Epílogo (Alternativo)

682 63 26
                                    


5 años después...

- ¡Sophie! ¡Para!

Una mujer corría a toda velocidad detrás de una niña que reía a carcajadas.

- ¿Es que quieres matarme de un susto? - preguntó la mujer divertida mientras sostenía suavemente de los brazos a la niña. La pequeña la miró preocupada y acercó su cabeza apoyándola en el pecho de la mujer como si intentara escuchar algo.

- No - negó con su cabeza - Todo está bien. - sonrió apartándose de la mayor que le sonrió - Mamá dice que tu salud es buena y que tienes el...

- Corazón de una superheroína - sonrió la mayor mientras la pequeña asentía y daba palmadas con sus pequeñas manos.

- Hablando de mamá... - dijo la mujer señalando con la cabeza hacia un punto detrás de la pequeña.

Una morena caminaba con una sonrisa en dirección a ellas.

- ¡Mamá! - gritó la pequeña soltándose del agarre de la mayor que solo pudo negar con la cabeza y reír tiernamente.

La pequeña alcanzó a la morena que atrapó su salto con gracia hacia sus brazos. Llenó la cara de la niña de besos mientras le hacía cosquillas con una de sus manos. Diablos... eran una copia exacta.

- Mamá, vamos, mira, mira lo que aprendí - dijo la pequeña arrastrándola hacia el tobogán. La morena miró a aquella mujer con una sonrisa a modo de disculpa, recibiendo por parte de la otra una señal de asentimiento. Sabía que esa pequeña moría en los brazos de esa mujer, y ese era el momento de darles un pequeño espacio.

Sacó de su mochila una cámara de fotos y se dedicó a fotografiar ese momento con una genuina sonrisa en su rostro. Qué podía hacer, las amaba profundamente.

- Son hermosas esas dos.

- ¡Dios mío! ¿Os habéis propuesto matarme hoy? - dijo sujetándose el pecho y girándose hacia donde provenía la voz.

- Drama Queen - dijo la mujer.

- Que lo digas tú Kim... - rio ganándose un golpe en sus costillas.

- Cualquiera diría que estás feliz de ver a tu cuñada, Manobal - sonrió

- Oh, vamos Jichu... no lo decía en ese sentido. ¿Dónde está Rosie?. - preguntó.

- Dijo que pasaría antes por un sitio.

- ¿Qué sitio?

- Mmm...

- Mamiiii - la pequeña corría a los brazos de la pelinegra.

- ¿Cómo estás tesoro? - preguntó la mayor.

- La tía Lili me ha traído al parque. Pero mamá dice que va a reñirla porque me enseña a hacer cosas raras. - Lisa se encogió cuando vio a su hermana venir con los brazos en posición de jarrita.

- LALISA MANOBAL-KIM - gritó - ¡Deja de enseñarle a mi hija a dar volteretas colgada del tobogán! ¡Y sobre todo, deja de llevarla en esa monstruosidad de moto!

- Yaaa Jennie, tiene que hacer cosas de una niña.

- Y a mi me gusta montar en la moto, mami.

- ¿Ves? Esa es mi sobri... ¡Auch! - la niña rio divertida cuando vio cómo Jennie golpeaba la nuca de su tía.

- No hagas caso hija, lo que mamá está haciendo no se hace. No se golpea a nadie - explicó Jisoo riñendo a Jennie. - Pero la tía Lili, va a prometer no montarte en moto hasta los 18 años, ¿verdad tía Lili? - preguntó seriamente y Lisa asintió efusivamente.

In My HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora