Desde el segundo que se fueron Clover apega el pequeño cuerpo del menor al suyo para "premiarlo" según sus palabras, Custard se veía bastante bien con eso, se quedó con una persona que ya no siente que está en peligro, sino al contrario, se siente protegido por este. Mientras transcurría el día la ha pasado con el mayor con su "recompensa".
Casi no siente sus piernas, apenas recuerda un poco de lo que ocurrió en la mañana a ese punto ¿Chili vino? Ojalá hubiera estado más tiempo con ella. En un momento dado estaba en la cama mareado sin saber qué ha pasado, ¿ya el mayor ha terminado?
⸺ Ugh... Mis-mis piernas ⸺ susurra leve, no las siente, su vista está bastante nublada, casi no reconoce la habitación por el cansancio, parece que en cualquier momento se va a desmayar, eso hasta que escucha un pequeño ruido viniendo de la puerta ⸺ ¿Clo...Clover...?
Y si, la persona con la que se siente bastante segura está allí sonriente, entrando al cuarto, con unas pequeñas flores y algunas jellis, se sienta a su lado para acariciarle la cabeza y le da un pequeño beso en la cabeza.
⸺ Lo hiciste muy bien cielito, te felicito ⸺ sonríe acercando al pequeño niño a su cuerpo, Custard es tan suave a pesar de sus pocos cuidados, en verdad ama a los niños.
Quiere desgarrarlo como hizo con el niño anterior, hacer que se apegue a él hasta que crea que ya es necesario y esto lo sería con la pregunta de oro.
Quitarle la otra pierna.
Era la mejor forma de afecto que pueda darle, que no pueda escapar de su lado, que pueda... asesinarlo mientras le diga que le ama para después besarlo y comer su piel azucarada y algo morenita. Con solo pensar eso ya está totalmente duro, de nuevo.
Ve a su costado al menos durmiendo abrazando las flores y ya su plato terminado.
⸺ Amo a los obedientes como tu cielito ⸺ baja un poco su pantalón par masturbarse con aquella imagen tan erótica a su ser, su boca levemente sucia, acurrucado buscando protección.
Le encanta Custard más de lo que debería; eso es más que excitante, nuevamente enamorado.
Chili estaba aún pensativa, no estaba segura de que el niño digiera la verdad, verlo sin una pierna aún la tiene molesta, ¿qué le había pasado a Custard? Aún tiene muchas dudas con respecto a esto, y ahora sabe donde está puede ir a preguntar.
Ve por la ventana a GingerBrave, ya le ha contado lo que pasó con el menor, todos parecen más tranquilos aunque claro, evitó la parte de que Custard está sin una pierna.
Pero de aquí nadie quita el elefante de la habitación, ¿qué pasó exactamente? Su cabeza no puede aún procesar nada de lo que pasó.
⸺ Debería ir a verlo ⸺ juega con algunas monedas que tiene en su mesa ⸺ al menos así sabré algo, no tenemos más expediciones al menos un pequeño tiempo.
Suena tentador, decidida toma sus cuchillas de chili para salir al bosque.
⸺ Chili ¿a... a donde vas? ⸺ sube la mirada la pequeña chica, Strawberry.
⸺ iré a investigar algo, no me sigan, volveré pronto.
Odia haberse encariñado con ese niño.
Ahora debe hablarle si o si ellos dos solos.----------------------------------------------------------------------------------------------
HEYYYY
Lamento tardar, pero saben, universidad, pronto parciales, bloqueo creativo.
Que creo que ahora aborrecí todo lo que me hacía feliz.
idk, espero que les guste el nuevo cap.
ESTÁS LEYENDO
❝ Principe perdido┊Cookie Run Kingdom ❞
Fiksi PenggemarEmpezó con un desacuerdo y un pequeño berrinche de parte de la galleta que decía ser el monarca.