“Par, ahora cumple, Tsukasa.”
Oh, mierda, hablaba en serio.. aunque después de todo, aceptaría cualquier tipo de maltrato hacia su persona con tal de salvar a su querido Rui.
“Bien.. primero deja a Rui irse, después te dejaré hacer lo que gustes.”
“Sueltenlo y retirense, yo me encargaré de esto, no necesito de ustedes en esta ocasión.”
le hicieron caso a Akito, tal y como les dijo se retiraron, pero Rui pasó al lado de tsukasa, y sin querer chocó con él. Se fue in mirar atrás, le agradecía a tsukasa lo que hizo por él.. sentía un gran dolor en su cuerpo, llegó a casa de tsukasa, la cual estaba demasiado cerca y saki le abrió, le dijo que tsukasa todavía no había llegado pero a este no le importó, cayó al suelo después de las palabras de la menor, el dolor que sentía era insoportable, si se hubiera podido defender.. oh, tampoco puede defender a tsukasa estando inconsciente, Saki se asustó y llamó a una ambulancia de inmediato.
Rui le había quitado el celular a tsukasa con aquel choque, pidió ayuda a toya, mandó su ubicación y solo esperó que estuviera bien. Toya recibió el mensaje rápido, y salió de su casa en solo un par de segundos, pero tardaría en llegar..Con akito todo estaba mal, tomó a tsukasa de ambas manos con una sola, estaban en el piso, tsukasa sentado, se veía taaan lindo.
Tsukasa solo sentía asco, asco por su amigo, asco por lo que estaba haciendo con él.. con razón pidió que todos se fueran, quería llorar ahí mismo, akito tocaba el cuerpo de tsukasa como si fuera su "novio"Eso.. no tenía nada que ver con lo acordado.. quería vomitar, solo quería que akito le dejase, aunque luego se sintiese como la mierda, ¿Qué tenía él?
trataba de soltarse del agarre, pero akito era más fuerte, se supone que gustaba de alguien más.. ¿Por qué haría eso.. con él?“Me.. das asco..”
Pronunció tsukasa, para luego recibir un fuerte golpe en su mejilla.
“Cállate, dijiste que hiciera lo que guste. Es tu culpa por usar una mala elección de palabras”
Era cierto.. él tenía la culpa, pero con que rui estuviera bien.. haría lo que fuera, sin importar. Era un idiota, un idiota que prefería el bien de su amado que el propio.
Akito escuchó un quejido proveniente de tsukasa, su amigo era increíble, con razón kaito lo amaba. Lo de él no era amor, era simplemente una forma de seguirse desquitando con alguien
“¿De qué.. se supone que me protegías..?”
“De nada en absoluto, no me importa protegerte o lastimarte”
Tsukasa comenzó a llorar, tenía tanto miedo, nadie pasaba por esa calle en los días lluviosos, era imposible que alguien los viera, no tenía salvación, estaba perdido
“Sabes tsukasa, si te callas esto no seguiré”
“No.. diré nada..”
Solo eran simples toques juguetones sobre su camisa, la cual estaba mojada y se transparentaba demasiado, se sentía tan asqueroso que alguien como él le tocase.. alguien tan ajeno a él.. vió como akito se levantó, ¿había acabado? En todo ese tiempo habían pasado unos 12 minutos aproximadamente, fueron los minutos más largos de toda su vida.
“Bien.. tendré que asegurarme.”
sin más, pateó el estómago de tsukasa, este gritó por el dolor que le ocasionó, pero akito siguió pegándole, según lo acordado, era hasta que se desmayase. La suerte no estaba con tsukasa, o eso creía, los ojos de tsukasa estaban llenos de lágrimas, no aguantaba mucho, se sentía tan débil.. tan cansado.. debía dejarse.. sí, debía..
el dolor era demasiado, tsukasa no pudo con tanto, antes de desmayarse escuchó una voz conocida nombrando al contrario.
era toya, se sintió culpable por haber llegado tarde, Rui no le dijo mucho puesto a que no podía hacerlo sin que se le mojase el celular, pero con solo ver la situación y mirar a akito y a tsukasa en el suelo inconsciente, entendió todo
Akito se quedó quieto, ¿Qué hacía toya ahí..? Oh dios, se arrepintió de todo lo que había hecho en tan solo un segundo, en tan solo una mirada de desprecio de toya.“Que asco ¿Cómo puedes hacerle eso a Tsukasa y a Rui? Jamás pensé que le harías eso a tu propio amigo, al cual "protegías"”
“No.. te lo puedo explicar ¡Fue Rui.. él me provocó!”
