19 - !!

458 41 47
                                    

se sentía tan bien que no pudo evitar soltar unos leves gemidos, rui fue quitando lentamente la ropa de tsukasa, comenzando a lamer sus pezones como si fuera lo último que hiciera en toda su vida, el chico solía fantasear con un momento así junto a tsukasa, aunque sabía que no llegaría a pasar en esos años de amistad normal que habían tenido, finalmente había ocurrido. Terminó satisfecho con la parte superior del cuerpo de su amado y sus manos comenzaron a bajar, sus posiciones cambiaron, esta vez tsukasa estaba sentado y rui frente a el, agachándose lentamente.

¿Podría..?-
tsukasa no sabía qué contestarle al contrario, así que por impulso, asintió.
sintió como las manos de rui comenzaron a bajar sus pantalones y le miró apenado, ¿qué estaban haciendo..? su mente era un total lío, ¿qué tenía que hacer? Rui bajó su ropa interior comenzando a tocar el falo del menor, tsukasa estaba completamente nervioso, los movimientos del contrario no lo hacían mejor, eran algo rudos.. uh, ¿acaso quería lastimarlo? aunque viniendo de rui.. eso no le sorprendía. Trataba de contener sus gemidos lo más que podía, la lengua del más alto le estaba tocando y.. ah, vaya que se sentía tan bien, no podía negarlo. Una de las manos del rubio fue tocando la parte superior del cabello del mayor como propio consuelo puesto que el hecho de que rui estuviera haciendo tales cosas con él solo le producía placer.. pero no podía levantar mucho la voz, akito y toya estaban en la otra habitación y.. no quería hacer que ellos tuvieran una imagen así de él. Parecía que rui sabía lo que hacía.. ¿Tenía experiencia? o quizá él..

Rui.. ah, por favor..-
pronunciaba con dificultad, algo en su cuerpo se sentía extraño, no sabía el qué, pero era así.

Tsukasa.-
dijo su amigo, dejandole desconcertado ya que su voz se escuchaba algo leve.

Tsukasa, despierta, hay que desayunar.-

oh mierda, ¿solo fue un sueño? tsukasa se levantó y ver a akito solo le apenó y le hizo sentir más confundido, ¿por qué soñaba eso con rui? ¿por qué quería que fuera más que solo un sueño corto? quería olvidarse de todo eso. Miró el lugar y era la habitación de rui, ¿había dormido con akito y toya? ¿qué fue un sueño y qué no? todo le confundía tanto y eso se reflejaba en su rostro

¿Qué pasa? estás muy callado.. ¿Dónde está mi "buenos días"? ¿Tuviste una pesadilla?-

no es eso, uh.. buenos días, aki.-

bien, ve a lavarte la cara y baja cuando termines, rui y toya te esperan.-

bueno.-
Tsukasa hizo caso y fue al baño, miró su cuello y lastimosamente, no había ninguna marca. Deseaba que si hubiera pasado, pero no podía hacer nada al respecto, se lavó la cara y trató de confiar en si mismo, bajar y poder mirar a rui a la cara, pero todo eso le apenaba demasiado, odiaba tener tales pensamientos sexuales con uno de sus amigos, pero no lo podía controlar, si pudiese, no los tendría..
Bajó y saludó a sus amigos, rui fue el más emocionado de todos. Oow, ¿qué había hecho ahora para merecer un simple "hola, tsukasa." tan frío y seco? Tsukasa se sentó junto a rui, bajando la mirada; en serio no tenía idea de qué había hecho.
Rui comenzó a hablar con toya, sin mirar a akito o incluir a tsukasa en aquella conversación, tenía miedo de que pensara que ellos dos tenían algo.. es decir, ¡akito tenía a toya, él no se metería en esa relación! además.. uhm.. simplemente no podía. Recordó que ese día era domingo, estaba a punto de fingir estar enfermo para no asistir a clase el día siguiente, tenía miedo de los rumores que pudieran decir esta vez y más después de aquella fiesta.

akito no mencionó ninguna palabra al igual que tsukasa, solo que este había comenzado a mirar sus manos y brazos por debajo de la mesa, las marcas todavía estaban allí, era lo que más detestaba.. el hecho de que se hiciera daño y aquello fuera notorio.
Tsukasa estaba a nada de llorar del asco que se producía, no solo por su cuerpo, si no también por sus acciones, sus palabras, sus pensamientos y más. El desayuno estaba servido frente a él, pero no tenía ni la más minima intención de comer, no tenía hambre, sentía que vomitaria en cualquier momento.
pero tampoco podía llorar, no quería sentirse más débil frente a sus amigos y.. menos frente a rui, la conversación que este tenía con toya era tan fluida y agradable que no sabía cómo sentirse, sabía que cualquier persona seria mejor que él como amigo y pareja, él era la persona más reemplazable del mundo.. era un idiota, un estúpido el cual podía ser reemplazado hasta por una hormiga. Se sentía tan mal, tan agobiado, incómodo, y con unas ganas de vomitar increíbles que no evitó derramar sus lágrimas, quería irse de allí.. y con lo único que podía escapar era con ir al baño y pensar bien las cosas. Hizo lo que pudo para levantarse y no parecer sospechoso, aunque con tan solo mirarlo un poco notarían la tristeza en su rostro. Pero nadie además de akito quiso mirarlo, estaba mejor así, este solo miró como tsukasa se fue de allí, este también bajo la mirada, no sabía qué decir.

tsukasa entró al baño y no pudo contenerse más, lloró todo lo que pudo y aguantó; sus manos subieron hasta su pelo y tiró de él, estaba temblando, en este lugar solo se escuchaban los sollozos de tsukasa, el cual, no sabía qué hacer consigo mismo. Quería irse de allí, quería estar en cualquier lugar, tsukasa, frustrado, bajó una de sus manos hasta su otro brazo, comenzando a rascarlo sin control, sentía un dolor horrible, pero no podía detenerse ni aunque quisiera, volvió a extrañar a kaito.. él era el único que podía haberlo calmado en esa situación, su único pensamiento era un "¿Por qué no pude ser yo y no él?"
necesitaba ayuda, pero estaba completamente solo en esa habitación, la sangre en su brazo había comenzado a salir, mierda, estaba perdido.

•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•

Solo un día más.. ;; RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora