Al terminar las clases de tsukasa, este fue a la azotea, realmente no tenía mucho que hacer y los rumores sobre el y akito le estaban pegando fuerte.. ¿Dónde estaba rui cuando lo necesitaba? Le llamó, pero parecía que le estaba evitando ya que todas sus llamadas llegaban pero no eran contestadas, ni siquiera un "hola" de su parte ese día, rui estaba en linea y aún así no tenía respuesta, tenía tanto miedo de que este se hubiera creído lo que estaban diciendo sobre el..
Tsukasa se acercó a la barandilla y miró hacía abajo, era una altura considerable.. si caía desde ahí seguramente moriría, pero no le asustaba en lo absoluto, sus ojos seguían sin reflejar nada, tsukasa se preguntaba por qué era que eso pasaba, tenía mil preguntas y entre esas la que más resaltaba era
"¿Por qué sigo vivo..?" Ninguna de sus preguntas tenía una respuesta, quería abrazar a alguien en ese mismo momento, solo quería llorar y que alguien pudiera consolarlo, pero la mayoría de estudiantes se habían ido y no tenía idea si akito o toya estaban por ahí.. no había visto a emu y nene desde que se durmió el día del ensayo y.. con rui todo era confuso, hace un día todo estaba bien, ¿qué paso? ¿por qué le ignoraba de tal forma?
Seguía mirando abajo, diciéndose a si mismo que saltase de ahí, era la única manera en la cual no podría arrepentirse una vez hecho la primera acción.
Pero algo le decía que todavía no era el momento, ¡Tenía un futuro y quizás una vida buena por delante! pero.. no le importaba, todo estaba siendo de un color gris y cada día se sentía peor, a penas podía levantarse de su cama, a penas podía comer o hacer lo que siempre hacía, la imagen del chico energético y extrovertido se había ido a la mierda desde que kaito desapareció de su vida, sus estúpidas cartas y sueños lo volvían peor, no podía ser una gran estrella si simplemente el.. no era capaz de vivir su vida normal. Seguro decepcionó a saki, seguro sus amigos no quieren estar con alguien que falta a los ensayos y no los puede ni ver a la cara.
La vez que el grupo entero se abrazó solo fue un recuerdo más.. uno el cual estaba seguro de que sus amigas se habían arrepentido.. se extrañaba a si mismo, quería ser como antes.. pero sus ánimos estaban por el piso.¡Tsukasa! Al fin te encuentro.. dios, no me asustes así.. pensé que te irías a..-
pronunció akito, a su lado estaba toya, ambos parecían preocupados.. ¿Era por él? No, seguro que no.No haré nada.. no puedo aunque lo intente.-
Decía tsukasa, con ese tono vacío que tenía esos días.. se estaba odiando, ¿por qué no podía ser más animado con ellos dos?Tsu.. ¿Podemos irnos de aquí? Solo.. apartate de ese lugar.-
akito sonaba preocupado, tsukasa caminó hacía donde estaban ellos dos y abrazó a toya de la nada, ¿qué estaba haciendo?
Toya correspondió el abrazo y se limitó a mirar a akito confundido.¿Tsukasa..? ¿Estás llorando?-
Preguntó el de ojos claros apartando la vista de su novio, toya consoló a su amigo y le escuchaba murmurar unos cortos "¿por qué..?"Akito miró confundido todo eso sin percatarse de la presencia de alguien más, el cual era rui.
este miró todo detrás de akito y cuando se dió cuenta que rui estaba ahí le dió un susto horrible. Aunque no sabía si le había perdonado o algo, el simple hecho de que estuviera ahí junto a ellos tres viendo hace no se cuanto tiempo le causaba inseguridad..lo siento, lo siento..-
no pasa nada tsukasa, no te disculpes.-
yo.. si tan solo hoy no hubiera estado con akito.. quizás no le estarían diciendo todo eso.-
la voz de tsukasa era tan baja que solo toya podría escucharla, y si akito hacía un esfuerzo demasiado grande podría escuchar tan solo un poco de todo lo que decían.
el rostro de tsukasa estaba escondido en el pecho de toya, derramaba lágrimas las cuales no podía contener y tenía un fuerte dolor de cabeza el cual le ocasionaría problemas luego.no, no es tu culpa que eso haya pasado, es de esas chicas que viste esta mañana..-
Lo siento.-
tsukasa no estaba pensando ni un poco bien, hace unos minutos estaba pensando en como tratar de matarse y no arrepentirse, era obvio que no podría mantenerse mucho tiempo en ese lugar sin querer irse y estar solo..
se separó del abrazo agradeciendole a toya con la mirada para luego querer correr escaleras abajo como si fuera lo último de su vida, dicho y hecho tsukasa se sentía horriblemente cansado, salió de su escuela y caminó hacia casa, en realidad no aguantaba mucho, quería cerrar sus ojos y caer de nuevo, pero no podía. No siempre iba a ser rescatado por "un príncipe azúl" La vida era así, no podía depender de nadie ni esperar a que alguien le salvase¡Tsukasa, espera!-
¿Escuchó a rui? Se giró y para su sorpresa era el, le esperó como le había dicho que lo hiciera y caminó junto a el, por el dolor de cabeza horrible que tenía no podía escuchar muy bien a rui, pero solo se dejó guíar por él, seguro irían a casa de rui, pues esta era la más cerca.
El más alto no podía despegar la mirada del menor, oh dios, ¿qué le había pasado a su chico? quería verlo bien y.. feliz, esto era todo lo contrario.. mierda, ¿qué tenía que hacer? ¿cómo podía ayudarlo en ese momento?y lo más importante, ¿qué le había pasado al hermoso brillo en sus ojos? ¿dónde estaba la luz de esos hermosos ojos la cual reflejaba sus sueños e ilusiones..? estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta que ya habían llegado, rui abrió y nuevamente dejó pasar a tsukasa primero. Le trajo un vaso de agua mientras le miraba sin si quiera disimular, rui tocó la frente del contrario para luego tocar también sus mejillas, ¿tenía fiebre?
Tsukasa.. necesitas descansar, si quieres yo le digo a saki que estarás conmigo hasta que te sientas mejor, no te preocupes, ¿sí?-
El menor asintió y esperó a que rui volviera, se sentía patético por haber llorado refugiándose en toya cuando akito estaba al lado y al parecer rui igual, tsukasa no aguantó más y se durmió antes de que rui llegase con aquel paño de agua.. como estaban en la sala, rui tuvo que llevarlo a su habitación y taparlo, colocando nuevamente el paño mojado en su cabeza, no le importaba cuidar de tsukasa todo ese día.
Rui tomó el celular de su amigo y llamó a su hermana, esta contestó y rui comienzó a hablarle sobre la situación de tsukasa y que este se quedaría con el otro día. Saki entendió nuevamente, le pidió por favor que cuidase de su hermano como si fuera lo último que haría en su vida..
saki colgó y rui solo miró a tsukasa, el cual estaba dormido completamente, en serio no sabía qué le había pasado ni el por qué había llorado ese día, no quería presionarlo.. tampoco quería obligarlo a que le dijera, suponía que tenía suficiente con todo lo que decían de él y akito, que se habían acostado y eran novios.. entre más cosas, solo hacían que ambos se vieran mal.. esas chicas querían arruinar por completo a sus dos amigos, aunque la gente podría creer eso en cierto punto, ya que akito había salido con tsukasa hace unos años.. aunque nunca llegaron a nada más que solo abrazos, eso había sido lo que tsukasa le había contado, ya que eran simples adolescentes y digamos que tsukasa no es del tipo que se deja influenciar tan fácil.pasó un rato y rui fue a cambiar el paño que tenía tsukasa en su cabeza, estaba demasiado caliente.. ¿Debía llevarlo a un hospital? Entre todo lo que pensaba no había nada que llegase a resaltar completamente.. solo eran pensamientos sobre tsukasa y todavía se preguntaba qué hacía en la azotea.. él nunca iba allí, era su lugar menos preferido, ¿entonces? Necesitaba respuestas las cuales no podría tener debido a que no quería decirle nada sobre eso a Tsukasa.
era viernes de nuevo, hace una semana también estaban ellos dos en casa de rui pero todo era distinto..¿Tsukasa, qué pasó?-
Sabía que no habría una respuesta, pero aún así no se pudo contenerEres todo para mí..-
rui siguió hablando y expresándose con frases cortas, nunca se le dió bien demlstrar lo que sentíatsukasa, por favor.. quiero solo un día más en el cual podamos estar juntos y felices.. ¿Podrías concederme mi petición..?
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
ESTÁS LEYENDO
Solo un día más.. ;; Ruikasa
Fantasy✹ㆍ Su estado mental le hacía dejar de pensar correctamente.. ¿Hay algo que realmente le ayudase? ¡Estaba completamente perdido, nada ni nadie podría salvarle! o eso pensaba﹒☆⇣ - los personajes no me pertenecen.