Desde que Almond con algunas galletas extra salieron del reino en camino a buscar la casa de aquella misteriosa cookie, acompañados por Chili claro está, ella está a unos metros de distancia, pensando que pasó con Custard ¿estará muerto? Espera que no, pero y si no lo está ¿qué pasó con esa pequeña galleta energética?
Mientras caminaban, Almont leía unas pequeñas notas que tenían del perímetro, parecía seguro, al menos a primera vista, la caminata ha sido callada a lo largo del tiempo, hasta que llegaron a la ya conocida cabaña de Clover.
Este peina a custard que está inconsciente con aquella droga que le encanta darle, no le dio demasiada, pues necesitaba que estuviera despierto para después, le da un beso en el cuello sonriente, acariciando los hombros dejando aquel peine atrás.
⸺ No tienes ni idea de cuanto me éxito tu olor, pequeñín ⸺ besa nuevamente a Custard apegándolo a él.
Sin embargo, interrumpiendo su momento de pareja, entre comillas, alguien toca la puerta, una voz grave de adulto mayor, Clover gruñe leve dejando a Custard acostado en su sillón, enojado baja las escaleras pensando en quien molestaría en medio de la nada en un bosque infestado de monstruos pastel.
⸺ Abra la puerta ahora ⸺ ordena aquella voz, la galleta adulta parpadea confundido abriendo, era la policía; parpadea confundido mientras Almond saca su credencial afirmando que lo es ⸺ Hemos venido a revisar su casa en búsqueda de Custard Cookie III, hágase a un lado por favor.
Mierda, pensó para él mismo, no había escondido al pequeño, el posiblemente esté dormido en un rincón de su cuarto, ¿por fin pagaría lo que le hizo a varios niños en el pasado? Lo duda un poco, Custard lo ama bastante, tal vez mienta por él.
Mientras tanto Custard apneas se levanta por los ruidos, queja un poco arrastrándose para ver si era Clover. Pronto una galleta totalmente desconocida entra al cuarto, este sorprendido de ver al pequeño lo alza para bajar corriendo, gritando un "¡Ya lo encontré!"
Custard no entiende nada, solo ve a Chili Peper abrazándolo recién lo vio, aún está confundido.
⸺ ¡Niño, estoy feliz de que estés bien! ⸺ abraza a Custrd algo fuerte, hasta que nota su pequeño detalle, no tener una pierna ⸺ ¿¡Quien te hizo esto...!? ⸺ ve a Clover un segundo ⸺ ¡Tú...!
Custard nervioso niega:
⸺ No-No fue él chili, calma ⸺ le jala un poco de la camisa para que no ataque a Clover, este sonrie leve de que custard lo defiende.
⸺ Es verdad señorita Chili, calmese, cuando lo encontré estaba arrastrándose entre los arbustos, herido y ya no tenía su pierna, estaba muy cansado.
⸺ Y cuando llegó así ¿ah? hace unos días nos dijiste que no habías visto ningún niño.
⸺ Es porque apenas llegó ⸺ suspira, con su máscara de ángel nuevamente.
Almont se acerca al pequeño, verificar si lo que cuenta es verdad; para eso alejan a los adultos en la sala y se queda él.
⸺ Dime Custard ¿Eso es verdad? Puedes ser completamente sincero en esto.
El pequeño se encontraba ahora en un dilema, decir o no la verdad, si lo hacía, alejarían a Clover para siempre, pero si no, estaría Clover, eso extrañamente le daba una gran seguridad, incluso más que la idea de regresar con Chili que la veía como una hermana mayor.
⸺ Es verdad ⸺ lo ve a los ojos, aúnque parece tener los ojos muertos, parece feliz ⸺ yo... me perdí por un tiempo y... un perro gigante me hizo esto ⸺ levanta un poco su muslo con su pierna faltante.
⸺ Entiendo, ahora, ¿vas a regresar al reino?
Custard niega leve.
⸺ Yo... quiero quedarme un poco más ⸺ sonrie leve ⸺ Clover es amigable, además él me cuida bien.
⸺ ¿Entonces regresarás al reino una vez te recuperes, no es así? ⸺ Custard asiente ⸺ bien ⸺ le deja un pequeño papel con un número y llama a Chili Peper ⸺ Nos vamos.
⸺ Pero ¿sín él?
⸺ exactamente, te explicaré en el camino, igualmente volverá pronto al reino ⸺ ya al menos pueden quitar los panfletos de desaparecido.
Chili antes de protestar se despidió de Custard acariciando la cabeza de este "⸺ espero que vuelvas pronto ⸺"
De allí, cuando los adultos se fueron y Clover cerró la puerta, acaricia la cintura del menor.
⸺ Que buena decisión pequeñín ⸺ se agacha para darle un beso en las mejillas ⸺ vamos a celebrarlo.
El menor asiente, después de todo fue su decisión, lo dejaron, Clover dio excusas justas para que lo dejaran igualmente, con él se siente muy bien al menos.
ESTÁS LEYENDO
❝ Principe perdido┊Cookie Run Kingdom ❞
FanfictionEmpezó con un desacuerdo y un pequeño berrinche de parte de la galleta que decía ser el monarca.