Clover quedó callado un momento, siente un leve miedo recorrer por su espalda, espera en su interior que Custard aún esté inconsciente, por suerte su expresión no cambia y niega levemente.
⸺ No lo siento, no he visto a nadie pasar por aquí ⸺ contesta mirando a Chili Peper que está bastante preocupada, al fin tenían una pista de aquel niño; suspira frustrada ⸺ en verdad lo siento ¿está perdido?
⸺ Sí ⸺ habla GengerBrave, Clover lo ojeó, es un niño muy lindo ⸺ pero igualmente gracias.
El grupo de 5 galletas se aleja de la cabaña de Clover, Chili tiene un mal sabor de boca, ese tipo le genera una vibra algo pesada, pero se ve buena galleta así que, solo debe ser porque al fin encontró algo de Custard después de no verlo en unos días.
Se alejaron un poco de aquella cabaña para ir a despejar una nueva zona, tenían recursos suficientes como para despejar varias zonas, al menos unas 3 o 4 si tenían mucha suerte. En las manos de Strawberry está el cetro de Custard y su corona, logra guardarlas en su bolsito verde junto a su arma de defensa. A medida que van acercándose al nuevo stage ven una pequeña gran estatua a su lado.
⸺ Eres tan bello de todas las formas, Custard.
Dice besandolo mientras lo baña, la ropa está a un costado, afortunadamente Custard aún estaba inconsciente. De hecho hasta le preocupaba que estuviera muerto, pero afortunadamente respira.
⸺ Creo que esta vez me excedí un poco con los químicos... pero no soy un experto, no te preocupes cielito, seré más suave la próxima vez.
Acaricia la cabeza mojada del pequeño, su pelo rubio remojado se ve tan largo. Suspira tranquilo que Custard no haya hecho ningún ruido o se halla caído pues, lo dejó en una posición algo incómoda, la suerte está a su favor.
Aunque lamenta no haber enterrado esas cosas más lejos, tal vez las encontraron pues no cabo lo suficiente, le da vueltas mientras lava a Custard. Al final este despierta mareado, con altas ganas de vomitar.
⸺ Cielito, que bien que despiertas.
Sigue en esa pesadilla con Clover, tapa su boca con ganas de vomitar, cosa que hace al lado de la bañera, cosa que a la galleta adulta le desagrada.
⸺ Te lo dejaré pasar por ahora... ⸺ le aprieta un poco el hombro lastimando al menor ⸺, pero no lo vuelvas a hacer amorcito... ⸺ le besa la mejilla.
Quiere llorar; no quiere más eso; sin embargo, con Clover a su lado no era buena idea.
ESTÁS LEYENDO
❝ Principe perdido┊Cookie Run Kingdom ❞
FanfictionEmpezó con un desacuerdo y un pequeño berrinche de parte de la galleta que decía ser el monarca.