6

534 31 6
                                    

Custard abre sus ojos, está temblando, por lo que puede ver aún es de noche, intenta mover sus manos pero no puede, está atado con sus manos en la espalda, su única pierna no responde, está entrando en pánico, gira su mirada lentamente para ver al mayor a su lado dormido, abrazándolo fuerte. Intenta arrastrarse, pero cae de la cama causando un sonido seco.

Queja un poco alto,se golpeó fuerte la nariz, intenta arrastrarse fuera del cuarto, todo está oscuro, no nota que la puerta está cerrada. Clover abre los ojos al no sentir a Custard a su lado, sonríe leve levantándose de la cama, ese sonido altera al niño, no puede esconderse.

⸺ Mi pequeño Custard... ⸺ toma por sorpresa al niño, agarrándolo de sus brazos atados ⸺ lo que ibas a hacer es de muy mala educación.

Da leves risas, apretando bastante fuerte a un punto de herirlo, pide que lo deje pero este le jala del pelo.

⸺ Te querías alejar de mí, mi pequeño angelito ⸺ parece que le quiere arrancar el pelo con sus manos, pero no lo hará, le mira sonriente tirándole fuerte a la cama, lastimando un poco su espalda ⸺ Tendré que castigarte cariño.

Custard tiembla mirando a los ojos verdes de su abusador y secuestrador; se le ve todo lo malo que pasará.

El sol sale e ilumina su rostro herido, su mirada hacia el vacío, no durmió nada en la noche, no después de que Clover lo abusara de nuevo, siente como sale ese líquido de él, le arde bastante, intenta cerrar los ojos para descansar otra vez o al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol sale e ilumina su rostro herido, su mirada hacia el vacío, no durmió nada en la noche, no después de que Clover lo abusara de nuevo, siente como sale ese líquido de él, le arde bastante, intenta cerrar los ojos para descansar otra vez o al menos intentarlo; hasta que siente algo moverse a su lado, sabe que es Clover.

Siente como lo besa en sus mejillas, no quiere abrir sus ojos.

⸺ Pequeño Custard ⸺ lo llama cargandolo, debe salir ese día para recolectar algunas frutas ⸺ Ven bebe, vamos a darte algo de comer.

El menor suelta jadeos leves por los nervios y dolor, Clover toma una jeringa con ese líquido para dormirlo, Custard fuerza sus brazos para salir de ese agarre, pero antes de que siquiera pudiera calcular algo ya Clover le clava la aguja en su brazo.

⸺ Shh~ Duerme mi pequeño niño.

Le da un beso en la frente con bizarro cariño y lo lleva al sótano para amarrarlo.

❝ Principe perdido┊Cookie Run Kingdom ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora