!!!!!

873 73 47
                                    

Se sentía tan perdido, ¿Por qué no se enteró de eso hace una semana..? ¿Por qué rui no le había contado..? ¡Se supone que eran sinceros!
No podía dejar de derramar lagrimas, apartó el papel, la letra de kaito siempre fue tan linda.. y ese papel era tan hermoso, dió un suspiro, no ayudaba nada.

“¿Por qué?”

Se veía patético llorando por eso, siempre dijo que no lloraría por una chica, pero nunca por un chico.
quería estar completamente solo, en donde nadie pudiera verle llorar sin control. Tsukasa, alguien que cambió completamente por un fuerte impacto.
Kaito todavía no debía fallecer.. no, él no..
quería decirle todo lo que sentía y abrazarle, que este le consolara una vez más, quería sentir el calor de su cuerpo, quería verle sonreír y no solo en una foto.. quería a kaito de vuelta..
también a rui, quería a sus amigos otra vez, estuvo tan concentrado en sus pensamientos que olvidó que estaba en casa de toya, y sus amigos estaban ahí, hablándole.

“Parece que no te está escuchando, akito”

deseaba negarlo, pero era cierto, no les escuchó para nada.

“oh, no lo hice, lo siento.. quiero irme a casa...”

Su voz parecía tan seca y sin vida, ¿Por qué cosas tan simples le hacían decaer tanto? Kaito y rui.. ellos no quisieran que estuviera de esa forma, pero no pudo evitarlo, trató de ser fuerte, no aguantaba más, quería dejarse ir.

“¿Estás seguro? Podríamos acompañarte, aunque todavía no hemos terminado de hablar, tsukasa.”

“Otro día, solo otro día.. por favor, quiero irme solo..”

se levantó del sofá como pudo, sintiéndose horrible.. corrió hacia la puerta, al llegar a esta la abrió torpemente, cerrandola al instante.

“¡TSUKASA!”

corrió tanto como pudo, alejándose algo, con la poca resistencia física que tenía a penas podía correr sin marearse o sentir que le faltaba el aire, quería estar con alguien en ese momento, pero con alguien confiable..

limpió sus lágrimas mientras iba caminando, no se fijó que había otra persona más caminando junto a él, con el cual, chocó.
Levantó su mirada y se disculpó, grave error, debió solo seguir.

“discúlpeme.. no le v-”

Rui, rui y más rui, ¿Qué hacía.. en un lugar tan cerca de la casa de toya? Quizás iría a verle.. se hablaban de vez en cuando, no quería pensarlo mucho.. habían tantas razones por la cual él podría estar ahí.

“Tsukasa.. te he estado llamando, ¿Por qué no contestas?”

...

y estando frente a frente, tsukasa no podía contestarle como se debía, sus palabras no salían, quería llorar aún más, oh.. no frente a rui, no otra vez, no.

“¿Has estado.. llorando? déjame ayudarte, por favor.. quiero saber qué pasa”

Estaba por volver a romper en llanto, ¿Cómo debía decirle?

“¿Por qué ocultas.. tantas cosas? ¿Por qué me las ocultas a mi?”

“¿A qué te refieres..? ¿Ocultarte?”

“La carta de kaito..”

“¿Cuál carta, tsukasa? ¿De qué estás hablando..?”

Rui no entendía nada, era en serio. ¿Qué carta? ¿Cuáles cosas ocultas? Él le había contado todo a tsukasa.. ¡Desde el principio siempre fue así, jamás quiso ocultarle ningún secreto! ¿Lo hizo..? Le habían mentido. ¿Por qué esas personas eran así? ¿Qué había hecho? No conocía a kaito en lo absoluto, ni una vaga idea de como era realmente, solo unos celos.. pero nada más allá, ¿Realmente creía que le dejaría una carta? ¿Es en serio? Tenía miedo de que le hubieran pintado una mala imagen de él a tsukasa, quería abrazarlo, pero tenía miedo, tenía tanto miedo de que estuviera enojado con él por tantas mentiras que le habían contado, sentía terror por el hecho de que quizás tsukasa les hubiera creído, ¿Cómo aclararía eso..? Él y kaito no se conocían.. kaito.. él..

La voz de tsukasa era tan.. diferente, deseaba escucharlo bien, deseaba escucharlo como siempre, aunque no era más que un sueño, quería animarlo, solo quería tenerle como antes, tan alegre y cariñoso..

“te ves tan mal.. es en serio, déjame ayudar.. no sé qué te dijeron, pero por favor, dame tiempo para explicartelo todo..”

sin más, le abrazó; Ambos querían llorar en ese momento, ambos se sentían con una gran presión en el pecho.

Déjame amarte, déjame salvarte.
mi amado tsukasa, mi hermoso tsukasa, te amaré en cualquier momento, te amaré incluso si no es a mi a quién quieres, te amaré siempre y admiraré desde lejos si es lo que tocase, sácame de esta confusión, es una petición. —

palabras de rui que nunca salieron, cartas de rui que jamás se entregaron, nadie sabía de su situación, ¿Parecía malo solo por querer a tsukasa? no era egoísta, eso era lo último que quería que pensaran de él.

el "te amo" jugaba en sus labios, no era el momento, quería decírselo.. tantos meses esperando por eso... no quería desperdiciar más, pero pensaba en la situación de su amado chico, suponía que le rechazaría o no le contestaría, esperaría toda la vida por él, esperaría todo el tiempo necesario para que su chico estuviera bien y pudiera corresponderle de manera correcta.

“Vamos a casa..”

Solo un día más.. ;; RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora