𝑋𝐼𝑉 - 𝐿𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛

2.4K 251 276
                                    

Desde aquel día no vieron a Félix por otra semana, sabían que la psicóloga Ryujin lo estaba ayudando pero no lo veían pasar por los pasillos, Hyunjin por otro lado andaba muy deprimido, de verdad que estaba arrepentido por todo lo que había pasado, por más que llamara a Félix, este le denegaba la llamada, tampoco le respondía los mensajes, máximo y lo dejaba en visto.

Llegó el viernes de esa semana, Yeji estaba yendo al patio del hospital para poder refrescar un poco su cabeza ya que le estaba latiendo mucho, además ya le faltaban pocas semanas para salir, mientras caminaba por el pasillo que dirigía al patio, pudo observar un joven rubio y pecoso sentado en una silla mecedora con un libro, se emocionó al ver que de Félix se trataba, así que corrió hacia el jardín y abrazo por detrás al pecoso.

Félix! Dios mío por fin apareciste! - ella estaba muy emocionada por ver a Félix, ya que habían cultivado una hermosa amistad.

Oh... Yeji... gusto en verte igualmente...

Las ojeras que tenía en su rostro eran muy notorias, Yeji estaba muy preocupada por su salud así que se sentó al lado de su amigo.

De casualidad Hyunjin no viene contigo, verdad? - cuestionó el rubio nervioso a lo cual Yeji nego con la cabeza.

Félix ... No has considerado... Hmmm... no sé... Hablar las cosas con Hyunjin y no te lo digo por qué sea mi hermano pero siempre es bueno hablar después de una pelea.. - dijo Yeji acariciando la pierna de Félix.

Cómo le dije a Minho.... Que tenga suerte con su vida - no podía desprender la mirada del piso mientras cerraba su libro y lo ponía en el suelo.

Hey Félix... Está pasando algo? Sabes que me puedes contar y Hyunjin no se va a enterar si me lo pides - Yeji agarro el rostro de Félix delicadamente haciendo que la viera con sus ojos llenos de lágrimas y tristeza.

Yeji... Ya no aguanto más! - ambos se pararon y se dieron un fuerte abrazo. El es un monstruo! Me hace mucho daño! Ya no quiero que me haga daño! Arruinó mi infancia! Ya no puedo seguir viviendo! Lo odio! Lo odio!.

Esos sollozos eran los más profundos que Yeji pudo haber oído, ella no entendía que estaba pasando pero solo quería ver a su hermano y a Félix juntos, ellos se amaban mucho y sabía que lo que Chan le dijo a Hyunjin no tenía que ver nada con la realidad.

Félix es hora de que sueltes todo, por favor, no puedes hacerte más daño ocultando la verdad, sabes que no es bueno y yo no te voy a juzgar, soy un lugar seguro para ti, quieras o no, eres como el novio de mi hermano, el es la otra parte de mi y por ende tu eres también mi otra parte - Yeji acariciaba la suave cabellera de Félix mientras esperaba a que esté se calmara.

Podemos ir a algún lugar más privado, por favor? - cuestionó Félix.

No te preocupes, vamos a mi habitación...

Y si alguien me llega a ver... Que pasa si Hyunjin está ahí - Félix comenzó a rascar su muñeca de los nervios.

Hey no... Tranquilo - Yeji entrelazó sus dedos con los de Félix para que dejara de rascarse. Hyunjin ahorita está en una sesión de quimioterapia así que no nos vera.

Cómo está el por cierto? - Pregunto Félix algo tímido

El... Está muy deprimido por lo que pasó... Igual si no quieres que sepa que estás aquí, me encargaré que no se de cuenta - soltó una sonrisa amistosa haciendo que Felix le respondiera con una igual.

Gracias Yeji...

Ambos caminaron hacia la habitación de Yeji, al llegar ella cerró la puerta con seguro y se sentaron en la cama como solían hacer cuando Félix quería soltar algún chisme de algo que hacía con Hyunjin o más que todo para pedirle consejos sobre su relación, solamente que ahora la historia contada no sería tan agradable, y más para Félix.

 𝐶𝑈𝐴𝑅𝑇𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 // 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora