⸺ Muchas gracias por curarme señor Clover ⸺ sonrió el niño pequeño, algo de su energía volvió, ya sus heridas no están infectadas y tiene unas curitas de animales de pastel en él.
⸺ No te preocupes pequeño ⸺ le mira con una sonrisa acariciando suave el cabello del menor, es suave, le vuelve loco el contacto.
Ve que está oscuro, eso le da un plus a su plan, miró que Custard recoge su cetro para irse. Clover vio aquello, tiembla viéndole para detenerle con una sonrisa nerviosa.
⸺ Oh no no te vayas ahora pequeño Custard ⸺ este lo vio confundido con un "- pero, mi reino me espera-" ⸺ Lo sé, pero es de noche y esos monstruos te pueden herir ¿por qué no te quedas a dormir esta noche y después te vas a tu reino? Yo te podría acompañar.
El niño real pensó un momento, sí, tenía razón en cierta medida, no quiere que lo ataquen otra vez, después de unos segundos pensando suspira y asiente, era mejor para él.
⸺ Está bien, ven y te muestro tu habitación.
Le muestra una habitación para invitados, algo pequeña y con lo necesario, pero estaba bien, Custard III agradeció y se acostó, listo para dormir, sin embargo Clover le dio un pequeño bocadillo que, dentro de el tiene una droga para hacerlo dormir profundamente.
El niño ya duerme, antes ha visto de Custard es de sueño ligero así que le dio aquel bocadillo, toca las piernas de este suave, tiene una mirada de enfermo. Besó al pequeño en la cara, no sabe si ya divertirse ahora o sólo dejarlo hasta allí.
Tenerlo indefenso lo excita demasiado:
⸺ Tal vez un poco... ⸺ baja lentamente los pantalones de Custard.
⸺ Custard no ha regresado y ya es de noche ⸺ menciona Strawberry preocupada por el paradero del menor.
⸺ Tal vez se perdió en el bosque, hay que buscarlo ⸺ dice el mago preocupado por el paradero del niño.
La galleta pelirroja también está preocupada por aquella galleta. Aunque fuese una pequeña burla y pensaba que volvería corriendo en una hora; ahora se alarma.
⸺ Está muy oscuro... ⸺ menciona la galleta de fresa ⸺ seguro se escondió en un lugar seguro hasta el amanecer.
Es algo lógico de pensar, se escondió y en la mañana volverá, eso tranquiliza a las galletas principales.
⸺ Eso espero, no sabría si algo le pasara.
⸺ Yo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
❝ Principe perdido┊Cookie Run Kingdom ❞
FanficEmpezó con un desacuerdo y un pequeño berrinche de parte de la galleta que decía ser el monarca.