"se que te conozco"
Cap- 1 / primer libro / primera temporada
El tiempo pasa rápido, todo era normal, quakity creo su propio casino para estar con spanap y Karl, el casino andaba de maravilla, Karl y sapnap no lo habían visitado aún pero quakity tampoco le quería contar a los dos sobre este proyecto aún.
Q: slime, ¡¡traeme los informes!!
Hablaba alzando la voz para que su fiel amigo y secretario lo ayudará en su urgencia.
Q: purple no contesta, y me voy a volver loco.
S: bueno, quakity de las nevadas ya se los llevo.
Slime salió un momento de la oficina y volvió con un montón de papeles.
S:aquí están quakity de las nevadas.
El menor dejo la pila de papeles sobre la mesa del chico peli negro.
Q: gracias slime..
Hablo aliviado.
S:oye porciento quakity de las nevadas, ¿si le contaron sobre la noticia nueva?
Juego un poco con sus dedos.
Q: ¿noticia? No.. no me eh enterado.
S:la están diciendo por todo el pueblo, se trata de que...
Hubo un pequeño silencio, slime trataba de recordar, parecía cortarle, aún que Charlie no era una persona a la que se le olvidará las cosas, en ese momento parecía no lograrlo.
S: Eh.. se me olvido, lo siento.
Q: está bien a cualquiera le pasa.
S: ¿incluso a los humanos?Se emociono aquel slime.
Q: si, incluso a los humanos.
S: yeh, pero creo que es importante.
Q: si fuera importante no lo olvidarás, slime.
dijo quakity mientras revisaba los archivos nuevos, era mucho trabajo y no parecía tener tiempo que perder.
S: si, es cierto. con su permiso me retiro quakity de las nevadas.
Luego de decir esto el slime cierra la puerta con cuidado y una llamada telefónica llega a él celular de quakity, el menor toma el teléfono sin revisar y contesta.
??: Hola, amor
Quakity suelta los archivos y los deja a un lado inmediatamente escucha la voz.
Q: oh sapnap, ¿cómo estás cariño? ¿Todo bien ?, ¿Cómo está Karl?
K: ¡¡hola quakity!! Estoy bien bebé aquí con Gorge.
Sap: tenemos una cena programa para hoy en la noche a las 8:00 pm ¿vienes?.
ESTÁS LEYENDO
En secreto [Tntduo] (pausado)
RomanceUn amor explosivo, un amor secreto, callados por el que díran de los demás y el miedo de amar que tenía Alex. "Solo sexo sin nada más" era lo que quakity sentía, Hasta que los sentimientos aparecieron y juntos cegados por el orgullo, buscan apagar e...