3

647 35 7
                                    

Custard abre sus ojos levemente para notar que no puede ver nada, tiene sus ojos cubiertos, su boca también está cubierta por algo, sus extremidades están inmovilizadas por cuerdas; la pequeña galleta intenta moverse, pero se siente extraño, está débil.

⸺ Oh~ veo que ya despertaste mi pequeña galletita ⸺ ese era Clover quien lo acogió cuando estaba perdido y herido, ahora lo retiene en contra de su voluntad ⸺ Lo siento por ser así de cruel... No podía dejar que tú te vayas, cielo.

Custard tiembla por el tacto en su mejilla, hace el esfuerzo posible para desatarse, pero solo es un niño pequeño.

⸺ Ya, no te muevas que me será más dificil ⸺ toma el cetro de Custard ⸺ esto lo tiraré, no lo necesitas, mi pequeño rey ⸺ se aleja lentamente escuchando como Custard intenta zafarse y salir ⸺ será difícil tranquilizarlo...

Camina tranquilo con el cetro hasta salir de la cabaña, va a tomar una pala para enterrar eso. Aunque tampoco se complicaría por algo tan trivial, entre muchas comillas. Al final se alejó bastante de la cabaña, en un sitio opuesto donde encontró al niño, enterró el cetro.

Sin decir palabra alguna volvió a casa para preparar algo y dárselo a Custard por medio de una inyección - en serio lamento que esto tenga que hacerse así.... - piensa para sí, mientras prepara los ingredientes.

⸺ No puedo creer que no lo hayamos encontrado ¿donde estará?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺ No puedo creer que no lo hayamos encontrado ¿donde estará?

Incluso despejando esa zona, no lo encontraron ningún rastro del niño ¿que hacían ahora?

⸺ podemos despejar un poco más, tal vez huyó recto ⸺ dijo Wizard acomodando su ropa ⸺ demonos prisa.

Chili suspira para seguirlos a despejar, mientras repelan a aquellos perros pastel no encuentran rastro de Custard. Lo llaman preocupado mientras avanzan; apenas despejaron 2 zonas y sin rastro. Ya están cansados, no hay rastro.

⸺ Debe estar por aquí... ⸺ Strawberry está nerviosa tomando aquélla paleta que usa como defensa ⸺ No... No está en ningún lugar... Ah... ¿Ahora que podemos hacer?

GingerBrave pensó por un momento:

⸺ Tenemos que seguir buscando... No sabemos donde estará.

⸺ Podemos seguir despejando hasta encontrarlo, pero si no lo encontramos debemos volver.

⸺ Vamos, no hay tiempo que perder, él debe estar herido.

Mientras van a busca más lejos, en una zona abierta del bosque Custard es inyectado con algo extraño para dormirlo y seguir con sus con sus acciones.

⸺ No necesitarás esa ropita más, te daré otra.

Procede a quitarle aquella ropa de nobleza, para ir a buscar una más simple.

❝ Principe perdido┊Cookie Run Kingdom ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora