El cuerpo de Custard a pesar para él ser bastante bello ya se ha marchitado, fue como tener un pequeño Lirio amarillo que apenas abría, a medida que lo tocaba con sus manos los pétalos se lastimaban e incluso llegó a arrancarle algunos por diversión o para arreglar al Lirio.
En pocas palabras ya el pequeñín ha perdido todo lo que le atraía, esa inocencia tierna que irradiaba ahora se manchó hasta quedar como un muñeco de trapo viejo.
⸺ Fue bueno mientras duró ⸺ susurra mirando al menor dormir, se ve cansado, sin sus dos piernas que ya previamente ha cortado, esta es la última vez que va a tener relaciones con él.
Clover acaricia el cabello de Custard por última vez; se levanta de la cama y camina saliendo del cuarto, debe preparar todo, Custard ha sido el chico con quien ha tenido más atracción así que él se merece un entierro digno para que su cuerpo descanse en paz o más bien los restos de este.
"Es una lástima que termine así, pero, todo lo que inicia tiene un final, supongo" piensa en esa frase que se le hace un tanto romántica en este tipo de situaciones mientras busca algo para darle una muerte lenta al pequeño niño. Ha hecho esto tantas veces que su cuerpo sabe que tomar mientras está en sus pensamientos. Un poco de veneno en un tarro que tenía ubicado en un armario algo secreto.
Algo añejo pero aún funcionaba.
⸺ Creo que tengo que fabricar más... Pero creo que con esto es suficiente.
Ahora tiene que buscar la droga que usa para dormir a Custard.
⸺ Ya se acabó esto... ⸺ gruñe leve, le da tiempo para ir a la aldea de Granada y comprar un poco más, vigila que Custard siga dormido, si, sonríe inconscientemente cuando sale de casa.
El bosque está tranquilo de costumbre, esos perros pastel debieron ser ahuyentados por esos niños que antes preguntaban por su pequeñín. Deberá agradecerles después.
Ha llegado ya a casa, Custard probablemente siga durmiendo; lo ha dejado bastante cansado con todo lo que le hace al menor de cabellos rubios. Saca las botellas con el veneno y lo que emplea para dormir al menor. Tararea una pequeña melodía mientras alista una pequeña jeringa, saca algo de líquido sonriente y sube sin mucha preocupación.
Abre la puerta, el sonido de chirrido llena el cuarto silencioso, en aquella cama yace un bulto arropado, se agacha y toca la mejilla del menor, aun está calentito.
⸺ Oh mi amor~ mi pequeño príncipe, lamento tener que hacer esto pero tu cuerpo ya no puede más ⸺ dichas estas palabras le da un último beso en los labios, esto mueve un poco al menor que no quiere abrir los ojos.
⸺ ¿Ah...?
Custard por el pinchazo abre un poco sus ojos, viendo al mayor ¿por qué lo pone a dormir? Sin sospechar mucho deja que ese líquido haga efecto en su cuerpo y queda dormido nuevamente.
⸺ No te preocupes príncipe, esto acabará pronto.
Acaricia por última vez los cabellos dorados del niño.
Cambia la botella y absorbe con la jeringa el veneno, toma el brazo de Custard y vuelve a inyectar una buena cantidad, incluso acabó la botella de al menos 250 mg si no recuerda mal. Vuelve a levantarse mientras espera que Custard muera y alistar lo más importante.¿La sierra que usó para cortarle las piernas? Listo para desmembrarlo.
¿Una pala? igualmente.
¿Usa sábana para ocultar el cuerpo? Igualmente.
Vuelve a subir al cuarto después de varios minutos; Custard está en la cama sin mover un músculo, el veneno ha funcionado perfectamente. Levanta el cuerpo del menor y lo carga en pose nupcial, las pequeñas ojeras que tiene en su piel ya algo pálida.
⸺ Lástima que estés frío pequeñín, si no, haría una "post-despedida".
Camina a la cocina y pone el cuerpo del menor en la mesa y alista su sierra; da el primer corte, al parecer la carne muerta es un poco más fácil de cortar. Los bellos ojos del menor los guardará en un lugar junto a la corona del menor. La cual guardó hace un tiempo.
⸺ Te amo mucho Custard.
Tras esas palabras corta los brazos del menor, todo lo pone en unas bolsas, pronto las enterrará lejos. Tal vez hasta se cambie de ubicación más tarde.
En un tiempo saldrá el sol, toma las bolsas y la pala, debe encontrar un buen sitio para ya enterrar a su amado.
Encontró un bello sitio algo alejado, un lugar lleno de Lirios blancos, son perfectos, toma su para y cava un pequeño hueco, allí seguramente Custard entra sin problema, primero sus extremidades, su torso y por último su cabeza.
⸺ Y así me despido de ti, mi pequeño príncipe ⸺ pudo hacer una corona de flores, las puso encima de la tumba improvisada que hizo, con eso se despide listo para irse a otra ciudad.
Por fin después de una pequeña temporada han logrado avanzar por Dragon Hill, encontraron un lugar de Lirios blancos donde hablaron con white Lili cookie. Al avanzar Chili ve un bulto algo anormal.
⸺ ¿que es esto? No nos han dicho que aquí hay algún tesoro.
Se apresura a quitar los lirios y cavar con sus manos.
⸺ Chili, deja eso, es antihigienico, aparte debemos ayudar a aquella galleta.
⸺ si si, lo que sea.
Nota algo que le deja en shock, conoce ese cabello.
⸺ No...
Allí ve la pequeña cabeza de custard con sus ojos cerrados.
⸺ ¡Mierda!
Strawberry va a ver que pasó junto a los demás, allí ve el cuerpo del pequeño que decía que era un príncipe.
Chili no puede articular alguna palabra, está en estado de shock. El grupo tuvo que devolverse para descansar y avisar a Almond a ver si puede hacer una investigación.
Lamentablemente, no podía hacer nada.
Clover había dejado su casa y seguramente ha conseguido una nueva víctima.
Y ahora, se le ve con une pequeñín amante de los hongos.
ESTÁS LEYENDO
❝ Principe perdido┊Cookie Run Kingdom ❞
FanfictionEmpezó con un desacuerdo y un pequeño berrinche de parte de la galleta que decía ser el monarca.