2

638 35 8
                                    

En la mañana en el reino se estaban preocupando, Custard no llegó en la mañana, Chili Peper está impaciente, son las 7 de la mañana y ningún rastro del auto nombrado rey, los del grupo principal ven constantemente el camino para ver si llega custard, pero nada. Angel Cookie se acerca a Gingerbrave que se logró expandir un poco el terreno con ayuda de Avocado Cookie.

⸺ ¿A quien esperan? ⸺ pregunto con su voz algo chillona.

⸺ Custard no ha vuelto... ⸺ menciona Strawberry algo asustada ⸺ deberíamos buscarlo, tal vez esté herido ⸺ deberíamos de buscarlo, ya es de mañana.

GingerBrave asiente llevando a su grupo conformado por StrawBerry, Wizard, Chili Peper y... Antes por Custard, necesitan un Curador, le preguntan a Angel Cookie, pero este niega, no le gustaría ir a combate, además tiene que regar algunas flores. Ven a Sparkling Cookie; le preguntan si puede venir con ellos, ya que es curador.

Duda pero al final acepta, igual no tiene tareas asignadas para el reino, al menos no por ahora. El equipo sale a buscar a Custard a la zona que dijo que iba a limpiar él solo, siendo un niño pequeño.

Había una zona despejada de esos molestos trozos de pastel, al menos solo hasta la mitad.

⸺ Custard, ven ¿estás bien? ⸺ llamaron buscando entre los arbustos.

¿como el iba a despejar el 2-5 solo? No hay rastro del pequeño príncipe, y eso preocupa bastante.

⸺ ¡Custard!

Llama Chili.

Pero nadie vino.

Custard, mientras se despertaba en aquella casa, mareado y sin saber su destino, siente como le duele el cuerpo, queda leve mirando a los lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Custard, mientras se despertaba en aquella casa, mareado y sin saber su destino, siente como le duele el cuerpo, queda leve mirando a los lados. Le duele su cintura para abajo, quita las mantas mirando marcas en sus piernas, moretones.

⸺ ¿Ah...? ¿Señor Clover? ⸺ pregunta sentándose en la cama, ese dolor inexplicable le está molestando.

A pesar de su dolor en la parte baja, decide bajar las escaleras para buscar a este.

⸺ A-Ah Custard, despertaste ⸺ dice nervioso, pensaba que iba a despertar más tarde, aún no tiene todo preparado ⸺ estoy cocinando algo, siéntate a esperar ¿sí?

⸺ ¿Cuando coma puedo salir a volver a mi reino? ⸺ sonrisa ⸺ deben estar preocupados y... Bueno, puedes unirte, somos pocos.

⸺ Oh, me encantaría pero... Prefiero estar aquí.

Ambos están en un lugar alejado, no escucha los ruidos de sus amigos.

⸺ ven, come ⸺ le sirve comida en platos, va a comer tranquilo junto a Custard.

Al terminar de comer, este ya propone irse, Clover dice que lo espere en la puerta, lo acompañará, Clover toma su instrumento musical para ir a donde la galleta menor.

⸺ Lo siento pero... No dejaré que te vayas ⸺ le golpeó la cabeza con el instrumento.

Custard cae al piso por el golpe, Clover carga el cuerpo inconsciente de la galleta.

⸺ Lo siento mi pequeño, pero, no te dejaré.

❝ Principe perdido┊Cookie Run Kingdom ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora