¿Cómo debía reaccionar ante aquel acercamiento? Siempre pensó que jamás daría un beso, y no se equivocó, ya que el celular de rui sonó evitando aquello, este no evitó reirse por su tono de llamada
"el amor es una magia.." escuchó
"una simple fant-" detuvo la canción contestando esa llamada, sin ver quién le había provocado tal pena.¿Quién habla?
Soy.. toya, quisiera preguntar si sabes algo de tsukasa, no me ha contestado y no le he visto estos días..
En ese momento rui agradeció no haberlo puesto en altavoz, ¿Qué era lo que pasaba con tsukasa? mierda, sabía que era culpa de kaito. Tsukasa nunca le haría algo así a sus amigos.
Y la voz de toya parecía algo.. cansada, bueno, eran las nueve y pico, ¿Quizás dormía temprano?no lo sé, pero quizás puedas tratar de preguntarle tú mismo, ya sabes dónde vive, aunque hoy no está en casa.. como sea, me tengo que ir, cualquier cosa puedes avisar.
en realidad no quería saber nada, solo quería estar con su amigo, y esa llamada le había interrumpido.
la verdadera pregunta era qué demonios pasaba con Rui.
oh, bueno.. le contactaré luego, gracias.
y sin más, colgó. Rui levantó la vista para ver a un tsukasa completamente confundido, había escuchado todo, hasta las palabras de toya.
“¿Por qué le ment-” El mayor se volvió a acercar al contrario, volviendo a retomar lo anterior
“Tsukasa, me gustaría que hablases con él en persona uno de estos días y solucionen lo que pasa, no dejes a toya así, es alguien bueno”
“Lo es, lo haré después.. quitando eso, tu tono de llam-”Rui le besó con algo de cariño y tsukasa correspondió al instante, ¿Lo hizo bien? Nunca besó a nadie.. y menos si lo hacían para silenciarlo. Estuvieron unos segundos más para luego separarse, fue magnífico.
“No besas tan mal, pero sabes.. yo lo hago mejor” Era una broma, él no sabía besar.. pero aún así, le devolvió el beso, quizás no podía decirle sus sentimientos con claridad, pero si podía con acciones..
aunque no podía evitar pensar en kaito.Amaba a rui (?) pero seguía pensando en su amigo, ¿Debía decir algo por eso? ¿O solo era porque le recordaba a él? como sea, no quería pensarlo mucho.
finalizaron ese beso lleno de cariño y amor, pero ninguno de los dos quería sacar algo más de esa noche, y ahora que se acordaba, tsukasa no había comido.
“Estás en mi casa, así que, debes hacerme caso. Vas a comerte esta”
“Ni cagando.”
“Cambiarás de opinión cuando veas lo genial que soy cocinando”
“Cuindi viis li giniil qui siy cocinindi”
“Lo que digas”
Y sin más, Rui fue en dirección a la cocina, y el rubio le siguió, no tenía idea de como era su casa entonces solo podía seguirle. Vió como rui preparaba panqueques, Lo hacía genial, le impresionaba, pero para nada era porque él no sabía cómo hacerlo.Terminó y le sirvió
disfrútalos, no tienen veneno
Ojalá tuvieran, así me matas pero de algo que no sea amor
ambos se rieron y comieron, con el tiempo que pasó ya eran como las once y media, y tsukasa estaba algo cansado, osea, si no dormía todo el día no estaba con ánimo al siguiente, así que le dijo a rui, y este le acompañó hasta su habitación,
en donde tuvieron una mini pelea y rui terminó diciendo que dormiría en el piso porque no era gay, pero fue empujado por tsukasa a la cama
“Me acabas de besar y dices que no eres gay.”
“Es otro tema.”
“Vas a dormir conmigo quieras o no..”Parecía estar mucho mejor después de que su amigo le besara, aunque de amigos no tenían nada, pero según ellos lo eran. Durmió junto a rui esa noche, pero aunque este antes de dormir no le hubiera abrazado ni mucho menos estuviera cerca de él, terminó haciéndolo inconscientemente, la corta distancia que había entre ellos dos era nula, y rui terminó durmiendose también, era tan cómodo que también le devolvió el abrazo.
a la mañana siguiente, tsukasa tenía mensajes de toya los cuales eran recientes, debido a que eran las 9 de la mañana rui no estaba despierto aún, y tsukasa decidió dejarle una carta
“Gracias por dejarme estar contigo esta noche, gracias por haberte preocupado por mí, lamento que pudieras verme al despertar, seguro dirías que soy lo más lindo del mundo!!! En fin, nos vemos otro día.”
Dejó la carta en la mesa y se retiró sin hacer mucho ruido, toya quería verle, tenían que.. hablar y eso ponía nervioso a aquel estudiante, podía hablarle de mil cosas.. y aquella pelea que tuvieron antes de que.. ahhg, solo esperaba que toya estuviera bien, al llegar, tocó la puerta de su casa, la cual abrieron de inmediato, logrando verse cara a cara.. ambos se veían mal, y eso hizo que pensaran que era su culpa.
Toya fue abrazado por tsukasa, no le quería soltar, se lamentaba por todo..
ESTÁS LEYENDO
Solo un día más.. ;; Ruikasa
خيال (فانتازيا)✹ㆍ Su estado mental le hacía dejar de pensar correctamente.. ¿Hay algo que realmente le ayudase? ¡Estaba completamente perdido, nada ni nadie podría salvarle! o eso pensaba﹒☆⇣ - los personajes no me pertenecen.