𝑉𝐼𝐼𝐼 - 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑛𝑜

2.6K 312 336
                                    

Era su reencuentro después de casi 3 semanas sin verse, para los Hwang era el momento más esperado desde que Hyunjin ingreso al hospital.

Rápidamente hyunjin al escuchar el grito de su hermana, corrió como pudo hacia ella y se lanzo sobre ella para poder abrazarla, los dos no podían dejar de llorar y reírse al mismo tiempo.

Mi pequeña, por favor nunca más vuelvas a hacer eso, te lo pido - protesto el hermano mayor acariciando la cabeza de la pelirroja.

Lo lamento, ya no aguante más, solo quiero estar a tu lado para siempre - contesto llorando aún más.

No te preocupes, de ahora en adelante no quiero que te separes de mi. - respondió ante el llanto de su hermana intentando calmarla.

Siempre estaré contigo. - respondió algo más calmada.

Hasta que la enfermedad de Hyunjin los separe.

Entre llantos y abrazos, Félix se acomodo en el marco de la puerta observando ese lindo momento, tomando foto a los hermanos Hwang, hasta que Yeji pudo notar su presencia.

Jinnie... Quien es el? - pregunto la hermana quitando a su mayor de encima.

Es mi.... mejor amigo?...

Aguanta! Es el famosísimo Lee Felix del que tanto me hablas?! - corto la frase del rubio haciendo que este se sonroje.

Shhh! Yeji! Que cosas dices! - rápidamente tapo la boca de su hermana, pero las palabras ya estaban dichas.

La reacción de Félix fue una sonrisa tierna junto con un pequeño sonrojado en sus pálidas mejillas.

Así es, soy el famosísimo Lee Felix - continuo la conversación haciéndole burla a su "mejor amigo". Y bueno es un gusto también conocerte Yeji, aunque hubiera querido que estás no fueran las circunstancias pero de todas formas saber sobre la hermana de Hyunjin siempre fue muy grato para mí.

Ay! No me digas "hermana de Hyunjin", dime cuñadita! Que vergüenza que sepan que soy hermana de este apestoso.

Ese argumento hizo que Félix riera con una sonrisa bien abierta, cosa que Hyunjin no dejo de admirar y grabar en su mente, era la sonrisa más hermosa que había visto, definitivamente el era su "Sunshine".

Después de unos minutos de conversar, Félix tenía que regresar con Minho, así es, el niño se acordó que debía estar con su primo, pero obviamente dejaba por más tiempo a él y su novio solitos, así no debía dormir en el piso de nuevo.

Se despidió de los hermanos Hwang y siguió su camino hacia la habitación de su primo, pero en medio camino una mano lo agarro del brazo y lo jalo fuertemente hacia un pequeño cuarto en el sótano del hospital.

Que mierda haces con el enfermo de Hwang Hyunjin..?! Contestame ahora mismo!.

Efectivamente, Bang Chan atacando de nuevo, no podía soportar ver cómo le "quitaban" su "juguete sexual" como el le gustaba llamarle o sino más camuflado su "hermano menor".

Y-yo, yo no quise lo lamento - dijo cerrando los ojos fuertemente y agachando su cabeza para no poder ver a su agresor.

Sabes que? Eres un fácil..! Lo sabes no?! Ahora te quieres ensuciar con las manos de Hwang Hyunjin! Te gusta verdad?! Acaso tú crees que le gustas a él?! Solo te quiere para coger y luego botarte cómo la basura miserable que eres! Pensaste que no me enteraría de que dormiste con el?! Maldito resbaloso... Ahora.. tu hermanito mayor tendrá que castigarte por desobediente.

Después de aquellas hirientes palabras, le dió vuelta a Félix haciendo que su cara se estreche contra la pared, luego atacó su cuello con mordeduras y besos, que eran un infierno para el pequeño.

Suéltame! Por favor! Ya no estaré con el jamás! Déjame! Déjame!

Bang Chan harto de esos gritos, agarro un trapo y se lo amarro en la boca callando los pedidos de alto del pecoso, luego alzó ambas manos de su víctima encima de su cabeza amarrandolas de igual forma para poder evitar cualquier movimiento.

