Ya había amanecido y los nuevos enamorados seguían durmiendo juntos, sintiendo su calor corporal mezclarse con el del contrario, eran las 7 a.m, hasta que la paz en ese lugar seso repentinamente.
Un fuerte golpe de la puerta hizo que se habrá y dos personas besandose muy apasionadamente haciendo que Felix despertara de un salto.
Changbin?! Jeongin?! Que?!! - Félix no lo podía creer, bien sabía que entre ellos tenían algo pero no pensaba que si fuera real.
Dios! Chicos lo lamentamos mucho! No sabíamos que estaban aquí... - ambos doctores se separaron y miraron hacia distintas direcciones muy sonrojados por lo que pasó.
No sé preocupen, de todas formas no le diremos a nadie - agrego Hyunjin despertándose lentamente.
Si! Además, desde cuándo están juntos? - pregunto el pecoso.
Ya llevamos 3 años de relación, pero nuestra historia es algo peculiar - changbin miro a Jeongin con mucho amor.
Esperen ... Cuántos años se llevan? - volvió a preguntar Félix.
Yo tengo 23 e Innie 18 - respondió changbin con una ligera vergüenza.
Esperen otra vez ... Osea que cuando inició su relación, Changbin tenía 20 y Jeongin, 15! - los ojos de Hyunjin se abrieron como platos al ver la gran diferencia de edad.
- Flashback -
Doctor, sabe si mi papá se va a salvar? - pregunto el joven de 14 años.
Oh, hola este... Yo no soy el doctor encargado, soy solo un aprendiz pero si quieres le puedo llamar.. - respondió el joven Changbin.
No está bien, usted me cae muy bien, gracias por haber cuidado a mi papá todo este tiempo - respondió con una sonrisa muy tierna.
No te preocupes Jeongin. - contesto con la misma sonrisa agradable.
Cuando sea mayor, quiero estudiar medicina, tantos años viendo a mi padre enfermo, me hizo dar cuenta que este es mi hogar.
Claro que sí, la medicina puede llegar a ser bien mierda, pero a la vez es interesante.
Ambos comenzaron un silencio en la habitación, no era incómodo, tal como Jeongin lo menciono, su padre ya llevaba años en el hospital desde que su madre los abandonó, el cigarro y las drogas lo condujeron a tener Cáncer pulmonar, asi que Jeongin tuvo que hacerse cargo de su padre, mientras que ese nuevo aprendiz había ingresado al hospital, siempre le pareció un chico muy atractivo siendo aún así cinco años mayor que el.
Así fue como su padre comenzó a tener un ataque al corazón, rápidamente Jeongin comenzó a gritar y los doctores llegaron en ese mismo instante, Changbin saco de la sala a Jeongin quien no podía dejar de llorar.
Hey hey tranquilo pequeño, si? Todo va a salir bien, te lo prometo - dijo changbin agarrando de los hombros al pequeño.
Y si no se salva, puede fallar! No quiero que se muera! Es mi papá! - eran unos gritos de dolor que con tal solo escucharlos sentías como espinas se clavaban en tu corazón, por más de que el padre de Jeongin entro en adicciones, siempre cuido de Jeongin como si de eso dependiera su vida, que en realidad, así lo era.
Pasaron 30 minutos después de que el padre de Jeongin paso por ese terrible suceso, Jeongin se encontraba dormido en el sofá de espera de tanto tiempo que había pasado sin ninguna respuesta, hasta que Changbin lo despertó.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑈𝐴𝑅𝑇𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 // 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋
FanficFélix iba todos los días al hospital a visitar a su primo Minho acompañándolo hasta su última palpitacion, pero ahora le tocaría cuidar a su primo y su nuevo novio. " Hyunjin aún sin verte puedo sentir tus manos recorriendo mi cuerpo como la última...