El pequeño niño solloza leve a punto de desmayarse; nuevamente en esa situación en donde Clover le cortó su pierna, este sonríe dando pequeños besos a su extremidad amputada, apretando un poco para sentir mejor la textura.
⸺ Ciertamente, eres una dulzura cariño ⸺ pone la pierna en otro lado para ya darle un beso en la mejilla, Custard ya se había desmayado por el dolor ⸺ ay cariñito, en verdad sigues siendo algo débil... Pero no te preocupes cielo.
Acaricia el cabello de Custard, sonriente, su mano vuelve a bajar para inspeccionar el cuerpo del menor como siempre hace. Toma un hielo para no se desangre la herida, el verlo así le excita siendo tan indefenso y herido agregando que está desnudo.
¿Ya cuantas veces ha visto su cuerpo?
Y nunca le ha aburrido; hace mucho no se enamora de algo tan lindo y pequeño.
⸺ Descansa amor, yo te traeré Jellys dulces sólo para ti, y luego mucha diversión nocturna.
Con aquello recoge nuevamente la única pierna de Custard para salir tranquilo a enterrarla; Clover tararea leve buscando su pala, al encontrarla sale más sonriente que antes, ya que Custard está cerca de ser perfecto, primero su personalidad y ahora su cuerpo.
Hace un hoyo en el suelo, algo profundo para ocultar la pierna restante de custard en medio del bosque, escucha aquellos perros pastel a lo lejos con sus jugueteos en los arbustos -- Maldita sea -- susurra corriendo, no quiere dejar evidencia de lo que sucedió.
⸺ Custard~
Susurra cerca del pequeño mientras acaricia un poco su cintura, esto inquieta un poco al niño el cual mueve sus restos de muslos cortados de forma un tanto irregular, aún siente los hilos donde estaba su pierna restante.
⸺ Miera cariño, te traje... ⸺ pone la bandeja con algunas Jellys sobre la cama, hay distintos tipos de colores de estas comidas para el menor, Custard al ver las Jellys sonríe leve y come una mientras está más tranquilo sentándose en la cama ⸺ Lamento si tienes aún dolor bebe... Pero era la única forma para hacerte perfecto.
Toma las manos del niño y le da un pequeño beso en los labios.
⸺ Pero mira lo positivo Cielo ⸺ toca la mejilla de su contrario, este sonríe por esto ⸺ ya eres perfecto para mí.
De nuevo dio otro beso al menos.
Ahora solo falta acabarlo, pero no cree que sea muy pronto, aún se excita con facilidad con el menor. Aún cuando el menor come con su mano acaricia el cuerpo del menor.
⸺ Cariño~ ⸺ besa el cuello de Custard ⸺ sabes... Tu nueva apariencia es ahora muy bonita, quisiera estrenarla.
Rie leve bajando su mano quitando lentamente la camiseta de Custard; su cabello ha estado más liso y algo apagado, sus ojos parecen sin vida; le excita bastante.
⸺ Pe... pero aún duele un poco... ⸺ aún su cuerpo tiembla con los toques del adulto, cerrando un poco sus ojos por un momento, siente muchas cosquillas.
⸺ Mientras más rápido lo hagamos, menos te dolerá cariño ¿confías en mi? ⸺ Custard asiente leve ⸺ buen chico...
ESTÁS LEYENDO
❝ Principe perdido┊Cookie Run Kingdom ❞
FanfictionEmpezó con un desacuerdo y un pequeño berrinche de parte de la galleta que decía ser el monarca.