𝑋𝑋𝑋𝑉𝐼 - 𝑇𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛

1.9K 134 303
                                    

No entiendo... Minho... por que su respiración está... - Felix no entendía nada de lo que sucedía en ese momento o al menos no quería entenderlo.

Felix... seré directo... Minho entró en un estado de coma tras una convulsión que presentó... en un momento simplemente su cuerpo cayó rendido y comenzó el coma...

Felix soltando lágrimas sin controlaras miro a Jisung el cual tenía la mirada perdida en la mano que este mismo sostenía de su prometido acariciando el anillo de compromiso que ambos compartían.

El no va a despertar verdad... va a ser como papá... nos dieron falsas esperanzas de que iba a despertar y ya son 8 años de su muerte... Porque cada persona que amo tiene que morir?... Porque no simplemente me muero yo...

Hey... no digas eso Jisung... - dijo con un tono medio alto su hermano mayor.

Tu!... tu cállate mejor! Que solo tienes un puto trabajo y es darme a mi novio vivo! - Jisung se paró furioso en frente de su hermano.

Y que mierda crees que estuve haciendo estos malditos años?! - Seungmin continuó la pelea.

Joderle la vida a mi novio! Eso hiciste! Eres un tremendo cojudo Han Seungmin! - el menor empujó a su hermano haciendo que este cayera al piso.

Jisung ya basta! Seungmin no tiene la culpa! - Felix agarró de las manos a su mejor amigo para detenerlo.

El no se puede morir! Felix! Minho se va a morir! Ya no va a despertar! Maldita sea!....

Jisung golpeaba la espalda de Felix intentando soltarse pero el agarre de su amigo era más fuerte, su hermano mayor solamente se levantó y salió de la habitación en dirección al lugar más tranquilo para el.

Hola Hae... - dijo el médico apoyándose en la mesa de recepción donde se encontraba la joven.

Seungminnie! Que alegría tenerte aquí! Pasó algo lindo..? - la joven lo recibió con una linda sonrisa.

Quería llevarte a un lugar aquí en el hospital...

Seungmin agarró la mano de la recepcionista dirigiéndola hacia su oficina, ambos se veían sonrientes.

Al llegar Seungmin cerró la puerta con seguro y acorraló a la menor contra la pared para después comenzar a besarla, minutos después Haewon se subió a la mesa del dueño de aquel hospital quitándole la bata que este llevaba y la suya.

Hae... quisieras casarte conmigo..? - anunció el mayor acariciando la mejilla de su nueva pareja.

Si! Seungbebe! Si quiero casarme contigo!

Ambos se abrazaron mientras que Haewon en su interior reía de lo estupido que había sido Han Seungmin al caer en su trampa.

Ambos continuaron en su sesión de besos hasta que alguien tocó a la puerta molesto, Seungmin bufo ante eso y se dirigió hacia la puerta para ver de quien se trataba.

Es hora de ir donde... que hace esta maldita perra en tu oficina Seungmin!

Efectivamente era su hermano menor quien lo llamaba para ir al rescate de Hyunjin sin tomar en cuenta aquella sorpresa que se llevaría.

Tu no vas a insultarla así Jisung! - Seungmin empujó a su hermano y este solo pudo verlo con asco.

Cuando uses tu maldito cerebro para algo bueno me hablas... pero hasta entonces ni se te ocurra acercarte a mi novio! Ni a Félix! Y menos a Hyunjin! Olvídate de que te vas a aparecer en mi boda!...

Pfff si es que tu novio sigue vivo para ese entonces... - dijo Haewon un tanto susurrando.

Que mierda dijiste perra...

Jisung entró a la habitación queriendo estrangular a Haewon pero su hermano fue más rápido y cubrió a su prometida entre sus brazos.

Ni se te ocurra tocarle un solo pelo que te saco con ojos....

Ambos se miraron con odio, nunca antes habían peleado de aquella manera, siempre fueron los hermanos unidos que todos envidiaban, pero ahora llegaría Oh Haewon para romper aquel lazo y cobrar venganza y su plan estaba saliendo a la perfección.

Jisung les sacó el dedo medio a ambos y salió sin decir más de esa oficina hacia la habitación de su novio, al entrar vio como Felix miraba con tristeza la tranquilidad en la cual el pecho de su primo subía y bajaba, como si le pesara respirar.

Y Seungmin....

No quiero saber nada de ese traidor... vámonos Felix nosotros sacaremos a Hyunjin de ahí...

Pero... qué pasó con Seung...

Nada Felix! Ese maricon se metió con Haewon! Los encontré teniendo sexo en su oficina!

Felix miró sorprendido a Jisung, no podía creer lo que oía y temía más por su primo ya que fácilmente Seungmin podía ser influenciado por Haewon y la vida de Minho correría riesgo...

Más de lo que ya lo hacía.

Está todo listo para ir donde Hyunjin..? - dijo Jisung acomodándose su mochila.

Si... ya le dije a Haerin que nos espere afuera de su habitación... quien va a cuidar a Minho..? - pregunto el pecoso.

Yeosang... ya debe de estar afuera...

Yeosang era el mejor amigo de Minho de la infancia, no podía venir a verlo ya que él vivía en Italia pero por la boda de este mismo decidió venir a acompañarlo y claramente al enterarse de aquel plan no dudó en cuidar y pasar tiempo con su querido amigo... aunque su compañía sería silenciosa.

Amigos míos! Mi wattpad anda del culo que no me deja escribir 👎🏼 y ya me estrese JAHAJ por eso me retrasé en subir el cap ya q tampoco me dejaba poner el titulo me voy a matar pero por otra parte quería decirles q ya tengo pareja AAHH JAHAJAJA así q Ale si estas leyendo esto te amo demasiado 💗 en fin viva el hyunlix

Big huuug ;)

 𝐶𝑈𝐴𝑅𝑇𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 // 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora