6 de Junio - 8:00 p.m
Estás listo para mañana lindo? - decía Hyunjin mientras tenía a Félix en su pecho y este le acariciaba su cabello.
No lo sé... Es muy fuerte todo y tengo miedo de que algo salga mal... - decía Felix mientras pasaba sus dedos por los abdominales de Hyunjin.
Sabes que yo voy a estar ahí vigilando verdad? Si llegara a pasar algo, yo voy a estar ahí, no estarás solo y además que todos estaremos ahí para ti - Félix levantó su cabeza y Hyunjin le correspondió con un beso en la frente.
Y si le pasa algo a los demás..? Sabes que Chan es capaz de todo...
Cariño deja de pensar en negativo, ten en tu cabeza que todo saldrá bien y ya no tendrás que sufrir más...
Hyunjin entro en confusión ya que no había respuesta del otro, pero al fijarse bien se dió cuenta que este se había quedado dormido profundamente, seguro sus pensamientos lo agotaron de más, así que Hyunjin recién puso mostrar su preocupación por mañana.
Ojalá sobrevivas Félix, tienes que hacerlo... Por favor que nada te pase..
Se le llenaban los ojos de lágrimas con tan solo pensar que el que tal vez no sobreviva sea su casi algo, siendo francos el correría el mayor peligro y eso le angustiaba a Hwang, bien sabía que el estaría ahí cuidando, pero de todas formas habían muchas alternativas para que el único que no salga con vida sea Lee.
7 de Junio - 10:00 a.m
Todos se reunieron en silencio en la habitación de Minho, por primera vez todos se veían las caras en un mismo lugar, Félix, Hyunjin, Changbin, Jeongin, Seungmin, Minho, Jisung y Yeji junto con su madre, para poder terminar de planear esta idea.
Bien... Llegó el día amigos... Les doy a cada uno un wokitoki para poder comunicarnos sin problema.. Félix.. estás listo? - Pregunto Yeji.
80% listo... Esto es muy complicado... - dijo Félix mientras era abrazado por Hyunjin por la espalda.
Sabes que yo estaré ahí y todos también te estamos protegiendo.. - agrego Hyunjin mientras acariciaba los brazos del pecoso.
Lo siento Minho... De verdad lo lamento mucho por haberte mentido todos estos años...
Shh.. ya es pasado Lixie.. lo que importa es que terminaremos con eso de una vez por todas... - Felix se acercó a Minho y ambos se abrazaron ya que hace tiempo no lo hacían.
Listos todos? Chan acaba de ingresar a su oficina y ahora contamos con 20 doctores en el edificio así que no habrá mucho inconveniente.. - dijo Seungmin para informarles a los demás.
Es hora... Terminemos con este infierno.. - Dijo Felix muy seguro de lo que iba a pasar.
Todos se juntaron y se dieron un abrazo grupal, era un plan realmente descabellado pero podría funcionar.
Cada uno se colocó en su posición asignada, la madre de los Hwang llevo a los matones en sus lugares y el Hyunlix iba caminando hacia la oficina del jefe.
Estás seguro de hacerlo..? - volvió a preguntar Hyunjin mientras iba agarrado de la mano con Lix.
Solamente hagámoslo, sin pensarlo dos veces - Félix se paró delante de Hyunjin y ambos se dieron un beso con todos los elementos que se encontraban en sus bocas, probablemente sería su último beso... O tal vez no?
Hyunjin soltó la mano de Félix cuando esté tocó la puerta del mayor, al ver que alguien grito "pase", rápidamente se escondió y Felix entro, que comienze el asesinato.
Chan.... Ya llevaba tiempo sin verte.. - dijo Félix sentándose en la silla de en frente de su escritorio.
Félix? Que haces aquí? - pregunto Chan elevando una ceja, eso no era normal.
Estaba aburrido... Ya que Minho y Hyunjin están durmiendo y me dieron ganas de divertirme un rato... - respondió Lix mientras se iba desabrochando su camisa, con un temblor de manos que ni el las podía sentir.
Chan se re lamió los labios y se levantó de su asiento dirigiendose hacia Felix, este agarro el menton del menor y comenzó a besarlo, tal como Felix acepto, tuvo que seguir el acto.
Y si mejor nos vamos a un lugar más cómodo? - cuestiono Félix agarrando la mano de Chan.
Ambos salieron de la oficina, Chan viendo que nadie esté cerca, acorraló a Félix contra la pared y comenzó a tocar su parte íntima, obviamente Hyunjin noto eso y no se quedó quieto.
Enfermo de mierda suéltalo! - Hyunjin corrió rápidamente dónde Chan ahorcandolo para que soltara al pálido.
Que mierda?! Oh... Ya veo esto es todo un plan! Vallanse al carajo ustedes!..
Chan tiró a Felix contra unas mesas haciendo que este perdiera casi toda la conciencia y comenzará una pelea con el otro rubio.
Félix con las fuerzas que tenía se arrastró hasta agarrar el wokitoki de Hyunjin que estaba tirado en el suelo y se comunicó con Yeji.
Y-yeji! Alerta roja..! Se dió cuenta! V-ven... - Félix de tal golpe que obtuvo en la cabeza por esa caída, quedó perdiendo la conciencia para entrar en un profundo desmayo.
Félix!? Estás ahí?! Ya van para allá los demás!
Yeji de inmediato comunico a los demás para que los matones se dirigieran a donde se encontraban y ella también quiso acompañar.
Yeji, no debiste haber ido...
Chan al darse cuenta que los matones venían por el, saco una navaja que tenía en su bolsillo y apunto está hacia el cuello de Hyunjin.
En un parpadeo la otra persona que luchaba con el mayor era la señorita Hwang, quien ayudaba a alejar esa arma de su hermano.
Llévate a Félix! Corran ya vienen los matones!..
Yeji era muy buena en artes marciales, asi que sin problema podría salvarse.
Haciendo un rápido intercambio, Hyunjin agarro a Félix en brazos y salió corriendo confiando en su hermana.
Te amo Yeji!...
Y yo más a ti Hyunjinnie...!
Esos últimos gritos de amor fueron los que retumbaron por ese vacío y blanco pasadizo.
CHAN CHAN CHAAAN! *musiquita dramática* adivinen quién está resfriada... Así que tal vez.... No escriba por unos días.. quien sabe pero pues aquí les dejo un pequeño suspenso de que puede pasar, saquen sus conclusiones :3, yo soy m3nt.red y no se olviden de seguirme en mis redes sociales, guardar en sus listas de lectura, votar, comentar y compartir con todo el mundo.
Big huuug ☕︎
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑈𝐴𝑅𝑇𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 // 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋
FanficFélix iba todos los días al hospital a visitar a su primo Minho acompañándolo hasta su última palpitacion, pero ahora le tocaría cuidar a su primo y su nuevo novio. " Hyunjin aún sin verte puedo sentir tus manos recorriendo mi cuerpo como la última...