“Tsukasa no lo hizo.”
Las palabras de toya sonaban tan frías, no pensó que eso le afectaría tanto, pero lo hizo. Mierda, ¿ahora qué haría? Toya pasó de él y se acercó a tsukasa, akito no podía moverse, seguro ahora le odiaba por lo que hizo hace un rato, él era el malo, no había excusas, él había tocado a tsukasa, él había golpeado a Rui, Toya se maldijo por llegar tarde y no haber podido ayudar a Tsukasa, si se hubiera dado cuenta antes.. quizás su amigo no estaría así, desconocía lo que akito había hecho, pero por los breves mensajes que le habían enviado le dejaba en claro, no se lo quiso creer, pero era cierto.
“Akito, vete antes de que quiera llamar a la policía, desaparece de mi vista ahora.”
“Toya..”
“Cállate y vete”
Y así, akito se fue corriendo, toya llamó a una ambulancia esperando a que su amigo estuviera bien después de esto, tsukasa no merecía eso, no merecía nada de lo que le estaba pasando, alguien tan bueno como él no debía llorar ni mucho menos sufrir.
la ambulancia llegó y se llevaron a tsukasa, con el frío y la lluvia que había este seguramente se enfermería.. Sentía un rechazo por akito en ese momento, como solo se llevaron a tsukasa este no pudo ir con él. Caminó hasta la casa del mencionado, encontrándose con su hermana, la cual le abrió y dijo que tsukasa no se encontraba, otra vez lo mismo, toya le dijo que le tenía que decir todo lo que pasó esa misma tarde con su hermano, para que no se preocupase si este no llegaba en días, hablaron por un buen rato y se tuvo que ir, dejando a una saki aún más preocupada por su hermano, tendría que ir a visitarlo al hospital como él hacía con ella.. nunca pensó que su hermano se metería en una pelea de tal grado.. aunque no fue tanto si decisión.
Pasaron las horas y Rui y Tsukasa se encontraban en el hospital, Rui tardaría un poco más en despertar debido a todos los golpes que recibió, aunque gracias a Tsukasa, no llegó a mucho más, agradecía el hecho de que estuviese con él aún en una situación como esa, saki estaba junto a tsukasa sentada, si era realmente necesario pasaría la noche allí, muchos en el hospital la conocían y tenían confianza en ella por ser una paciente frecuente de aquel hospital.
Rui estaba en una cama al lado, no habían muchas salas y no habría problema en que ellos dos estuvieran juntos, después de todo el personal no tenía idea de qué relación tenían.
Saki tenía la esperanza de que su hermano despertara pronto, esperaba en la silla que ese milagro pasara. Emu y nene llegaron luego, eran al rededor de las 8 de la noche y estas le hacían compañía a sus dos amigos y a sakino despertarían por el momento.
no sabían que akito podría ser tan duro con ellos, y ambos terminaron mal, si rui hubiera faltado ese día no hubiera pasado nada de eso.. quizás tsukasa estaría bien.. quizás él estaría bien.“Tsukasa.. despierta por favor.. han pasado dos horas.. despierten...”
dijo entre sollozos la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Solo un día más.. ;; Ruikasa
Fantasy✹ㆍ Su estado mental le hacía dejar de pensar correctamente.. ¿Hay algo que realmente le ayudase? ¡Estaba completamente perdido, nada ni nadie podría salvarle! o eso pensaba﹒☆⇣ - los personajes no me pertenecen.