14 - !!

515 47 33
                                    

contenido sensible (?

tsukasa, ¿en serio quieres encontrarme?-
aquella voz sonaba realmente cerca, se le hacía conocida, pero no lograba recordarlo muy bien.
tsukasa, ayúdame.-
¿Ayudarle? ¿Quién era? ¿Qué estaba pasando? No lograba ver nada en absoluto, solo esa voz que era algo suave y linda.
1..-
comenzó a contar.. tsukasa sintió miedo, ¿por qué contaba? todo estaba siendo tan de golpe que no entendía nada y solo le confundía más.
2..-
y siguió, no sabía qué hacer ni como detenerle, el numero tres no fue mencionado, solo se escuchó un fuerte ruido. Tsukasa seguía mirando al vacío, en ese lugar no se veía nada, no sabía si era porque era un lugar cerrado o era de noche..
Te.. ayudaré, ¿quién eres? ¿dónde estás..?- decía con una voz temblorosa, realmente tenía miedo de que le pasara algo allí, ¿cómo terminó en ese lugar?

no volvió a escuchar nada en minutos los cuales se sintieron horas para tsukasa, estando asustado e indefenso le podría pasar de todo y más si no veía, ¿cómo saldría de ahí?

sintió que algo tocó su pierna y al bajar la mirada sus ojos solo reflejaron terror, sorpresa, asco, no era de esperarse que sus ganas de vomitar ahí mismo volvieran

¿Kai.. to..?-
pronunció como pudo, se echaría a llorar pronto, ¿qué estaba viendo? no, kaito no podría estar.. no, él no.. no ¡No! Se negaba a su vista, ¿eso era real? Solo veía el cuerpo de kaito ensangrentado y la cabeza de este separada de su cuerpo, eso había sido lo que había tocado su pierna. Tsukasa con lagrimas en los ojos rogaba para que eso no fuera real, kaito no podía estar muerto, kaito no podía.. no, por favor, no.
¿Qué haría? ¿Dónde estaba? sentía tantas emociones las cuales no sabía como estaba soportando, se agachó temblando viendo más de cerca el cuerpo de su amigo, aquel uniforme ya sin un color más que la sangre que salía de él la cual se veía reciente, había sido de hace unos minutos..

Siempre llegas tarde, tsukasa.-
esa voz.. esa voz era la de kaito, pero estaba junto a él, necesitaba con descanso, sentía que se iba a desmayar, era mucho para alguien de 16 años que no sabe afrontar las cosas todavía.
Si hubieras estado uno o dos minutos antes quizás estaría vivo.-
decía esa voz, basta, no quería escucharlo, quería estar solo y llorar todo lo que pudiese.

basta, por favor.. no, no..-
suplicaba, era lo único que podía hacer, ¿cómo iba a pedir ayuda allí? estaba sudando, temblando y aterrorizado, tocó el cuerpo de kaito el cual estaba sin vida, se manchó las manos de inmediato y eso lo volvía peor, odiaba la sangre, le tenía un asco inmenso.
Kaito, no.. no me dejes.. no ahora, por favor.. kaito...-
deseaba que por alguna extraña razón estuviera alucinando y todo eso fuera una mentira, las lágrimas caían en el cuerpo de su compañero, estaba desesperado, sus ojos.. los hermosos ojos de kaito ahora no tenían aquel brillo tan lindo que siempre veía y amana, estaba sin vida.. ya no podía hacer nada, tsukasa se rindió y solo se limitó a ver el rostro de kaito, no veía con claridad, su vista estaba borrosa y por fin se dejó llevar, "desmayandose" junto a el cuerpo.

“¡Tsukasa! ¡Ya es hora de despertar!”

escuchó a su hermana decir detrás de la puerta. Estaba sudando, se levantó de golpe, al menos había sido un sueño.. pero aún así no podía quitarse la imagen mental de kaito.. no se sentía bien ni listo para ir a clase, cada día estaba peor, se levantó con poco ánimo y se fue a bañar, claramente no quería ir a clase si había sudado antes,  le daba asco tan solo pensarlo. salió y como pudo se vistió para ir a clase

Es estúpido pensar que al menos he podido superarte un poco, todo es una mentira..- dijo tsukasa en un tono bajo, parecería loco si hablaba consigo mismo, tomó sus cosas y fue en dirección a la salida despidiéndose de su hermana.

al salir y caminar un rato se encontró con akito, el cual también iba a clase así que le acompañó, caminaban tranquilos, iban a la hora y ellos estaban bien hablando sobre cualquier cosa, en realidad cualquier conversación haría que tsukasa se calmase un poco, aunque akito cuando le miraba notaba que tsukasa estaba algo diferente, no parecía el mismo de siempre y eso le inquietaba, no quería tocar el tema realmente.
Llegaron y siguieron caminando, hasta que se encontraron con unas chicas para nada agradables, las cuales hablaban.. con un tono no muy agradable.

Uhg, mira a akito, seguro le hizo algo más a tsukasa para que saliera con él.-

¡Seguro que sí! seguro solo se aprovecha de él.-

akito al escuchar eso se molestó, pero parecía que a tsukasa no le importaba en lo absoluto, lo único que este le dijo fue un "akito, vamonos.." con un tono muy desanimado, realmente quería preguntar el por qué estaba así, todos los días tsukasa se encontraba peor y quería ayudarlo de cierta forma, aunque no era quién para hacerlo, ya que también le había hecho daño y aunque le hubiera dicho que no importaba se seguía culpando.
akito le hizo caso a tsukasa y se fueron de ahí, pero la mirada de tsukasa estaba perdida y.. ¿vacía?
aunque le hablase suponía que no le iba a escuchar, ya que tsukasa estaba siendo guiado por akito hacía su clase, parecía un títere, no reaccionaba, no hacía nada en absoluto.

las chicas se encargaron de repartir el rumor por aquel colegio como una verdad, queriendo "ayudar" a tsukasa, aunque solo lo empeoraría más,
ambos chicos no tenían idea de qué estaba pasando.
En realidad querían arruinarlo, bueno, no importa lo que les pasara a los dos, solo querían joder más a akito y que este hiciera algo estúpido para poder hacer que se fuera.

los mensajes de toya no tardaron en aparecer
"Cariño, ¿de qué hablan esas chicas? osea, es estúpido porque tú.. ngh, ¿estás bien?"

"¿Qué chicas, Toya?"

"Oh, no lo sé muy bien, pero dicen que obligaste a tsukasa a ser tu novio y entre más cosas"

"Eso no es verdad... sabes que yo no podría.."

"sí, es por eso pregunto que si estás bien"

"lo estoy, ¿podríamos hablar luego en persona? osea no de este tema.."

"claro, te veo luego, lindo"

akito dejó su celular y volvió a mirar a tsukasa, el cual también le estaba mirando y al darse cuenta apartó la mirada al instante ¿Por qué le miraba de esa forma?

akito, ¿estás bien con lo que ellas dijeron? yo.. lo siento, si no hubiera estado contigo hoy.. quizás..-

no te eches la culpa, ¿está bien? supongo que solo quieren meter más presión, así que no te preocupes.-
akito apartó la vista y dejó que tsukasa entrase a su clase y este se fue de inmediato, necesitaba relajarse un poco y fue al baño, supuso que se encerraría allí un buen tiempo.

•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•

Solo un día más.. ;; RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora