!!!!!!!!!!!

642 60 28
                                    

El día pasó con normalidad y tsukasa todavía no despertaba, rui tenía cierto miedo de ello, ya que entre tanto pensamiento estaba también el show que tendrían que presentar la próxima semana y.. estaban a martes, temía que eso saliera mal ya que solo tenían el principio de la presentación y necesitaban ser 5.
sin tsukasa y sin ese tal kaito eso no iba a funcionar, era el show más grande que iban a tener y sin ellos dos no saldría bien, todavía mantenía la esperanza de que tsukasa despertase y pudiera dar su mayor esfuerzo para ello.. quizás no podrían hacerlo y tendrían que posponer la fecha, pero emu y nene también le estaban presionando mucho con eso, así que sentía demasiados nervios, pero no podía hacerlo sin algunos integrantes, necesitaba un reemplazo.. aunque no de tsukasa ¡Él era único!
quizás debían quitar las interacciones con el quinto integrante.. pero eso también le traería problemas en la coreografía.. ¡No importa, sus amigos son geniales! Pueden aprenderselo tan fácilmente, en especial las dos chicas, ellas podían hacer de todo.
tendría que hablarlo al salir de ese lugar, pero tampoco podía dejar a tsukasa
¿Rui, qué harás? ¿Qué haré?
Necesitaba un descanso, los golpes de akito no le evitarían hacer su espectáculo, no se rendiría, daría lo mejor de él.

Tsukasa.. si tan solo estuvieras despierto.. todo sería más fácil. Por favor, da alguna señal..-
súplicas y más súplicas, cosa que rui jamás hacía. Lo necesitaba junto a él siendo el chico más feliz del mundo, le necesitaba tanto, no sabía desde cuándo todo eso había empezado, pero sabía que no podía dejarlo, no ahora
esto era lo menos que podía hacer por él

Rui pasó la noche junto a tsukasa,
este se encontraba sentado en el piso junto a su cama, apoyando su cabeza en esta, derramando pequeñas lágrimas, esperando que por un milagro este despertase y le dijera algo..
Y ahí mismo durmió, se sentía cómodo y aunque en la habitación hacía frío no le importó, todo por tsukasa.

ni en sus sueños pudo descansar de aquel espectáculo y del amigo de tsukasa.. soñó sobre como sería y cada vez que aparecía aquel chico lo veía borroso
¿De casualidad necesitaba lentes para tan solo ver a una persona?
al terminar.. el chico se acercó y le comenzó a hablar a él y a tsukasa, pero rui no podía apartar la vista de kaito, ¿quizás era porque nunca había visto su rostro? sentía algo de miedo y eso que solo era un sueño.. pero en el sueño kaito era tan bueno y amable con él..
¿Era porque había dejado aquellos pensamientos sobre kaito..? oh, quería hablarle y cuando lo hizo.. volvió al principio, todo se repitió y esta vez no le habló, dejó a kaito irse junto a tsukasa esperando a que ambos estuvieran bien.
¡No entendía nada! ¿Por qué era que estaba soñando con ese chico? ¿Por qué era tan lindo con él? Todo se sentía tan real.. ahora se lamentaba por no haberlo conocido y haberse hecho también su amigo.. ¿Ahora qué haría?

Era de madrugada, como las 3 según tsukasa, ¿Dónde estaba? Solo deseaba no estar en un hospital.. estar esos lugares por la noche era lo que más temía y para su mala suerte estaba en uno, al sentarse sintió un pequeño dolor y se fijó en algo, había un chico junto a él, ¿Era Rui?
Comenzó a acariciar su lindo cabello, de alguna manera le alegraba que él estuviera ahí con el, ¿Cuánto tiempo había pasado? Rui comenzó a moverse por la acción de tsukasa y al despertar le vió algo borroso, había una escasa  luz la cual provenía de la ventana, se emocionó un poco al ver a tsukasa, y le agradecía otra vez por haberlo despertado de aquel sueño, siempre estaría agradecido con tsukasa por tan solo haber aparecido en su vida y permanecer en esta.

Tsukasa, no sabes cuánto te extrañé..-
dijo rui, para luego levantarse y abrazarle por impulso, tsukasa le correspondió al instante, no entendía nada otra vez

Rui.. ¿Qué fue lo que pasó? Yo..-

Eso no es importante ahora.. realmente estoy feliz de tenerte de vuelta.-
Ninguno de los dos se quería separar, ese abrazo se sentía tan calido y las palabras de rui eran tan lindas y sinceras, nunca se cansaría de escucharle, lo amaba, realmente amaba a ese chico, quería estar con él siempre y nunca dejarlo

Estaba esperando por ti.. aunque a mi me dieron de alta, solo venía por ti..-

pequeñas lágrimas salieron de los ojos de tsukasa, estaba feliz de que le importara tanto a rui, era de madrugada, es por ello que ninguno de los dos habló como comúnmente lo harían.

Prometo estar para ti siempre, si fuese un pecado salvarte.. estoy dispuesto a convertirme en un pecador, tsukasa.-

Rui.. te amo como jamás he amado a alguien.- 

tsukasa apoyó su cabeza en el hombro del mayor, aunque solo se llevaban un mes siempre sería mayor. Rui tenía 17 pero iba en su misma clase a causa de eso.
nunca pensó enamorarse perdidamente de alguien y es obvio que jamás pensó que sería de un chico tan maravilloso como él.

•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
se vienen cositas

Solo un día más.. ;; RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora