capitulo de akito y toya.
Después de que Tsukasa se haya ido, los dos amigos se quedaron solos, pero no fue para nada agradable, ya que discutían el por qué toya dejó que se fuera, ya que estaban cerca y la puerta había quedado sin seguro.
"¿Qué se supone que hiciste? ¡Eso no estaba en lo planeado!"
"No akito, nosotros planeamos diferentes cosas, uno fue por la verdad y el otro por la felicidad"
¿Felicidad? ¿La felicidad de quién o qué? ¿Qué planeó toya? Akito estaba confundido.
"¿No crees que es muy estupido pensar que Rui le había llamado a tsukasa solo porque sí?"
“¿A qué vas, toya?”
“También le escribí a rui para que viniera, como el mensaje tardó en enviarse este llegaría más tarde..”
Toya quería que Tsukasa al irse se encontrase con su amigo, ya que dejarle con dudas solo empeoraría su estado y podría llevarlo a algo más. Lo había pensado tan bien, y hasta pequeños detalles como dejar la puerta abierta estuvo planeado por él.
“Como supuse, tsukasa trataría de irse y dejarnos, en el camino vería a rui, y digamos que no es alguien a quien puedas ignorar.”
“¿Entonces por qué hicimos esto? es estúpido.”
“Como tú”
Respondió en tono de broma, no pudo evitarlo, además de que quería dejar el tema, eso se debía hablar con tsukasa presente.
“¡Oye qué te pasa! Tú eres el estúpido.”
“Un estúpido al cual deseas con todo tu corazón”
Estaban bromeando, ¿No es así?
Osea, si sentía algo por él, pero jamás se lo había dicho.
¿Cómo era que sabía? AKITO ES UNA BROMA, DEJA DE PENSARLO TANTO se quiso golpear, pero sería muy raro hacerlo de la nada“Ni en tus mejores sueños”
“En mis sueños si lo aceptas”
ok.. debía detenerse,
¿Por qué después de pelear estaban así? A veces sus cambios de humor pueden ser muy raros.. ¿Cómo podía hacer que ese tema parase y hablasen de algo más "normal"?“Ejem.. bueno ya que es sábado,
¿Te parece si vamos a comprar algunas cosas? Quiero salir y tomar aire”“No me evites el tema, akito”
lo miró mientras trataba de ocultar sus nervios, por qué le hacía eso ahora..
“Pero como sea, ¿Vamos ahora?”
Asintió con la cabeza, dios.. se había librado, no quería decirle nada relacionado con eso otra vez, suspiró y tomó su billetera, saliendo de aquella casa junto a toya.
Jamás aceptaría que sentía algo por un hombre. Eso no era normal, sus padres no lo aceptarían, solo bromeaban, solo eran bromas.. solo eran amigos.. no podían ser nada más.
le dolía, pero no podía decir nada ni quejarse, se sentía mal cuando estaba con más chicas, sabía que su amor no podía ser correspondido en lo absoluto, después de todo, dos hombres que se aman... está mal visto.
al menos rui y tsukasa podían ser felices juntos, ellos.. oh, y kaito también pudo ser feliz con un hombre, ¿Por qué se le complicaba tanto? Seguro toya pensaba en él como un amigo más, quizás debería solo limitarse a adorar a su querido desde lejos, sin poder tomar sus manos, sin poder besarle.. decirle cosas lindas ni nada. Solamente tratarlo como un amigo.toya en realidad pensaba que era muy lindo, le gustaba la voz que akito tenía al cantar, le gustaba akito en general, si era posible, se consideraría su fan numero uno. Quizás demostrarle amor a la gente no era lo suyo, pero solo se limitaba a bromear, jamás se arriesgaría a poder perder a su amigo por una confesión.
Si eso podía hacer que la gente le llamase cobarde, pues lo era.
El miedo que sentiría después de haberle dicho aquellas dos palabras las cuales podrían ser rechazadas era tremendo.
no podía decirle que lo amaba desde hace más de dos años, esa cobardía lo obligó a ver a su amigo feliz con chicas, las cuales eran sus novias en diferentes tiempos, siempre pensó que él sería mejor que todas ellas.. ya que siempre vió como terminaban a los pocos meses y este tenía que consolarlo. Aquella ayuda que le podía dar no era suficiente, necesitaba hacerlo de otra manera, quizás más físicamente.. más.. uhg, solo quería besar esos lindos labios y decirle que todo estaría bien, que lo tenía a él.dime akito
¿Sigues manteniendo esa promesa que me hiciste cuando teníamos 8 años? ¿Tu corazón tan puro y sincero sigue queriendo a un chico como yo?
dijiste que me amarías y nosotros estaríamos juntos por siempre, como en los cuentos que nos solían leer.. pero no te puedo culpar, eramos solo unos niños, seguro no recuerdas aquello.se sentía cansado de no poder decirle nada con respecto a sus sentimientos, solo decirle lo feliz que estaba de tenerlo, pero no sabía cuándo había comenzado todo con exactitud, en esos tiempos era todo tan confuso.. aunque se alejaran siempre volvían por alguna razón, jamás se pudieron dejar ir, aunque tratasen, el destino volvía a hacer que estos dos se juntaran y dijeran cuanto se extrañaban el uno al otro
olvidarlo jamás fue una opción, tampoco dejar de amarlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo un día más.. ;; Ruikasa
Fantasy✹ㆍ Su estado mental le hacía dejar de pensar correctamente.. ¿Hay algo que realmente le ayudase? ¡Estaba completamente perdido, nada ni nadie podría salvarle! o eso pensaba﹒☆⇣ - los personajes no me pertenecen.