𝑋𝑋𝐼𝑋 - 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑜

1.5K 149 370
                                    

Chan... Que carajos haces aquí... Aléjate de nosotros por una maldita vez! - Hyunjin apretaba su puño de furia, estaba harto de él.

Alejarme?... Alejarme?!... Después de que mataras al amor de mi vida! - Chan le respondió con otro grito.

De qué demonios hablas?... - pregunto Hwang confundido.

Aún no lo sabes... Hijo mío... Yo soy tu verdadero padre.... Tu madre era mi futura esposa... Yo! Era el amante de tu madre! Hasta que tú puto padre me la quitó! Pero eso no quito el hecho de que yo la embarace primero... Y te tuvimos a ti!... a este punto yo no te considero mi hijo... Pero lo que haré ahora... es cobrar venganza por mi mujer!

Sin ninguna chance de reacción, Chan agarró un bate que tenía y golpeó fuertemente en la cabeza de Hyunjin haciendo que este cayera desmayado de inmediato debido a la bala que había recibido.

Chan agarró una silla y cuerdas que traía en su mochila y amarró el cuerpo de Hyunjin en este junto con una bomba que tenía, su plan era explotar aquel lugar junto con el miserable cuerpo del joven.

Tienen 5 minutos tú y tus miserables amiguitos para que te puedas salvar... pero como están en ese muelle .... Solamente escucharán como todo tu cuerpo se destruye en pedacitos...

Chicos... Hyunjin aún no regresa...

Todos estaban sentados en unos troncos caídos no muy lejos de la cabaña esperando a que Hyunjin apareciera, ya habían pasado varios minutos de espera.

Creo que será mejor que volvamos... Ya me estoy preocupando... - dijo Felix levantándose muy preocupado.

Todos hicieron el mismo acto, mientras iban caminando pudieron notar como alguien venía corriendo por el camino que dirigía a la casa.

El conjunto volteo a ver de quien se trataba, era Bang Chan corriendo riéndose como si fuera un psicopata.

Felix detuvo a todos, se quedó analizando la situación y luego cayó en cuenta que su novio no aparecía, Chan estaba corriendo fuera del lugar y cuanto más se acercaban, podían escuchar el sonido de un cronómetro en cuenta regresiva.

Mierda! Chicos! Chan le hizo algo a Hyunjin! Vayan a la cabaña ahora! Yo iré por Chan!...

Felix arrancó una rama que colgaba de un árbol con todas sus fuerzas y comenzó a perseguir a Chan, Jisung y Minho no se quedó atrás y siguieron a Félix, mientras que Seungmin, Changbin y Jeongin fueron directamente hacia la cabaña.

Bang Chan

Bang Chan notó que los jóvenes lo comenzaron a perseguir y corrió hasta la punta de un acantilado, tenía una altura muy considerable y su plan era matar a todos ellos ahí si pudiera.

Todos llegaron hasta aquel lugar, Minho desgastado por tanto correr, Jisung ayudando a su novio y Felix no podía dejar de llorar.

Mi niño... Hace cuanto no te veía... Me extrañaste? - Chan le hablaba a Félix como si fuera un bebé.

Ni muerto te pienso extrañar pedazo de animal! Que hiciste con Hyunjin!  - Felix lo apuntaba con la rama haciendo que chan retrocediera más hacia el borde del acantilado.

Tu noviesito? Mmmm... Lo explote! Ja ja! Ahora tendrás que abrazar sus partículas para siempre!..

No... No! No! No! Por que mierda haces esto?! Que te hicimos?! Tu me violaste! Que más quieres de mi?! Dime carajo que más quieres! - Felix lloraba desconsoladamente mientras que Chan no paraba de reírse de eso.

 𝐶𝑈𝐴𝑅𝑇𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 // 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora