22 - !!!

620 44 40
                                    

actualizo lo que pasó con akito, toya y saki porque me quedé con tremendas ganas.
𓂃  ⴰ  ࣭͘ ❕ ⭑ุ

Akito al llegar a su casa todo estaba bien, pero unos minutos después sus padres llegaron a hacerle preguntas. Este no supo que decir y debido a tanta presión que sus padres ponían en él, tuvo que cortar su relación. Le dolía bastante dejar así como así a alguien que amaba completamente. Al enterarse de la muerte de rui y tsukasa, se sintió culpable por todo lo que les hizo, sabía que un perdón no sería suficiente para dejar de sentirse así, y pensó que quizás, si no hubiera hecho nada con ellos dos y les hubiera dejado solos.. tsukasa no se hubiera matado y dejado tal carta. Cayó en un vacío en el cual solo despertaba y se quedaba en la cama, un día, con poca fuerza decidió hacer lo último.
Tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en el brazo, sintiendo un dolor inmenso en su cuerpo. Su cuerpo se derrumbó al suelo y la sangre escurrió de su brazo, con una lagrima en sus ojos y con poca fuerza, dijo lo último.

— Toya.. te amo..—

𓂃  ⴰ  ࣭͘ ❕ ⭑ุ

No podía olvidarse de nada, leer aquella carta le había dolido bastante. ¿Tsukasa mató a kaito? Pero si se supone que ellos dos se amaban en ese tiempo.. ¿Entonces por qué lo haría? Sabía que tsukasa era alguien impulsivo, pero no podía creerlo y no después de su muerte. También le afectó lo de rui, se sintió culpable por no haberle podido ayudar.
Tras separarse de akito, nada mejoró, trataba de mantenerse vivo mientras luchaba con sus problemas y el sentimiento de soledad el cual le recordaba todos los días un "no pudiste salvarlo."
otra vez, se encontró con aquellas personas las cuales una vez le habían golpeado. Las detestaba tanto, ¿por qué tendrían que estar ahora?
lo tomaron y toya trató de defenderse, pero no podía hacer nada, se sentía tan débil.

—¿Entonces es tu culpa que akito y kaito murieran?—

—¡No! Yo no los maté.. no hice nada—

—Entonces tampoco trataste de salvarlos— Toya guardó silencio mientras miraba asustado como sacaban un cuchillo y le recordaban una y otra vez que él tenía la culpa de todo, y que se merecía eso. Nadie podría salvarle a él, no resistió más ni luchó contra esas personas, dejó que lastimasen todo de él, igualmente, no se podía defender.

Akito ya no podía abrazarlo y consolarlo si es que llegaba a vivir, no tenía sentido. El chico murió minutos después y solo le tiraron al suelo mientras veían su cuerpo manchado de sangre y heridas muy graves.

𓂃  ⴰ  ࣭͘ ❕ ⭑ุ

Estaba devastada, ella no sabía qué más hacer, un psicólogo trató de ayudarla, pero todo empeoró, no contaba sus problemas a nadie más que a su hermano porque era una de las personas en las cuales confiaba, pero alguien externo jamás. La imagen de su hermano muerto junto con rui no salía de su cabeza, todo eso le estaba poniendo mal cada vez, no podía pensar en nada más que eso. Su mente estaba perdida, deseaba que su hermano otra vez estuviera con ella.
La muerte de toya le afectó aún más, sintiéndose tan sola, ya no tenía aquello llamado "familia" ya nadie podría salvarle en ese momento.

Saki con miedo llamó a su mejor amiga, la cual trataba de ir todos los días con ella. Preguntaba una y otra vez si estaba bien, pero nadie respondía en la llamada y eso le hizo preocupar. Fue hasta la casa de saki lo más rápido que pudo sin colgar la llamada y tocó la puerta. Nadie contestó.

“¡Puedes llamarme siempre que te sientas sola o tengas problemas! Estaré siempre para ti, lo prometo, sakiii”

siempre cumplía su promesa. Ichika terminó por abrir la puerta en contra de su voluntad y así, llegó hasta la habitación de saki en donde está se encontraba llorando y temblando con el celular al lado. Saki no se sorprendió de que su mejor amiga estuviera allí, solía hacerlo cuando no contestaba.

—Saki, disculpa. No quiero que estés sola y no aquí.— La chica le miró triste y no evitó abrazarle.

—Por favor ven conmigo, sé que no es el mejor momento, pero te amo, no te quiero perder, tengo miedo.— no se separaron de aquel abrazo, saki solo lloraba en el hombro de la contraria y con la voz baja le dijo

—También te amo.— se separó de ella y quitó sus lágrimas, para luego darle un tierno beso.

—te ayudaré con todo esto, vas a mejorar, sé que puedes, linda.— Se comprometió a estar con ella para todo, sería una buena novia y le daría todo lo que quisiera, haría que saki volviera a ser la chica alegre de siempre.

Después de todo, una promesa no se puede romper.

"Los extrañaré por siempre, y esperaré mi reencuentro con ustedes."

𓂃  ⴰ  ࣭͘ ❕ ⭑ุ

bueno, toya y akito se juntaron con tsukasa y rui en la otra vida y vivieron felices, al final rui se le declara a tsukasa, también de paso terminan siendo esposos, luego viene kaito y todos son felices!!

Solo un día más.. ;; RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora