- Recuerdos -
Cap 15 - primera temporada
Wilbur se montó al carro ya con las maletas y la mirada perdida.. phillza solo lo miro y arranco el carro, durante el viaje wilbur solo pasaba su mano por el cachete donde quakity tocó hace momentos, sobó con cuidado y imagino que no se aguantaba las ganas y lo besaba q ve escenas durante el viaje en carro, muchos de esos posibles escenarios lo hacía suyo nuevamente, para nunca separarse, solo imaginaba una y otra ves como lo miraba, con dolor, con arrepentimiento, cómo le rogaba, no podía dejar de pensar en eso..
El viaje fue muy largo en ocasiones wilbur se ponía los audífonos y dormía un poco, en otras se tapaba la cabeza y se arrepentía de lo que le dijo a quakity, o fumaba, y en unas muy escasas dejaba escapar lágrimas y apretaba puños..
Phillza se daba cuenta y le ponía la mano en el muslo para tranquilizarlo...
Lo siguiente es de relleno, lo pueden leer si quieren.
---------------Quakity volvió a las nevadas y se dirigió a la oficina enojado, impotente.. lo odiaba, tenía razón, era mejor odiarlo, se tiró en la cama para taparse con la cobija, el olor de wilbur seguía en las mismas haciendo que se las quitará con odio, quakity escucho un ruido afuera de su habitación para ver a slime abriendo la puerta con cuidado..
Q: quien le dijo...
S: fui yo..Dijo mirando el suelo..
Q; que hizo cuando lo supo..
S: se volvió loco, tiró libros y cayo al suelo llorando, dijo que no entendía por qué le hacías esto a el, que te necesita... No lo entiendo pero Lucia.. malQuakity se tapo la cara con sus manos y coloco una almohada encima..
Q: slime... Puedes salir?
S: si.. está bienQuakity de tapo la cara con una almohada y empezó a llorar, no solo perdió a sapnap y a Karl, también perdió a wilbur..
Q: SOY UN Idiota...
ESTÁS LEYENDO
En secreto [Tntduo] (pausado)
RomanceUn amor explosivo, un amor secreto, callados por el que díran de los demás y el miedo de amar que tenía Alex. "Solo sexo sin nada más" era lo que quakity sentía, Hasta que los sentimientos aparecieron y juntos cegados por el orgullo, buscan apagar e...