𝑋𝑋𝑉 - 𝐷𝑖𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑑𝑖𝑜𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧

1.5K 163 280
                                    

- Flashback -

Niki estaba caminando por la fábrica secreta de su padre en dirección a la oficina de reservas, al llegar un joven muy apuesto y carismático le saludó.

Joven Niki... usted sabe que no puede estar por aquí... su padre va a enojarlo - dijo Jungwon preocupado.

Won necesito que me hagas un favor... es por hyunjin necesito entrar a las reservas de cuerpos - Niki debía cumplir su cometido ya que también se trataba de su prima.

Tienes 10 minutos Niki... y es la última vez que te acepto estas cosas...

Niki agradeció con una reverencia después de recibir las llaves del almacén, al entrar tuvo que ponerse un traje para protegerse del olor estupefacto que emitían los restos de cuerpos, camino hacia el área de mujeres y habían distintos carteles.

Violacion...
Comercio...
Prostitucion...
Órganos...
Niñas...
Jóvenes...
Adultas...
Asesinato...

Niki no sabía qué camino tomar así que comenzó a buscar primero en "violacion" y al caminar pudo encontrarse con una bolsa que decía Park Jihyo, ese nombre no se le hacía conocido así que lo dejo de lado y siguió buscando.

Minutos después de una ardua búsqueda llegó al área de asesinato, buscó en el expediente los nombres y ahí estaba... Hwang Yeji... no podía creer que los restos de su prima se encontraban ahí, buscó su expediente propio y al leer el historial que tenía, su piel se erizó como si fuera un erizo.

" Después de su muerte, agarraron el cuerpo de la morgue sus padres y se lo llevaron hacia Japón en un lugar donde hombres violan cuerpos de chicas muertas, eso hicieron, presentaba 9 casos de abuso sexual, después de eso sus órganos fueron vendidos y sus restos como brazos, piernas, cuello y cabeza fueron desechados a la reserva Hwang"

Niki no podía dejar de llorar al leer tremenda atrocidad, no sabía como su familia podía llegar a ser tan anormal e y psicopata como para estar en ese extremo.

Niki buscó la bolsa de Yeji y al verla corrió hacia ella y sin importarle nada la abrazo.

" Se que peleábamos mucho cuando éramos pequeños.... Pero siempre fuiste mi hogar Yeji... no sabes lo orgulloso que estaba de ti... aunque nuestro amorío no funcionó... siempre serás mi princesa"

- Fin del flashback -

Lo siento mucho hermano... sabes que estoy contigo por siempre y para siempre Hyunjinnie... - dijo Niki después de contar aquel suceso.

Gracias Niki... no sabes cuanto te quiero... aunque tú y Yeji fueron pareja... Ja... norteños..

Ambos rieron en sintonía mientras que Felix se acomodaba en el pecho de Hyunjin.

Los primos hablaron por un rato más y Felix jugaba con la camisa de Hyunjin mientras este le acariciaba la cabeza, después de una hora, la llamada terminó y Felix emocionado aprovechó y depositó un beso en los labios de Hyunjin.

Olvidemos todo eso ok?.... Sé que Yeji sufrió mucho... hasta estando muerta... pero ahora no podemos solo fijarnos en el pasado lindo... Recuerdas que propusiste ir de viaje a tu casa de campo? - cuestiono Felix al final.

Si... si recuerdo... - respondió Hyunjin mirando a Félix profundamente enamorado.

Vámonos mañana! Yo les escribo a los chicos para que pidan permiso y distraigámonos un rato... nos lo merecemos - Hyunjin respondió a eso con un lindo beso.

Hagámoslo pequeño... es hora de divertirnos. - Felix se volvió a subir encima de Hyunjin para disfrutar su linda y cálida noche llena de sudor y gemidos.

Al día siguiente, ambos despertaron en ropa interior, Felix encima de Hyunjin, estaban en un profundo sueño hasta que una trompeta comenzó a sonar.

A despertarse familia! Que tenemos un viaje que hacer!

Era Jisung muy emocionado y listo por el viaje planeado, entro sin más a la habitación del hyunlix y abrió las cortinas haciendo que el sol llegue directamente a los ojos de Hyunjin haciendo que tapara los de Felix para que no se despertara.

Jisung... aún faltan dos horas para el viaje.... - Respondió Hyunjin somnoliento y algo molesto.

Acaso crees que tus maletas se van a hacer solas? - Jisung sacó las maletas de Hyunjin de su armario y las tiro a la cama para que las alistaran.

Jisung! Puedes ser menos ruidoso... no quiero que Felix se despierte aún - respondió Hyunjin en un susurro mientras acomodaba a Félix a su costado para luego levantarse.

Ushhh pobre Felix... le va a doler y luego lo voy a tener que llevarlo en silla de ruedas... - agrego Jisung analizando el cuerpo de Hyunjin pero a la vez para molestarlo.

Vete a la mierda Han! - Hyunjin agarro a Jisung de los hombros y lo sacó de la habitación.

Comenzó a alistar sus cosas junto con las de Félix ya que él ahora dejaba mucha ropa en su habitación mientras el otro descansaba un poco más.

Hyunjin había terminado de alistar sus cosas y se metió al baño de su habitación para lavarse los dientes y luego bañarse, mientras se iba lavando sintió como unas pequeñas manos abrazaban su torso desnudo y una cabeza se apoyaba en su espalda.

Buenos días feo - dijo Felix con una voz gruesa.

Buenos días tiny hands - respondió Hyunjin agarrando la mano de Félix con la que él tenía libre.

Hyunjin termino de lavarse los dientes y se separó de Félix para luego dirigirle la palabra.

Me voy a bañar así que con permiso la puerta está atrás tuyo - dijo Hyunjin señalando la puerta.

Justo yo también me tengo que bañar... mejor hay que ahorrar agua - Felix se quito el polo oversize que tenia y poco a poco fue bajando sus bóxers haciendo que Hyunjin no se aguantara las ganas y se lanzara hacia él para comerle la boca.

Ambos se quitaron toda la ropa que tenían y entraron a la ducha para tener un lindo y refrescante baño de pareja... también algo... caliente.

Ambos terminaron de bañarse y salieron para cerrar sus maletas y cambiarse con una ropa cómoda ya que el viaje sería algo largo, pero antes debían hacer una pequeña parada en la casa de Niki para recoger algo.

Todos los amigos se juntaron en la habitación del minsung, los doctores alistaron las cosas de Minho y Hyunjin por si algo llegaba a pasar, Felix guardaba los maletines de brownies que había preparado para el camino, Jisung buscaba su licencia para conducir ya que él sería el encargado del carro y Hyunjin junto con Minho miraban todo mientras se molestaban entre ellos como si fueran unos hermanos pequeños.

Sin duda iba a ser un despeje de todo lo que había sucedido esos meses, nada podía salir mal... verdad?

1/5

 𝐶𝑈𝐴𝑅𝑇𝑂 𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸 // 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐿𝐼𝑋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora