Luego de pasar por el lado de Félix, se sentó en una larga fila de bancas de metal que estaban en la sala de espera en el hospital, que chico más extraño,será que el va a ser internado?.
Félix perdió toda ilacion de lo que estaba conversando con Jihyo, solamente veía por encima del hombro de su mayor, distrayendo su vista de ese chico por un momento, noto que el mayordomo comenzó a llevar las pesadas maletas hacia el area de... Leucemia?!.
Analizando la situación, no creo que el mayordomo sea el enfermo, menos la señora tetona y fina, entonces cómo última opción sería el "chico misterio".
Felix al dirigir otra vez su mirada hacia el otro rubio, noto que este le estaba tomando una foto, fastidiado camino hacia el para encararlo.
Hey, tienes algún problema? - alertó muy fastidiado.
Alejate de mi "tiny hands" - fue lo único que respondió el más alto mirando sus manos fijamente y luego viendolo a los ojos para después simplemente seguir a su madre.
Tiny hands? Y este que se cree, King kong? - fueron sus pensamientos que hablaban en la cabeza de Félix.
Después de ese incidente, tenía más ganas de saber quién era esa alma negra que llegó al hospital, así que para sacarse sus dudas decidió ir a recepción a preguntar.
Hola Haewon, quisiera preguntar sobre la información de un paciente porfavor - saludo amablemente el pecoso hacia la recepcionista que era como su mano derecha en el hospital.
Lixie, que gusto verte por aquí, necesitas los expedientes de Minho? - pregunta muy confiada.
En realidad no, es sobre el chico nuevo que acaba de ingresar - sonrió inocentemente ante la pregunta.
Félix, sabes que eso está prohibido, además el médico encargado los tiene, solo puedo brindarte su nombre - lo miro con una sonrisa tierna ya que Félix es muy adorable cuando intenta convencer a las personas.
Haewon comenzó a buscar los datos del joven que Félix buscaba, después de unos minutos la página arrojo los resultados.
Hwang Hyunjin, 17 años de edad, nacido el 20 de Marzo del 2000, pero quién es Hwang Hyunjin? Es un joven artista de la academia de "Bellas Artes", creador de muchas pinturas famosas exhibidas en pequeños museos de arte en Seul, su vida familiar es muy cerrada, debido a que el proviene de una de las familias más millonarias de Seul, Gangnam, mucho sobre su padre no se sabe ya que más va dentro del misterioso mundo de la mafia, su madre es dueña de un bulevard muy exótico y reconocido, por último su hermana melliza Yeji, una modelo desde los 15 años, que tuvo que soportar las fuertes críticas de su físico por su padre, a los 8 años ella paso por un cuadro de
Anorexia.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mierda.. mierda mierda! Minho me va a matar!
Félix corría apurado ya que iba una hora tarde al hospital, los Lee tenían la tradición de que todos los 17 de cada mes, comían 17 brownies que Félix horneaba, todos los meses los sabores de brownies eran distintos y eso hacía muy feliz al estómago de Minho.
Al llegar al hospital, corrió hacia la habitación de su primo, pero tanto fue su apuro que sin querer entro al área de Leucemia.
Félix tenía en cuenta que la habitación de su primo era la número 4, pero como estaba en un área distinta los cuartos eran distintos, sin pensarlo mucho ingreso a la primera habitación que sus pies le dirigieron, el "Cuarto Siete".
Minho! Se me que vas a matar pero no quería lleg... Wow.
Al entrar a la habitación se chocó con un muro blanco con un dibujo muy hermoso, solo era el boceto pero de todas formas estaba dibujado tan a detalle que así estaba perfecto, era un chico con pecas, que con sus pequeñas manos agarraba varias flores en un hermoso y gran ramo, y encima tenía unas letras que decía "My sunshine".
El pecoso caminaba alrededor de la habitación, viendo los medicamentos y las cosas que habían ahí, luego vio una carpeta que tenía el expediente del paciente, "la curiosidad mató al gato" decían por ahí, efectivamente paso, era la habitación de Hyunjin.
Hyunjin.... Leucemia!... Fase crónica... Por suerte es la primera fase - comenzó a leer sobre su enfermedad, definitivamente algo muy devastador ya que Hyunjin solo tenía 17 años y contraía está enfermedad.
Aparte de griton eres un ladrón tiny hands... - dijo el enfermo apoyando su hombro en el marco de la puerta.
Disculpa! Yo no sabía! Pensé que era el cuarto de mi primo y.. yo, yo dejaré esto aquí ... Carajo! - tantos eran los nervios del pequeño que al dejar la carpeta tiró un pomo de pastillas derramando estás por la habitación.
Para Hyunjin era un espectáculo como el pecoso intentaba recoger todo sin hacerse ver más torpe y tonto de lo que ya había quedado.
Decidió ayudar al otro rubio, recogiendo las pastillas con el y mientras tanto admiraba más de cerca cada detalle de el, cada una de sus pecas, sus largas y hermosas pestañas, sus labios en forma de corazón, cómo sus pequeños cabellos rubios caían en su rostro y hacían resaltar esas constelaciónes de pecas debajo de sus ojos.
Oye mmm... Disculpa por lo de hace unos días, pero porque me estabas tomando una foto? - pregunto el pecoso mientras se levantaba del piso.
Hyunjin soltó una risa mezclada con nervios y sarcasmo, procedente a eso se acercó a su oreja y le dijo suavemente
Si tanto quieres saber, la próxima vez que vengas, ven a mi cuarto, creo que ya sabes dónde queda tiny hands - sello con una sonrisa de lado y siguio su camino quitándose su polera y siguiente a eso su polo.
Félix quedó sorprendido al ver el cuerpo tan majestuoso, no tan marcado pero si en forma de su nuevo amigo.
Por si necesitas ayuda, la puerta está detrás tuyo así que sal de acá acosador - termino la conversación poniéndose la bata del hospital.
Félix sin decir una palabra, salió corriendo de la habitación, su cabeza estaba llena de preguntas, ilusiones y confuciones por lo que acababa de pasar.
Eran las 12 de la noche, solo había pasado una hora desde que Felix llegó al hospital, el area de Neumonía estaba silenciosa pero cuanto más se adentraba podía escuchar..... Gemidos?!.
Holitas! Soy yo ment.red, quisiera agradecerles a todos los que están leyendo y votando por mi historia, de verdad no saben cuan feliz me hizo ver todo el apoyo que recibió el primer capítulo, con cariño les traigo el segundo, pienso actualizar inter diario, no se olviden de seguirme en mis redes sociales y seguir compartiendo y votando, muchísimas gracias por todo!
Big huuug <3
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑈𝐴𝑅𝑇𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 // 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋
FanfictionFélix iba todos los días al hospital a visitar a su primo Minho acompañándolo hasta su última palpitacion, pero ahora le tocaría cuidar a su primo y su nuevo novio. " Hyunjin aún sin verte puedo sentir tus manos recorriendo mi cuerpo como la última...