Prólogo

817 37 6
                                    

La pequeña galleta conocida como Custard III discutía con su compañero de equipo Chili Peper, éste cree que no se puede cuidar solo un momento en forma de broma con risas entre el medio de su pelea. Pero Custard siendo un niño se lo toma muy en serio, enojándose con Chili Peper.

⸺ ¡Te lo demostraré, si podré estar solo en Dragon Hill y vencer a todos los enemigos de una zona!

Con eso dicho tomó su cetro para ir a explorar la zona de Dragon Hill sólo, para demostrarle a aquella galleta picante que si es capaz, por eso es de la realeza.

⸺ Custard, espera... ⸺ intenta advertir la chica galleta con una capucha, GingerBrave suspira también siguiendo a Strawberry.

⸺ Tranquilos, él volverá rápido cuando se encuentre a un peligro.

⸺ Eso espero, ese niño no sobrevivirá. ⸺ dijo el mago con preocupación, esa pelea no tenía sentido, sólo es un berrinche de su nombrado "rey" y la actitud de Chili Peper.

Mientras tanto la pequeña galleta con su cetro va a Dragon Hill, al encontrarse con un de esos trozos de pastel, dio un gritillo de miedo para atacar con su cetro, no tiene el ataque muy alto, apenas pudo dañar a una, tiene determinación, golpea nuevamente con su cetro, cumpliría aquello de despejar una zona él solo.

Apenas logró vencer a algunos enemigos. Ya no tiene mucha energía, no le queda más opción de escapar directo al bosque pues estaba rodeado. Corre sin mirar atrás, sostiene su corona y su cetro sin ver a donde va, cuando ya no escucha a aquellos trozos de pastel suspira abriendo sus ojos, está en el centro del bosque.

⸺ estuvo cerca.... ⸺ jadea sentándose en el pasto, miró a su alrededor, no tiene energía para curar sus heridas, piensa en volver al reino pero el inconveniente es ⸺ ¿Dónde estoy?

No hay nada mas que pasto, unos árboles y el cielo.
Custard escuchó unos ruidos provenientes de los arbustos, pensando que eran aquellos enemigos toma su cetro, dispuesto a pegarles con él, hasta que ve una figura con un gran sombrero adentrándose, sorprendido de verlo.

⸺ ¿Ah, que hacer aquí, pequeño?

Custard III agradeció que no fuera un enemigo, se levantó acomodando su corona.

⸺ Soy-Soy Custard III, un gusto, estaba combatiendo unos enemigos y... me quedé sin energía.

⸺ Pobrecito de ti ⸺ ve las heridas de este ⸺ Soy Clover, un gusto pequeñín ⸺ sonrie al verlo, sabe quien es el pequeño ⸺ ven, te ayudaré a curar tus heridas ¿sí?

⸺ ¿A donde vives?

⸺ Tengo una cabaña cerca de aquí, no te preocupes cielito.

Lo siguió, debe ser una buena galleta como los demás de su hogar.

❝ Principe perdido┊Cookie Run Kingdom ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora