Clover cookie sale de su cabaña contento con una canasta para recolectar fruta en su camino, no tiene prisas, Custard dormiría por un largo rato y si a todo caso despertara, está atado, el pobre niño no puede moverse muy bien por la droga que le ha dado últimamente. Esta vez salió de su zona, no es muy común aquello pero debía buscar más bayas.
Mientras camina imagina que le puede hacer al pequeño Custard, podría darle calmantes para verlo más relajado a la hora de conectar sus cuerpos, pero primero debe bañarlo antes de hacerle algo. Mientras camina escucha algo, curioso observa oculto entre los arbustos, ve a un grupo de 5 galletas atacar a unos perros pastel que son bastante agresivos, hay 2 adultos, nada fuera de lo común, y al frente cerca de 3 adolescentes de 12 a 14 años más o menos.
Los quedó viendo por varios segundos:
⸺ Son lindos, pero ya son muy mayores... ⸺ sonrie leve ⸺ prefiero a los menores de 10.
Con eso dicho se retiró bastante tranquilo a otro rincón para recolectar sus bayas; pero algo que no tiene en cuenta es que el grupo de GingerBrave se dirige cerca a donde enterró las cosas de Custard.
Al limpiar aquella zona Chili Peper se siente para descansar unos momentos, siente una elevación de tierra anormal "-¿que carajo?-" habla sin tapuco pues no hay niños, remueve un poco la tierra con sus manos; quedándose helada al instante.
⸺ ¿Chili Peper? ¿Estás bien?
Pregunta Strawberry Cookie acercandose a esta, ella traga duro y le enseña a los demás que encontró allí en la tierra. Allí, envuelto en suciedad está la corona y el cetro del menor. La expresión de los demás cambia radicalmente, tal vez Custard siga por allí.
Clover termina de recoger sus bayas, feliz decide ir a su casa tranquilo esperando a encontrar al pequeño dormido, cosa que sucedió, Custard está profundamente dormido en la silla, a tal punto de parecer muerto; pero por mala suerte para el pequeño no es así.
⸺ Hola mi pequeño, lamento haber tardado demasiado, cielo ⸺ rie leve cargando a Custard quitándole sus ataduras y cargándolo a su pecho ⸺ ven, te iré a bañar ¿sí?
Con su misma sonrisa sube las escaleras tranquilo a dirigirse al baño, deja a la pequeña galleta de crema pastelera a un lado sentado mientras prepara la tina; cuando, de repente ve por la ventana del baño, hay unas galletas pasando los arbustos, se ven asustadas.
Son las mismas de antes, suspira volviendo a atar al menor y dejando llenar la bañera para salir a ver que querían esas galletas feas, según sus palabras. Gruñe leve y abre la puerta a escucharla tocar.
⸺ ¿Oh? ¿Visitas? ¿que hacen aquí, se perdieron?
⸺ No ⸺ habla Chili Peper que casi no puede hablar por la rabia, así que Wizard suspira y habla.
⸺ Señor... queremos preguntarle algo... ¿Usted ha visto a un niño por esta zona?
ESTÁS LEYENDO
❝ Principe perdido┊Cookie Run Kingdom ❞
FanfictionEmpezó con un desacuerdo y un pequeño berrinche de parte de la galleta que decía ser el monarca.