Clover lo cambió mientras custard estaba dormido, lo desató y sonríe leve mientras le pone aquel camisón blanco que le queda algo grande al cuerpo del niño.
⸺ Te queda mejor que tu otra ropa ⸺ le habla sonriente acariciando las piernas del pequeño dormido con delicadeza ⸺ ahora te sientes más acolchado, pequeño Custard, eso me gusta.
Quiere decorar al niño como si fuese una muñeca, para hacerlo más a su agrado.
⸺ Cómo amo a los niños~ sus pieles son tan suaves, sus cuerpos tan pequeños~ ⸺ besa la cara del pequeño monarca ⸺ que dulce eres, mi niño hermoso.
Aprieta un poco más fuerte los brazos de la galleta de crema pastelera; su sonrisa desaparece lentamente para después besarle los labios de forma apasionada; sabe todo tan dulce, después de aquel beso se separa más tranquilo, con su mano soltando el brazo de Custard acaricia su pelo.
⸺ el efecto pasará pronto, buscaré algo para darte de comer y más tarde podemos divertirnos ⸺ por último le dio un beso en su mejilla.
Se alejó hasta la puerta de aquél lugar oscuro cuarto.
Custard abre sus ojos, le duele su cuerpo, de nuevo tiene su vista tapada por un trapo, pero hay una diferencia en su sentir, tiene frío en su parte baja, siente la madera de la silla en su retaguardia, sin ver nada se percató que no tenía pantalones, eso le hizo entrar a un pánico leve ¿por qué no tiene pantalones?
⸺ ¿se-señor Clover...?
Llama al mayor con un susurro pues apenas acabó de despertar, se mueve de nuevo para intentar zafarse y nada, está cansado a pesar de que no ha hecho nada, esa sustancia extraña lo hizo sentir raro. Cierra sus ojos otra vez pues aún tiene efecto en él.
Clover, mientras tararea mientras preparar un maso mediano ¿qué iba a hacer? Fácil, iba a cumplir su fantasía hoy, iba a quitarle una pierna al pequeño Custard; relame sus labios para subir al baño, contó las bolsas de hielo que había puesto con anterioridad.
Todo va perfecto a corde a su plan.
⸺ Le daré una modificación ⸺ sonríe teniendo una mirada perdida hacia la bañera, para después regresar en sí ⸺ Ya es hora, quiero hacer esto lo más rápido posible.
Baja al primer piso tranquilo y bajó al sótano donde tiene a Custard, sonríe leve para desatarlo y cargarlo entre sus brazos, dando un beso en la mejilla; va por el maso, puede con los dos al tiempo, coloca a Custard en la bañera y le quita la venda de los ojos y la boca, este lentamente se despierta:
Lo ve algo borroso, ve como levanta ese maso para después...
Crack.
Lo impacta contra su pierna, da gritos de dolor mientras lágrimas caen en su rostro de infante. Clover Cookie sonrie besando esas lágrimas, aún no desprende toda la pierna, tras el segundo golpe Custard se desmaya del dolor.
⸺ Eres algo sensible, pero no importa, ya la quité.
Deja la pierna del lado contrario de la bañera y besa los labios de Custard.
ESTÁS LEYENDO
❝ Principe perdido┊Cookie Run Kingdom ❞
FanfictionEmpezó con un desacuerdo y un pequeño berrinche de parte de la galleta que decía ser el monarca.