𝑋𝑋𝑋𝐼𝐼𝐼 - 𝑈𝑛 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙

1.3K 123 212
                                    

Hyunjin....? Hyunjin! Te extrañe tanto!...

Oh Dios mío! No puedo creer que te vuelvo a ver!

Ambos corrieron a abrazarse ya que fue el reencuentro más esperado por ambas partes.

Tu carita... tu cuello... Dios mío no puedo creer como terminaste... - Hyunjin pasó su mano por el rostro de la joven.

Lo importante es que ya estoy en paz.... Hermanito... aún no es tu momento de venir...

Donde... donde estoy? - pregunto Hwang

Por así decirlo... el más allá que acá - mencionó la joven soltando una risa al final. Solamente que aún no estás completamente en el cielo... estás en el famoso túnel... me enteré que estaban recibiendo un tal Hwang Hyunjin y me acorde de mi horrible hermano con cara de coliflor y no dude en venir...

Wow... tienes alas?! Yo también quiero! Donde las consigo! - Hyunjin acariciaba las alas de su hermana sorprendido.

Jajaja tontito! Yo ya estoy muerta! Soy un ángel! Pero por lo visto tú aún no lo estás... si sigues en el túnel y no avanzas es porque aún no estás muerto... - Yeji se preguntaba qué hacía su hermano ahí.

Eso significa que... estoy a punto de morir..? - cuestionó el rubio.

Mmmm técnicamente si... pero... creo que aún no es tu momento... - respondió la joven con una gran paz y tranquilidad.

Por- por que lo dices?...

Tu mano... hermanito... estás regresando al mundo de los vivos... te amo... - afirmó Yeji mirando a su hermano mientras sus ojos lloraban.

No... No Yeji! Un rato más! No te quiero dejar otra vez! No! No! - Hyunjin intentaba agarrar a su hermana pero ella parecía un holograma, la tocaba y su mano traspasaba su cuerpo.

Nos vemos pronto...

No! No! Yeji!...

Hyunjin! Amor! Estoy aquí! Estoy aquí! Tranquilo... - Felix abrazó a su novio que lloraba desconsoladamente.

Felix! Yeji! La vi! La vi! amor la vi! Por favor! Debo regresar! - Hyunjin agitaba a su novio pidiéndole que regresara con su hermana, pero era obvio que eso no pasaría.

Perdón amor...

Hyunjin comenzó a ver luces negras por todos lados, mientras que sentía como su cuerpo se iba adormeciendo desde la punta de sus pies hasta sus dedos a la vez sus ojos se sentían más pesados y sin fuerzas.

Lo estaban durmiendo.

.

No sé en qué momento se fueron... fue tan rapido todo... Los extraño... los extraño demasiado...

Seungmin estaba parado en frente de la puerta del cuarto de radiografías, los médicos habían hecho un pequeño altar para Changbin y Jeongin, colocaron una foto de ellos y debajo habían rosas y muchas otros regalos que los caracterizaban a ambos.

Necesitas algo de compañía?... - dijo una dulce voz apoyando sus manos en los hombros del médico.

Oh... Haewon... gracias por estar aquí... y perdón por lo del cuarto de psicología... no debió pasar pero mis amigos fallecieron y espero que comprendas... - dijo Seungmin volteándose para verse cara a cara.

Claro que si lo entiendo!... son episodios dolorosos para ti y entiendo que andes sentimental ahora.... - habló enfatizando con un poco de desagrado en la palabra "sentimental".

Gracias por comprender... más bien... quieres ir a tomar un café? Te lo había prometido y yo cumplo mis promesas... - agrego Seungmin guiñándole.

Si me encantaria! Deja voy por mi cartera y vamos...

Haewon se dirigió rápidamente a la oficina de psicología a avisarle a su amiga todo lo sucedido.

Adivina quien ya cayó! - entro Haewon tirando la puerta.

Dios! Haewon! Me asustaste maldita sea! - Ryujin se agarró el pecho del susto que había tenido.

Ay amiga mía! No puedo creer que el tarado de Seungmin ya esté cayendo en mi trampa.. ahh... y también Hyunjin... ya lo durmieron... las pastillas que le di hicieron que tenga alucinaciones y su bruto noviesito me creyó... - Haewon se sentía tan victoriosa su venganza estaba saliendo al pie de la letra.

Pero cuéntame qué cosa le dijiste a Félix! - cuestionó Ryujin emocionada.

- Flashback -

Felix! Que bueno que ya regresaron de sus pequeñas vacaciones! - exclamó las joven ordenando unos papeles.

Unas vacaciones que no salieron como queríamos...

Oh... si creo que escuche un poco sobre lo sucedido... pero tranquilo tú y tus amigos son muy fuertes.. necesitas algo? - pregunto Haewon.

Más que todo consultarte... Hyunjin está siendo operado ahora... y seguro después tendrá malestares como dolor de cabeza y así... tienes algún medicamento para que se le alivie el dolor..? - cuestionó Felix inocentemente.

Oh... si! Toma.. estas pastillas harán que no tenga dolor de cabeza y pueda tener un lindo y largo sueño después de su operación... - la mirada de Haewon iba cambiando y era una mirada que Felix había visto en algún momento de su vida.

Gracias Hae! Eres la mejor! - Felix corrió rápidamente donde su novio ignorando aquella inquietud.

- después de que Hyunjin tomara las pastillas -

Hae! Hae! Necesito tu ayuda! - Felix buscaba desesperadamente a su amiga.

Pequeño Felix! Pasó algo?...

ella fingía mejor que nadie.

Hyunjin! No deja de imaginar con Yeji y ya no se como más controlarlo... habla sobre su familia y no lo sé! Parece paranoico... el jamás estuvo así y es como si no me pudiera escuchar! - Felix no podía dejar de llorar.

Solo hay una solución! Debemos dormirlo y luego llevarlo al centro psiquiátrico... llamaré ahora mismo a los enfermeros encargados.. - Haewon de inmediato llamó a los enfermeros que en cuestión de minutos se dirigieron a la habitación de Hyunjin.

Felix había caído en su mentira

- Fin del flashback-

Si que eres malvada mi linda chica... - Ryujin se acercó donde Haewon y la agarró de la cintura pegándola a ella.

Claro que si... y ya verás como pronto cada uno de ellos irá sufriendo poco a poco - Haewon termino de hablar mientras acariciaba el rostro de la psicóloga.

Minho ya está en sus últimas... Hyunjin irá probablemente a un centro psiquiátrico y eso hará que su corazón se desgaste... Seungmin cayó en tu juego y solamente quedaran Jisung y Felix viendo como todos se van de sus vidas...

Haewon sacó una foto de su bolsillo y pasó su dedo índice por el rostro del fotografiado.

Así como yo vi como me quitaron a mi única familia...

Amigos míos! Perdonen la súper desaparecida! Casi una semana sin actualizar! Pero no me di cuenta pensé que no había pasado mucho tiempo perdón! JAHSKA mi error... pero bueno que creen que será lo que va a pasar luego?! La cosa ya está llegando a su fin y dios mi cerebro está trabajando duro para poder traerles unos buenos últimos capítulos! y bueno yo soy m3nt.red y no se olviden de guardar mi historia en sus listas de lectura, comentar, compartir y seguirme también en mis redes sociales, sin más que decir.

Big huuug!

 𝐶𝑈𝐴𝑅𝑇𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 // 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora