tsukasa no tenía ni la más mínima intención de salir y eso comenzó a preocupar a toya, ¿dónde había ido y por qué se levantó así de la nada? miró a akito, quién también miraba sus manos bajo la mesa, ninguno de los dos probó la comida. Akito estaba algo incómodo y eso se reflejaba en su hermoso rostro, ¿por qué estaban así? una duda recorrió la mente de toya, debido a esto, fue incapaz de contestarle a rui, a este parecía no importarle mucho.
¿Saben qué le pasa a tsukasa?-
dijo de la nada, rui desvió la mirada y akito no pronunció ningúna palabra, en su lugar, se levantó de la mesa y fue en dirección al baño, como había sido su amigo hace mucho tiempo, sabía que cuando se sentía mal iba al baño, así que golpeó la puerta, esperando la respuesta del contrario, el cual solo contesto con un pequeño ruido, estaba tan nervioso que no sabía qué hacer ni como reaccionar, además de no saber quién era el que estaba detrás de la puerta.Soy akito, tsukasa, ¿estás bien?-
Oh, sí.. no te preocupes..-
su voz temblaba, no sabía como dejar de llorar, a este punto ya le dolía la cabeza, era un completo desastre, pero no sabía cómo salir de allí.tsukasa, ¿podría pasar? no haré nada, y sé que tú tampoco lo estás haciendo, déjame ayudar.-
¿Cómo harías eso..?-
no quería hacer que su amigo le viera así, ya lo había visto esa vez que estaba en la azotea, y miles más en las cuales le mintió diciendo que todo estaba bien en la escuela. No quería seguir siendo débil frente a otros, pero no tuvo opción, si pasaba más tiempo terminaría desmayado, odiaba la sangre y ver qué esta salía de su brazo no le hizo realmente bien, sus heridas eran algo recientes, así que no tuvieron problema en volver a abrirse.
Tsukasa, débilmente, abrió la puerta como pudo, tratando de parecer lo más normal posible, pero era imposible fingir estar bien si sus ojos todavía lloraban, si sus brazos todavía derramaban sangre. Akito se preocupó y su primera reacción fue buscar vendas o algo así, tsukasa estaba sentado en una esquina, no podía mantenerse bien, estaba mareado, dios, era de mañana, ¿por qué no podía ser linda como las otras..?
akito se alegró un poco de encontrar vendas y este tomó el brazo de tsukasa, tratando de no hacerle daño. Comenzó a envolver aquel brazo con la tela, teniendo algo de miedo de llegar a lastimarlo más o causarle algún tipo de dolor, estaba completamente callado mientras que el contrario trataba de calmarse, en los pocos minutos que pasaron rui había seguido a akito, y detrás de este, toya. No sabían qué decir, y ambos chicos no tenían idea de la presencia de aquellos dos chicos, solo siguieron con lo suyo.bien, tsukasa, ¿hay algo más que pueda hacer por ti? No quiero que llores ni te vuelvas a hacer daño, no lo mereces..-
Tsukasa le dió un abrazo a akito, era algo tonto y débil, pero hizo lo que pudo por mantener ese gesto de cariño, el cuerpo de akito era calido y el de el.. era frío, estaba palido, cerró sus ojos mientras colocaba su cabeza en el hombro de akito. Realmente apreciaba a su amigo.Rui presenció todo eso, la puerta había quedado abierta, no sabía qué decir.
Debí haber sido yo—
dijo para si mismo, pero en el fondo sabía que todo eso había sido su culpa, y que tal vez, si se hubiera esforzado por hablarle y dejar de estar celoso por akito, quizás.. solo quizás, tsukasa estaría bien y no en brazos de akito. Seguía sin perdonarle lo que hizo con él y tsukasa, pero debía calmarse, porque de lo contrario, solo dejaría peor a tsukasa. Aunque hubiera tomado, seguía recordando lo que pasó aquella noche, no podía quejarse, el había propuesto aquel juego, el le dijo a tsukasa que durmiera con akito y toya sabiendo perfectamente que podía haberle llevado con él y toda esa noche/día sería diferente.
Toya tomó la muñeca de rui, haciendo que este se fuera de allí junto a el. Una vez estando alejados de ambos chicos comenzó a hablarEscucha, tsukasa no es tuyo. No puedes estar celoso por el simple hecho de que se acerque a akito, ambos son amigos. Y recuerda, tú mismo casaste lo que le pasó a tsukasa.— le dijo siendo totalmente directo con el.
¿Yo? No me eches la culpa de algo sin sentido, toya.—
Di lo que quieras, pero tienes que solucionar todo eso. No quiero ver a tsukasa mal y saber que tú eres el causante de ello.—
no le quiero causar más dolor..— Rui realmente no sabía qué hacer, siempre vivió sin alguien el cual le enseñase a tratar a las personas, es por eso que tenía actitudes tan infantiles.
arregla todo.— Toya solo se limitó a esperar que akito saliese el baño, quería irse lo más pronto posible de allí, pero no quería abandonar a tsukasa, era su mejor amigo y tenía miedo de lo que le pudiera pasar estando solo. Akito salió y toya se alegró, aunque no lo demostró mucho, después de esa noche nada había cambiado, no estaba celoso ni mucho menos molesto, era lo suficientemente maduro como para entender que todo aquello había sido un simple juego.
Vámonos, akito. Tus padres te esperan a las 12 en tu casa y son las once y media.—
Oh, bien.— Ambos chicos se despidieron de rui, pero no pudieron hacerlo con tsukasa y eso les deprimió un poco. Rui les vió irse y bajó la mirada, ¿por qué mierda siempre tenía que arruinarlo todo? ¿por qué tenía que hacerle daño a tsukasa sin quererlo? no servía para cuidarle, solo le causaba problemas, ¿y si.. simplemente desaparecía? No, no.. eso lo haría peor, mierda.
Tsukasa..— Pronunció rui con algo de miedo tras acercarse a la puerta del baño.
¿Podemos hablar? Yo.. ah.—
¿Qué vamos a hablar..?— Tsukasa abrió la puerta y salió como pudo, no podía mirar a rui bien después de todo lo que había pasado, y más con aquel sueño, ¿con qué derecho lo haría?
Rui tomó la mano de tsukasa y ambos caminaron hacía la sala sin ningún tipo de problema. Dejó que tsukasa se sentase y luego el lo hizo.
Tsukasa, he actuado como un idiota, quiero disculparme por eso.—
No, no pasa nada.— Miró a rui el cual realmente parecía arrepentido.
Claro que pasa.. yo.. lo sien— Antes de que pudiera terminar aquella frase, tsukasa le besó, no quería escuchar que su lindo chico se estuviera disculpsndo con él por una manera de actuar la cual se podía cambiar fácilmente.
Rui, algo sorprendido, correspondió el beso, al separarse trató de decir algo, pero fue interrumpido por el menor.
No quiero que te vuelvas a desculpar, rui.— Dijo con un tono sutil y algo calmado, quizás se sintió mal por todo lo que había pasado esa mañana y sus horribles pensamientos, pero al final no podía estar siempre así. Trataba de mejorarse un poco, aunque a decir verdad, todavía le dolía el brazo.
Pero tsukasa.. no puedo dejarlo así..—
Entiende que sea lo que sea que te consideres, para mi siempre serás mi querido rui.— Los dos se quedaron hablando por un rato hasta que llegó el tema de que tsukasa se tenía que ir y que saki le vendría a buscar, aunque no podía irse con la ropa de rui puesta, además de que ese viernes había venido con uniforme y no sabía dónde estaba. Rui le dijo que estaba limpio y hasta doblado, y que no había problema en que se llevase su ropa, podía quedarsela, se le veía bien. Se levantó y fue en dirección a donde había dejado aquel uniforme y se lo entregó, olía muy bien. Le agradeció y tsukasa tomó su mochila, metiendo el uniforme en esta. Rui se acercó a tsukasa repentinamente y este se puso nervioso, recibió un cálido abrazo, no se quería separar de rui, pero tocaron la puerta y tuvo que ir a ver quién era. Era saki, la chica estaba contenta de ver a rui y claramente, a su hermano.
¡Hermanoo! ¡Rui! ¿Que tal están? ¿Cómo la pasaron?— Parecía muy emocionada de verles a ambos, después de todo, estaba agradecida con rui por haber cuidado a su hermano por tanto tiempo.
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
sean como toya, consejo del año/j
ESTÁS LEYENDO
Solo un día más.. ;; Ruikasa
Fantasia✹ㆍ Su estado mental le hacía dejar de pensar correctamente.. ¿Hay algo que realmente le ayudase? ¡Estaba completamente perdido, nada ni nadie podría salvarle! o eso pensaba﹒☆⇣ - los personajes no me pertenecen.