A veces las cosas pueden tardar mucho tiempo, demasiado.. pero no tanto como el tiempo que toya tardó en llegar al lugar acordado.
Akito se estaba preocupado, le dejaba llamadas y mensajes y aún así nada..
¿Le había pasado algo a su querido amigo? Tenía miedo, habían pasado horas y no se presentó.
Fue a su casa y tampoco estaba allí, ¿dónde estás, toya?- murmuró, tampoco se había presentado a clases, ¿qué estaba pasando? quizás le suspendió los planes y salió con alguien más, pero no era algo que haría.. además, le hubiera contestado. buscó en mil lugares y la desesperación se apoderó de su situación, sintiendose como un idiota por no poder encontrarle. En serio tenía miedo de que su amigo también hubiera desaparecido. Sin él no podía hacer nada.. de cierta forma, dependía algo de toya.uhg, no.. debía sacarse esos pensamientos tan estúpidos, él ya era grande, no podía depender de nadie, solo de él mismo. Volvió a casa de su amigo y esta vez subió hacía su habitación, le era fácil entrar debido a que también tenía la llave de su casa.
buscó en todos lugares por al menos una carta o algo que le dijera que estaba bien, pero no encontró nada más que un papel que decía
"para akito" la fecha era de hace unos meses, ¿por qué lo escribiría en una carta en vez de decírselo?
la abrió y comenzó a leer.
¿Por qué el amor duele tanto, akito? No tienes una respuesta, ¿Por qué me siento tan idiota por esperar a que me correspondas? Es solo una fantasía mía, no llegaría a pasar. Dime, ¿sientes lo mismo que yo siento por ti, pero por ella?
el amor es un sentimiento maravilloso segun muchos, pero en mi caso se siente como una hermosa rosa con espinas, las cuales me clavo aún viendolas, pasan los meses y aún sigo sintiendo mi sangre caer y aún así la mantengo. Akito, deseo que seas feliz con esa chica, al menos ella te puede dar todo lo que yo no, todas esas palabras de amor, las caricias, besos, abrazos y hasta podrían tener una familia. Soy un idiota por pensar que quizás tú y yo esta vez podríamos llegar a algo.. después de todo, no te has dado cuenta de nada de lo que siento en todos estos años, todas las promesas que me hiciste solo son palabras con las cuales podría llorar horas y horas, ¿recuerdas algo de todo lo que me dijiste?
Veré tus lindos y hermosos ojos como de costumbre, pero solo podría admirarlos una vez más.Cuando éramos pequeños yo siempre dije que te amaría y estaríamos juntos.. y..-
No podía creer que su querido toya se había sentido de tal manera por su estupidez, se sentía tan culpable en ese momento que quiso llorar, vivió tan agobiado por las palabras de su padre que jamás pudo hacerlo..
mandó a la mierda todo eso, lloró como jamás lo hizo.
Lo siento.. toya.-
su voz se quebró tras haber dicho aquella disculpa, no se imaginaba qué haría si en algún punto toya regresaba, aunque no estaba seguro si este lo haría, lloró por el miedo que sintió, por la desesperación y por la culpa.
no sabía qué hacer en ese momento, se veía patético llorando según sus pensamientos
"Los chicos no lloran, akito." las palabras de su padre corrían por su cabeza, quería despejarse al menos por dos segundos, en serio necesitaba los consuelos de toya otra vez, lo necesitaba a él, solo verlo lo calmaría, tan solo verlo y podría estar mejor..
Respiró profundamente tratando de calmarse ya que había recibido una llamada y sin ver quién era.. contestó.Era toya.. o eso creía.. su voz le suplicaba algo, también se le notaba con un tono tembloroso en la voz..
¿Toya? ¿Estás bien..? ¿Hola?-
Akito... solo.. ven a buscarme, por favor.. no estoy lejos, por favor, solo por favor..-
bien.. solo dame tu ubicación, no tardaré.-
toya hizo lo que este le pidió, y akito no lo pensó dos veces antes de salir e ir a buscarlo, habían pasado horas y necesitaba saber qué había pasado y por qué no estuvo con él..
estaba algo cerca así que no tardó nada, vió a su amigo y su primera reacción fue abrazarlo, era tan calido, pero no tardaron en separarse, puesto que toya solo se quería ir de ahí..Vamonos.. luego te lo explico..-
¿Por qué su voz sonaba así? ¿Qué le pasó? Al menos estaba con él.. y estaba vivo, era lo importante.
Toya se afirmaba de akito para poder caminar algo decente, sus piernas no daban más, había corrido demasiado; Se sentía tan cansado, solo se alegraba del hecho de haber podido escapar de aquel lugar.. dios, solo quería ir a su cita, no terminar con personas.. extrañas y.. ser golpeado.llegaron y akito abrió, dejando pasar a toya el cual se sentó en un sofá dando un suspiro, akito hizo lo mismo después de él
Toya.. ¿Estás bien..?-
Mi intención no fue dejarte plantado.. es solo que.. cuando estaba por llegar, unas personas.. ahh..-
Si no puedes decirlo ahora, no hay problema.-
Tomaron "venganza" conmigo por lo que hiciste con rui y tsukasa..
no sé cómo logre salir de ahí..-Oh dios, toya.. lo siento tanto, lo siento.-
No tienes toda la culpa, es de ellos por ser.. idiotas y tomarme a mi..
además de que eso ya está solucionado..-le volvió a abrazar, sin él no estaría así, si akito no estuviera en su vida no le hubiera pasado nada de eso, se lamentaba por todo, cerró sus ojos y sintió un líquido tivio salir de sus ojos, volvió a llorar, mierda.
lo siento por.. todo, toya..-
akito, no pasa nada.. no fue mucho, solo me retuvieron un tiempo.. muy largo a decir verdad.-
no, también por todo lo que te hice en un pasado sin darme cuenta..
yo.. lo que quiero decir es que quiero que me.. perdones por haberte hecho sentir que mis promesas eran una mentira..-¿Uhm? Akito de qué..-
Realmente.. yo te amo y.. lo siento, perdóname por ser un idiota y siempre buscar consuelo en ti.. pero es en serio, toya.. te amo.
akito... yo también te amo, no tienes por qué disculparte, pasado es pasado..-
He esperado demasiado tiempo para algo y.. bueno, Toya ¿Podríamos ser novios..?-
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
ESTÁS LEYENDO
Solo un día más.. ;; Ruikasa
Fantasy✹ㆍ Su estado mental le hacía dejar de pensar correctamente.. ¿Hay algo que realmente le ayudase? ¡Estaba completamente perdido, nada ni nadie podría salvarle! o eso pensaba﹒☆⇣ - los personajes no me pertenecen.