12 - !!

658 52 91
                                    

El tiempo junto a rui pasaba demasiado rápido, tsukasa volvió a casa en buen estado, es decir que se había recuperado demasiado rapido de todos esos "golpes" que le habían dado, aunque no estaba muy seguro de eso, ya que pensó que posiblemente había sido por otra cosa, no podía imaginarse metiendose en una pelea con alguien.

saki estaba muy contenta de de estuviera bien, así que le hizo algo para que almorzara ese día, tsukasa claramente no podía negarse, su hermana cocinaba genial.
era jueves y sabía que había algo que hacer, sabía de ese show que tenían que dar la próxima semana, debía ensayarlo, estaban muy atrasados y no quería volverse un peso más para sus amigos otra vez. Sin ánimos comenzó a comer, le agradeció a su querida hermana por cocinarle de nuevo y vió a esta salir, tenía planes ese día. prendió la televisión y rápidamente se arrepintió de todo eso.. en las noticias decían cosas sobre su grupo y sobre él.. mencionando a akito también, ¿qué tenía que ver akito aquí?

“Y en las siguientes noticias, Tsukasa tenma, joven de 16 años es abusado por akito shinonome, siendo su propio amigo el que le dejaría en el hospital debido a fuertes golpes después de eso. Se piensa que también hirió al joven Rui kamishiro y-”

Tsukasa apagó la televisión al instante, ¿Abusado? Él no había sido Abusado por akito, él era su amigo.. no, dios, eso no había pasado, ¿qué era lo que la gente se inventaba ahora?
tomó su celular y llamó a akito en busca de respuestas, ¿qué mierda con la gente?

Akito, ¿Viste las noticias? ¿De qué habla esa gente?-
estaba nervioso y eso se notaba en su tono de voz, a veces odiaba tanto a los noticieros idiotas que publican información sin si quiera saber ni consultar por el permiso.

Es algo complicado de decir por teléfono.. ¿Realmente no recuerdas nada, tsukasa? Yo hice cosas muy.. malas y.. me sorprende que hayas llamado.-

¿Qué hiciste? ¿Es.. verdad lo que dicen? No creo que tú.. uhg, no harías eso.-

Tsukasa, yo toqué tu cuerpo y luego te golpeé hasta dejarte inconsciente.-
dijo yendo al grano, no tenía por qué mentirle ahora sobre eso.

No importa que me hayas hecho eso, ¿qué pasó con rui?-

A él.. también le golpeé, de hecho fue el primero, luego llegaste tú para ayudarlo, solo que me hiciste jugar a un juego el cual gané y resultó en eso. Realmente lo sien-..

Dije que no importa, solo quiero que te disculpes con Rui. Estuviste mal, pero tampoco por esto te dejaré.. eres mi amigo de hace mucho y no por unos simples toques.. te dejaría.-

no sentía nada en absoluto en ese momento, ¿qué importaba? estaba siendo sincero aunque anteriormente pudiera sentir asco. No lo dejaría solo, sabía que mucha presión le podría hacer mal, y más si le dicen abusador y eso llega a otro punto, arruinaría su vida completamente.

Tsukasa.. no sé si podamos ser amigos.. es decir, ¿no estás incomodo..?-

No lo estoy, no te preocupes, agradezco tu sinceridad.. nos vemos otro día, akito.-

tsukasa colgó
oh, entonces era verdad, pero no fue para tanto, solo lo tocó y luego lo golpeó, no por eso se iba a morir ni le iba a arruinar la vida. No era realmente importante para él, lo único que quería era ensayar para ese show, encontrar a su amigo y la seguridad de Rui.
Hacía lo que podía por superar todo, realmente daba su mayor esfuerzo para mejorar sus ánimos, aunque no podía evitar sentirse cansado de todo.

mandó un mensaje al chat grupal de sus amigos preguntando por cuándo sería el próximo ensayo y emu contestó de inmediato

“TSUKASAAAAAA, ah sí, será esta tarde como a las 4, ¿Vendrás?”

“Iré, no te preocupes”

se fué en dirección al baño y se duchó, no tardo mucho puesto que ya eran las 3 y no quería llegar tarde, se vistió como comúnmente lo haría y arregló su cabello, se miró al espejo y se dijo a si mismo como consuelo
"Todo estará bien, tsukasa"
salió de su casa, había sol y no era tan molesto como en verano, caminó hacia el lugar topandose con toya y este le saludó con cariño, también iba a un lugar así que se despidieron al segundo

tsukasa llegó y esperó a sus amigos, vió a rui llegar y se quedó junto a él un rato, dejando su cabeza en las piernas de este.

Tsukasa, sobre lo de las noticias..-

Rui, no pasa nada.. hablé con akito sobre eso y.. no es como que yo le tome importancia a eso.-

Akito me lo dijo, y también se disculpó conmigo, ¿qué debo hacer, tsukasa?-

Eso está en tus manos, no puedo tomar decisiones por ti, cariño..-

¿Cariño? ¿¿Tsukasa no estás enfermo?? Bueno mmh..-
Tenía un leve rubor en su rostro el cual había ocasionado el contrario, se veía tan tierno.

¡No lo estoy Ruii! Solo que.. simplemente quería decírtelo.-
Una sonrisa apareció en el rostro de ambos, amaban el hecho de tenerse el uno al otro todavía, tsukasa amaba a rui

Sabes Tsukasa.. eres tan lindo.-
Seguían dándose cumplidos mutuamente, hasta que sus dos amigas les hicieron salir de sus burbujas

Tsukasa se levantó con nervios y luego rui después de él.

Ustedes.. no vieron nada, ¿Bien?-
Dijo tsukasa, y luego rui comenzó a molestarlo

Ooh, tsukasa, ¿Por qué quieres ocultar lo nuestroo? ¡Que maloo!-

y así seguían sus bromas hasta por parte de sus dos amigas, Rui habló sobre quitar las interacciones con el quinto integrante ya que no había nadir y tampoco podían reemplazarlo, todos estuvieron de acuerdo y comenzaron con en sus posiciones.
tsukasa no podía parar de pensar en que el hecho de que si no fuese por él, no estarían atrasados, era por eso que quería dar lo mejor ahora.. se sentía tan mareado, sentía que podría desmayarse.. se lo hizo saber a sus amigas y preocupadas por tsukasa, le dijeron que se fuera a sentar y practicase cuando se sintiera mejor, ya estando sentado miró a sus amigos por última vez y se terminó durmiendo sin realmente querer. Odiaba sentirse tan débil..

•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•

Solo un día más.. ;; RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora