9

486 33 30
                                    

Han pasado al menos otros 5 días con su abusador que han sido más de lo mismo, sus toques a cualquier horario del día o de noche, ser alimentado y bañado, todo de manos de ese adulto que, antes de peligroso, ahora se siente un poco más protegido con él. Aunque suene mal, se siente así; lleva tiempo con él, se la pasa dormido o con él.

Custard mientras Clover le peina mira al suelo jugando con sus dedos, meditando si lo que piensa es lo correcto ya no tiene temor de Clover, siente una pequeña seguridad cuando este está cerca y el tacto, el tacto ya no es tan malo, aún le incomoda bastante e incluso sigue doliendo para sus adentros.

Entonces, ¿está bien que se sienta algo seguro con Clover? Apenas es un niño de 7 años, no sabe la respuesta.

⸺ Listo mi pequeño príncipe ⸺ Clover ya lo terminó de peinar, parece su estilo original, pero con leves cambios que se ve más liso. ⸺ te ves tan adorable así, pequeño.

Baja sus manos para acariciarle sus piernas o bueno, sus pequeños y poco desarrollados muslos; Custard al parecer aceptó el hecho que perdió su pierna. Clover besa el cuello del menor como es de costumbre, Custard suspira temblando un poco porque le da aún cosquillas. El adulto parece disfrutas que aquel menor se halla al menos acostumbrado.

Con eso da un leve vistazo a Custard sin dejar los besos. Tal vez le podría dar más confianza al menor y no atarlo.

⸺ Custard, pequeño ⸺ este salió de sus pensamientos para mirarlo con leve curiosidad ⸺ te dejaré en el sótano porque tengo que salir de nuevo... pero, esta vez no te dejaré atado cielo ¿no es refrescante?

Pensó un momento, no puede caminar por sí mismo, asiente sin pensar mucho, tal vez pueda dibujar con sus dedos como hacía con los nomos de su reino, mientras piensa en aquello Clover lo carga, lo sienta en el piso que por suerte está limpio a comparación de la última vez.

⸺ Adios amorcito... Nos vemos pronto ⸺ tras despedirse, cierra la puerta, Clover carga consigo una bolsa con aquella pierna que le arrancó a Custard, tal vez le arrancará la otra después.

Mientras Custard suspira, no puede levantarse para echar un vistazo, tiene curiosidad de como es el sótano. Con sus brazos se logra arrastrar por el oscuro cuarto, con sus codos toca algo de tela, cree que puede ser su vieja ropa, pero al tomarla y verla un poco mejor.

Resulta ser una camisa blanca con rallas que parecen ser amarillas.

⸺ ¿Ropa vieja...? Es... Es muy pequeña para él... ¿era cuando era niño...?

Lo que no sabe el pequeño es que aquella ropa desgastada perteneció a una galletita anterior a él, con sus mismos síntomas, que sufrió un terrible destino.

⸺ ¿Un broche de Manzana...? ⸺ se pregunta a sí mismo pues estaba un poco más atrás de la camisa.

❝ Principe perdido┊Cookie Run Kingdom ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora