitación estaba comenzando a recorrer el cuerpo de ambos, si bien ya habían hecho eso antes, ahora ambos sabían en cómo terminaría ese momento.
Después de comerse el cuello de Félix, procedió a dirigirse a sus labios y morderlos mientras sus lenguas chocaban una con otra como si de una batalla se tratara, así fue como Hyunjin quito el fastidioso polo que tenía Felix para tirarlo a la cama y dejar un camino de besos y ligeras mordidas en su torso desnudó.
Felix gritaba de placer, sin duda esta experiencia era totalmente distinta a cuando pasó con Chan, acá él podía sentir realmente el verdadero placer de tener relaciones sexuales y disfrutar cada momento sin sentirse presionado o temeroso del siguiente acto.
Hyunjin bajo hasta el miembro de Félix y comenzó a masajearlo por encima de la ropa que tenía pero claramente podía sentir la ereccion que este ya tenía.
Ah~ Hyunjinnie~ quítame todo ya!~ - Felix pedia a gritos que se quedará desnudo solo para los ojos de Hwang y así él hiciera lo que él quiera con el.
Sin duda algo que el fantaseo desde hace tiempo.
Hyunjin obedeciendo a las órdenes de su pequeño, procedió a quitarle toda la ropa que aún tenía viéndolo así por primera vez completamente desnudo, si bien se habían bañado juntos antes, él no pudo apreciar su cuerpo pero ahora teniéndolo tirado en la cama frente a él se le hacía agua la boca.
Pasó la punta de su lengua por todo el pecho desnudo de Félix llegando así hasta su oreja.
Déjame hacerte mío de una forma diferente... quiero cogerte tan duro que jamás olvidaras mi nombre... Puedo? - pregunto Hyunjin pasando su dedo pulgar por los labios de Félix, a lo cual el solo asintió con la cabeza.
Hyunjin se quitó la correa que tenía en sus pantalones y con esa prenda amarró las muñecas de Félix encima de su cabeza junto con el espaldar de la cama, así inmovilizando sus brazos para que él pudiera hacer todo lo que quisiera.
Después de eso, Hwang se quitó el polo que tenía rompiendo con sus manos una de las mangas de este, para así usarlo como venda en los ojos de Félix.
No sabia que eras tan provocativo king kong~ - dijo Felix mordiendo su labio mientras Hyunjin colocaba ese pedazo de tela en sus ojos.
Shhh~ Tu solo disfruta tiny hands~
Hyunjin volvió a bajar hasta la entrepierna de su pecoso para poder observar un rato su miembro e imaginar que cosas haría con este, después de unos segundos comenzó a masajear todo el largo de este con una de sus manos haciendo que Felix curveara su espalda de la excitación que eso le provocaba.
Los movimientos cada vez era más rápidos y precisos, el sudor en el cuerpo de Félix se comenzaba a notar y mientras tanto Hyunjin con su otra mano se quitó sus bóxers para también atender a su amiguito que pedía atención.
Hyunjin aún necesitaba más, necesitaba el cuerpo de Félix o mejor dicho, su boca. Así que se levantó del suelo y se subió encima de Félix posicionando su miembro en la boca de este haciendo que entre por los labios del menor, moviendo de dentro hacia afuera como si estuviera embistiendo su boca mientras se apoyaba con una mano en la pared.
Ahh~ Si Felix~ Que rica boca tienes~
Era de un tamaño grande, así que hacía que Felix por momentos llegara a atragantarse un poco pero la calentura del momento hacía que eso no le importara.
Los gemidos de Hyunjin eran gruesos y muy placenteros para Felix, probablemente los demás los estaban escuchando pero eso era lo de menos para la pareja.
Después de un rato, Felix le pidió a Hyunjin que sacara su miembro de su boca a lo que él otro obedeció.
Ahh~ Hyunjin~ ya no aguanto!~ necesito que me la metas!~
Hyunjin río sarcásticamente ante ese pedido y quito el amarre que tenía Felix en la cama pero aún dejando sus manos atadas, para ponerlo en cuatro y nalguearlo fuerte hasta que en su trasero quedaran las marcas de las grandes manos del rubio.
Estas listo para sentir la verdadera acción Lee Felix? - pregunto Hyunjin al oído del pecoso haciendo que esté se relamiera los labios.
Estoy listo para sentirte dentro de mi Hwang Hyunjin ~
Hwang se acomodó y rozó la punta de su miembro en la entrada de Félix para generar más deseo por el contrario mientras estimulaba su genital, hasta que sin previo aviso una embestida atacó el interior de Félix haciendo que este soltara un fuerte gemido y apretara las sábanas.
Dos... Tres... Cuatro...
La cantidad y velocidad se iba aumentando, ambos hundidos en un ambiente lleno de calor y sudor, cada vez cada empujón era más fuerte y profundo, el sonido de sus pieles chocando retumbaba en la habitación junto con sus gemidos y respiraciones agitadas.
En un movimiento ágil y rápido, Felix volteo a Hyunjin a la cama haciendo que él quedara encima y posicionará en su entrada nuevamente el pene de su pareja.
Se agachó para chaparse un momento a Hwang y después de esa ronda de besos, comenzó a saltar encima de él, subiendo o bajando la intensidad a su gusto para que el ahora domine el momento y Hyunjin quede a sus pies.
Mientras él iba saltando, también masturbaba su miembro para que ambos llegaran al clímax.
Más~ M-más rápido!~ Vamos Felix!~ Rápido! Rapido!~
Hyunjin apretaba la pequeña cintura de Félix haciendo que los saltos sean más profundos y rápidos para que ambos puedan venirse.
Ah!~ Hyunjin!~ Me voy a correr!~
Yo también!~ Tu puedes!~ Rápido Felix!!~
La aceleración de sus respiraciones hacían sintonía en el ambiente, Felix sacó el miembro de Hyunjin de su entrada para seguir masturbandose a él mismo y que de igual manera Hwang hiciera lo mismo, Felix sin bajarse de Hyunjin movía más rápido su mano en su miembro y el contrario haciendo lo mismo, hizo que al mismo tiempo tiras largas de semen salieran a la vista de ambos.
Felix manchando el pecho de Hyunjin y el contrario manchando la espalda del pálido, Felix cansado de todo cayó rendido encima del pecho de Hyunjin mientras que ambos recuperaban el aliento.
Mierda...~ Que delicioso fue eso..~ - Felix se acomodó en el pecho de Hyunjin mientras que él se estiraba hacia su neceser y sacaba toallitas para limpiarse.
Terminaste todo manchado lindo~
Felix se volteo dándole la espalda para que el otro rubio limpiara el desastre que había dejado, mientras que ambos reían y Hyunjin dejaba algunos besos en su espalda.
Después de unos minutos, volvieron a acomodarse mientras que ambos comparaban los tamaños de sus manos.
Felix... quería hacerte una pregunta... - dijo Hyunjin acariciando la pequeña mano del pecoso.
Qué pasó Hyunjinnie... - respondió Felix mirándolo de re ojo.
Quieres ser mi novio..?
Felix no aguanto la emoción y se lanzo encima de Hyunjin abrazándolo muy fuerte.
Si!... Claro que si quiero! Te amo!
Ambos se sumergieron en uno de esos besos que tanto les gustaba, lleno de magia y conexión, pero mientras pasaba eso escucharon como una explosión sonó en lo más profundo de aquel bosque.
Hyunjinnie... eso fue una explosión?
3/5
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑈𝐴𝑅𝑇𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 // 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋
FanficFélix iba todos los días al hospital a visitar a su primo Minho acompañándolo hasta su última palpitacion, pero ahora le tocaría cuidar a su primo y su nuevo novio. " Hyunjin aún sin verte puedo sentir tus manos recorriendo mi cuerpo como la última...