Ahora sí mi muñequito, hace tiempo que no festejamos - menciono el mayor en el oído de Félix haciendo que este llore más intentando pedir disculpas en vano.

Así fue como Bang bajo los pantalones y boxers del menor, dándole fuertes nalgadas mientras mencionaba lo "miserable" que era el pálido, después de unos segundos ....

Ya sabemos que pasó ....

Pasó una hora... Félix no aparecía... Minho y Jisung buscaban alterados al menor, Hyunjin no dejaba de sobre pensar dónde estaba su solecito, Seungmin y Changbin le prometieron a Minho que no dirían nada a los del hospital debido a que el pelimorado pidió que fuera algo privado, ya que Félix siempre fue una persona reservada y para esta situación no quería que fuera una excepción.

Jeongin cargaba con el un maletín de primeros auxilios por si no necesitarán ocupar, cuando los 3 doctores fueron hacia la planta baja del hospital, Chan estaba subiendo las escaleras arreglando su corbata.

Señor Bang, buenas tardes, de casualidad vio a un joven pecoso y rubio? - pregunto Seungmin confiando en su mayor.

Oh... Hablas del primo de Lee Minho? - pregunto con una supuesta inocencia.

Si exactamente, lo pudo ver por algún lado?! - argumento más profundamente Seo.

No chicos, lamentablemente no, pero debe de estar en algún lado, no estara con el nuevo paciente.. cómo se llamaba ... Hwang Hyunjin? - enfatizando con un odio hacia el nombre mencionado.

Lo buscamos ahí pero tampoco está, incluso el mismo paciente no sabe su paradero - contesto el pequeño aprendiz.

Bueno suerte chicos, cualquier cosa me pueden avisar, no quisiera que le pase algo a ese lindo chico - termino la conversación con una sonrisa malvada en su rostro mientras seguía su camino.

Los otros 3 también siguieron el suyo, bajando hasta el sótano del hospital, usando linternas para tener una mejor visión, Jeongin pudo ver la luz de un celular brillar a lo lejos, rápidamente corrió hacia el y se admiro al ver que era de Félix.

Chicos! El celular de Félix! Debe estar por aquí!.

El trío siguió buscando con ardua desesperación hasta que Seungmin abrió la puerta del cuarto del conserje y de ahí salió el cuerpo de Félix, no muerto, pero si en malas condiciones, mientras que el pecoso solo podía llorar mientras miraba a Min.

Rápidamente los 3 desataron todo lo que Félix estaba aferrado, sus manos y su boca, lo ayudaron a vestirse y curaron alguna de las heridas que este tenía.

Los héroes de Lee le preguntaron con continuidad, que había pasado? Quien fue el violador? Pero ninguna respuesta salía del pálido, tenía una mirada perdida y apagada, cómo la de aquel niño que sufrió lo mismo hace unos años, lo único que observaba era aquella cicatriz que obtuvo una noche por esa misma situación.

Pasados unos minutos, Seungmin llevo a Félix a la oficina de la psicóloga del hospital, Ryujin, la cual lo atendió sin problema para que esté pueda desahogar lo que le pasaba.

Jeongin rápidamente se dirigió a la habitación de Hyunjin para informarle lo sucedido, de igual manera hizo Changbin pero con Minho y Jisung.

Hyunjin no podía creer lo que pasaba, en todo momento mantuvo una cara sería y la mirada hacia el piso, mientras que Minho apretaba sus puños con furia y Jisung trataba de calmarlo y calmarse a si mismo.

Ese día Hyunjin no sé quedó con ese momento en el aire, el debía saber quién podía ser una persona de mierda como para poder hacer esa atrocidad, pero para eso necesitaba ayuda.

Es hora de conocer al famoso Lee Minho.

Uy uy uuuuuy! Que acaba de pasar! Wow... Siento que este cap fue un tanto fuerte y sensible, perdón por eso, me emocioné JAHSKAJA pero de todas formas FEFITOOOO! #justiciaparafefito, bueno mi gente bonita, yo soy m3nt.red y como es de costumbre no se olviden de seguirme en mis redes sociales, comentar, votar, guardar en sus listas de lectura, recomendar y todo lo que siempre les pido, los amo mucho mucho!

Big huuug ☀︎︎

 𝐶𝑈𝐴𝑅𝑇𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 // 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora